viernes, 31 de octubre de 2008

EL AMOR ME CONVENCE...

¡Buenas noches mami!

Por fin viernes, qué gustito. Y qué tranquila la tarde que acabo de vivir con mi amorcito. Tenía tantas ganas de pasar las horas entre sus brazos. Su ánimo no está tan alto como debería pero ha habido momentos de risas. Tiene una cara tan rica. Le gusta tanto picarme. Deben aburrirte ya mis comentarios acerca de él, seguro que me repito como el ajo.

Me encanta tener razones para seguir creyendo en el amor y en sus beneficios para la salud. A la que parece que no le pasa lo mismo es a VANEXXA, que saca nuevo disco y ya tiene el vídeo del single que lo adelanta. Me gustan mucho sus gestos inquietantes. Para ella ahora "Tan Necio Es El Amor"...:



A lo mejor debería de escuchar a JUANES, que siempre es más positivo en todo tipo de temas sentimentales. Otro de esos artistas que de pronto empiezan a gustarme cada vez menos y ya todas las canciones me suenan igual. El vídeo es de los que son más un buen propósito que un buen resultado final. Pues eso, que JUANES le diría a VANEXXA, que en estos tiempos hay que cambiar el "Odio Por Amor". Seguro que estás de acuerdo:



Tenía pendiente escuchar el nuevo single de SNOW PATROL, el mejor de los descubrimientos de las primeras temporadas de ANATOMÍA DE GREY, y acabo de hacerlo. Es un buen tema pero no creo que repitan el éxito internacional de su disco anterior. El vídeo tampoco es gran cosa pero las sensaciones al verlo vuelven a confirmarme mi gran gusto por todo lo británico. A ver si te gusta este "Take Back The City":



Voy a ponerme a jugar un ratito con COTO, mi mascota del PET SOCIETY, que esta semana le he tenido súper abandonado. Aunque antes de despedirme me gustaría decirle algo a esta mujer...



No pienses que me ofende lo que opinas sobre la gente como yo. No me afecta porque para mí la única Reina siempre será...



Mañana intentaré darle un millón de besos a la niña de DIANA y MIGUEL. Qué ganas de tenerla ya cogidita.

Te quiero mucho madrileña con glamour neoyorkino.

No hay comentarios: