¡Buenas noches mami!
Anoche llegamos tarde y con ganas sólo de tomar un vaso con leche caliente y meternos en la cama, así que no pude ponerte unas palabritas. Y tampoco pude hacerlo antes de salir porque tuvimos un viernes movidito en la agencia. Aunque muy divertido también.
El viaje fue muy ameno. Nos reímos mucho. Hoy hemos quedado de nuevo con ÓSCAR y BÁRBARA para tomar el aperitivo, y EVITA nos acaba de hacer una cena de ésas de las suyas, que nos ha dejado bien llenos. Esta escapadita, aunque sea por causas que me gustaría que se fuesen distanciando cada vez más en el tiempo, me está viniendo muy bien. Y no te quiero ni contar la noche con MANU, bien abrazaditos para darnos calorcito.
Pero ha habido tiempo para todo, y también esta tarde hemos estado en Urgencias de 2 hospitales para que me quitasen un quiste de la espalda que se me había infectado y que ya hoy alcanzaba por momentos el tamaño de una pelota de tenis.
Me han hecho mogollón de daño sobre todo poniéndome la anestesia. Pero ya tengo la espalda lisita otra vez. El coñazo es que ahora me voy a tirar una semana yendo todos los días a que me curen la herida.
Mañana tendré que llamar para investigar dónde puedo ir cerca del curro para que no me complique demasiado la existencia. Y tengo que pedir hora a mi dermatólogo para que me vuelva a abrir y me quite el quiste porque como se me vuelva a infectar, me da algo.
Hoy te dejo súper entretenida con lo que empecé a ver un poquillo ayer a primera hora en el curro, y que sé que te hubiese encantado ver una de esas mañanas cuando estudiaba Publicidad por las tardes, y los programas de la mañana nos daban para reírnos el resto del día.
Es la entrevista que le hizo Ana Rosa Quintana a MARÍA TERESA CAMPOS. La tensión se podía cortar. Que la disfrutes preciosa:
Mañana intentaré seguir disfrutando de las mini vacaciones.
Te quiero mucho regalo de madre.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario