¡Buenas noches mami!
Para qué contarte cómo me siento ahora mismo, de sobra sabes que los domingos a estas horas deseo con todas mis fuerzas que sea viernes de nuevo, a las tres de la tarde. Y aunque cierro los ojos para que suceda, al abrirlos sigue siendo domingo. Aunque qué sería de la vida sin esta desgana de los domingos. De hecho, los pocos domingos que paso la tarde fuera de casa, al llegar se me hace raro no haberla sentido, incluso la echo de menos.
Mañana cuando suene el despertador, sé que se me ocurrirán mil cosas mejores que hacer que ir a trabajar. Pero bueno, eso será mañana, ahora me quedan tres cosas que me hacen disfrutar. PEKÍN EXPRESS, que acaba de empezar y ya está el primer bloque de anuncios, hablar con MANU y estar este ratito contigo.
Me ayuda mucho a volver a la rutina de la semana laboral, que el martes salga a la venta el nuevo cedé de CHRISTINA ROSENVINGE. Qué sería de mí sin la música. El gran hobby que no me cansa. Su primer single, LA DISTANCIA ADECUADA, es ya Nº1 en e ránking de vídeos de mi MYSPACE, pero como ya te lo he puesto hace poco, vamos a ver el divertidísimo vídeo de PARIS HILTON, en el que se vuelve a demostrar que podría ser la mejor presidenta de EEUU. Como estos últimos días he estado menos frívolo de lo normal, aún no lo había visto, pero mi chicuelino lo colgó en su blog y no paro de verlo desde entonces. ¡Viva PARIS!:
Otro descubrimiento del hombrecito con quien quiero vivir hasta el último minuto de mi existencia, es la gran LADYHAWKE. En el último recopilatorio que me grabó, metió una canción suya que no me canso de oír. Y ya tiene vídeo. No es gran cosa pero la canción es tan chula... Se llama MY DELIRIUM:
Pero claro, no todas las novedades son tan jugosas ni me gustan tanto. Atraído por el nombre, LONENE, investigué a este grupo y me encontré con "La Niña Del Parque", un horror de canción:
Me quedo con ganas de más fin de semana pero entre haber visto ya en persona a SARA, la niña de DIDI y MIGUEL, que tiene los ojos más grandes del mundo, y haber estado tan a gusto con mi amorcete, no me voy a quejar más.
Mañana intentaré, a la vuelta del curro, hacer un par de llamadas pendientes, si me vuelve ese ánimo que a veces se va.
Te quiero mucho flecha directa al corazón.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario