¿Existe mejor manera de empezar un día que desayunando ante una película de HILARY DUFF?

Como durante las Navidades, CUATRO ponga este tipo de películas, ANTENA 3 va a ser relegada a un segundo puesto, por lo menos hasta que vuelva a su programación de siempre, llena de series de adolescentes.
La película de hoy es la más dura que ha hecho HILARY. Es el papel que más se aleja de su perfil, espero que la pusiesen una doble para las escenas de instrucción militar.

Te escribo después de comerme las tostadas que saben mejor si son de este pan, porque esta noche mi amorcito, al que ayer eché mucho de menos porque no son lo normal los viernes sin vernos, viene a dormir a casa y no quiero que me pase como anoche y al final no te cuente lo de ayer.

Qué bien me lo pasé con algunas de las personas con las que compartí unos de los mejores años de mi vida. No estábamos todos pero sí los justos para poder hablar bien con cada uno sobre cómo les va la vida.
Es curioso, han pasado tantos años y en cuanto te veías, pasado y presente se fundían en uno en un instante. Y qué gusto comprobar que a todos la vida no nos ha tratado lo suficientemente mal como para no tener ganas de echarnos unas risas y compartir una noche del fin de semana. Pero estoy de acuerdo con ANA, la próxima vez tiene que ser en sábado, los viernes pesa la jornada laboral. Y más con la lluvia de anoche. Mira que me gusta que llueva y mojarme mientras paseo, pero es que anoche no hubo tregua.
Lo mejor de estas reuniones es comprobar lo distintas que pueden ser las vidas. Todos coincidiendo durante unos años en el mismo punto, y de ahí mil caminos diferentes por donde ir. Fue precioso. Y también comprobar lo presente y determinante que es el amor en las decisiones y en los estados de ánimo.
La próxima, en un mes más o menos, cuando LAURA esté en MADRID para las fiestas.
Queda pendiente ver detenidamente la página de JORDI, www.ahoraonunca.org, que te recomiendo desde ya, un café con ANA, saber qué le pasó a AMANDA, que ALMUDENA nos confirme que está otra vez embarazada, ver a PABLO cuando vaya a JOHNSON&JOHNSON, confirmar que JOSE no siguió creciendo después de la carrera, ver las fotos de todos en el viaje a IBIZA, comprobar que RAQUEL sigue llevando tan bien su embarazo... Y sobre todo, no perdernos la pista gracias al FACEBOOK y colgar ahora mismo las fotos que nos hicimos anoche.
MILEY CYRUS, de la nueva hornada de adolescentes americanas que seguirán manteniendo la purpurina, las estrellas rosas y las pocas ganas de crecer en mi corazoncito, y su nuevo, single, me ayuda a decirles a todos: Chicos, I hope to SEE YOU AGAIN:
Y que no se me olvide tampoco volver a dar las gracias a ÁLVARO, que nos llevó y nos trajo a casa en coche. MARISA ha elegido bien...

[KIKO ALCÁZAR]
Ayer no pude quejarme de mi día de trabajo. Mi cabeza ya estaba en la quedada desde que llegué a las 8. Pero la jornada fue tranquila e incluso la disfruté. Lo mejor fue que sobre la una, JAVIER nos invitó a un aperitivo por su boda, y ya hasta que salimos, todo fue rodado.
Algunos compañeros siguieron luego tomando unas cañas pero yo tenía que ir a hacer la compra y a hacerme la última cura. ¡Sí! Ya me ha dado el alta SUSANA, la enfermera que ha estado curándome todos los días de diario durante dos semanas, y con la que me he reído un montón. Ahora ya sólo me tengo que echar Betadine después de ducharme y esperar a la cita con mi dermatólogo para que me quite el quiste y me deje una de esas cicatrices sin relieve, que sólo él sabe dejarme.

Ayer por la mañana, pensando ideas en el trabajo, como es costumbre hasta que me concentro del todo, algo me llevó a recordar una imagen contigo que me pareció preciosa en su momento y que se me ha quedado grabada para siempre. Por suerte.
Nadie entendió nunca en casa lo importante que era para nosotros estrenar gafas de sol cada temporada. Llevar las mismas que el año pasado para nosotros era inconcebible y hace unos cuantos veranos, ese momento había llegado y tú las necesitabas. Además, ya no se llevaban los cristales claros, era urgente encontrar gafas con cristales oscuros y a tu nivel de glamour.
Me fui un fin de semana a Murcia, aprovechando un bono de hotel que les iba a caducar a ELI y RAFA, y en el EL CORTE INGLÉS de allí las encontré. Unas de VERSACE preciosas, con la patilla ancha y el logotipo bien grande, negras y con los cristales súper oscuros.
El domingo, en cuanto llegué a MADRID fui a llevártelas. Qué contenta te pusiste. Fuiste siempre tan agradecida. Te las pusiste sentada en tu sofá de masaje, y con ellas te quedaste hasta que me fui a mi casa.
Ésa es la imagen que volvió ayer a mi mente y que me encantó. Los niños, ELISA, RAFA, PAPÁ y yo por el salón, y tú hablando con nosotros con las gafas puestas. Qué graciosa. Y qué tierna. Como le acaba de decir HILARY a su madre en la ficción, hace un rato, cómo me gustaba que utilizases la Psicología conmigo.
Pero no te preocupes, ¿eh?, que no estoy llorando por este recuerdo, es que la peli ya ha llegado a su punto emotivo, y como te dije, he conseguido volver a llorar por chorradas, como antes. Y HILARY DUFF ha vuelto a conseguir emocionarme.
Qué rápidas se pasan las mañanas de sábado. Hoy no como con PAPI, así que por lo menos puedo quedarme en pijama, tirado en casa, hasta que vea por la tarde a MANU. Con el frío que hace, me quedo con gusto en casita. Por cierto, le voy a llamar, que estaba malito de la tripa porque ha cenado un par de noches fuera con su amigo PEPE...
Vale, está mejor. Igual mañana me apunto a comer con él y con ELISA y los niños.
Te dejo con un documento súper importante. Son las insuperables SUGABABES aclarando la que se ha armado sobre su comentario hacia los BRITS porque no les han dado ningún premio aún:
Hoy intentaré disfrutar cada segundo al lado de mi pedazo de novio.
Te quiero mucho varita mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario