martes, 21 de octubre de 2008

TENÍA TANTO QUE DARTE. TENÍAS TANTO QUE DARME...

¡Buenas noches mami!

Ya estoy de nuevo contigo en este día de estreno. Aprovecho a escribirte mientras empieza HEREDEROS porque la semana pasada, con tantas torturas, me dejó el cuerpo hecho polvo y hoy no estoy para angustias. Prefiero tenerlo de fondo y centrarme en ti, que uno jamás se cansaba de estar a tu lado. Ni de mirarte. Ni de tus besos. Ni de tu risa. Ni de tu optimismo. No puedo seguir porque el día se ha ido tornando hacia lo sensible y no me apetece volver a llorar.

Me gustaría decirte que desde que te fuiste vivo sin miedo, pero no es así. Me asusta todo. Todo me parece tan frágil...
La que sí ha vuelto al panorama musical "Sin Miedo" es SORAYA. Intenté hablarte de este vídeo el sábado, mientras MANU veía "Entrevista Con El Vampiro" en CUATRO, pero ya empezó la pesadilla de no editarse el blog en el MYSPACE y encima ni siquiera memorizar lo ya escrito y guardado. Pero eso ya queda atrás, así que hoy sí puedo decirte que a mi chicuelino y a mí nos parece un muermo de vídeo. Todo en él es un sin sentido. Además da la sensación de que han cortado una estrofa. Queda como rara. Creo que ha sido una elección bastante desacertada no lanzar como primer single "Para Ti", la canción disco del momento por excelencia. Ésta es más flojita, más de relleno. A ver qué te parece:



Un primer single en condiciones es el "Tenía Tanto Que Darte" de NENA DACONTE. Sí, ya sé que ya te puse el vídeo pero es que hoy quiero que los veas cuando salieron en "Factor X". La actuación les quedó muy chula:



Mañana va a este mismo programa MÓNICA NARANJO y me surge un gran dilema. Nunca me ha gustado demasiado este concurso pero la semana pasada decidí no ponerlo ni de fondo. Hay un chiquito muy joven concursando, que es el prototipo de anoréxico, y al que están usando noche tras noche para la típica moralina. Pero me quedé flipado cuando el aburrido de Jorge Flo le dijo que "aparte de una cerveza y un bocadillo, le vendría bien una clase de canto". Bueno, exacta exactamente no sé si fueron estas palabras, pero más o menos. Así que si sigo mi coherencia en estos asuntos, mañana MÓNICA se quedará sin mi apoyo en forma de audiencia.

A los que sí vi anoche en la tele fue a PRESUNTOS IMPLICADOS. Mandaron un boletín en el MYSPACE para avisarnos y no me pude resistir. Pero claro, "El Hormiguero" es un programa donde el que menos se luce es el invitado. Y así fue. LYDIA está un poco rara. No contaron nada especial, ni tuvieron tiempo. Mira qué bien suena su "Tú ¿Cómo Estás?" en directo:



Y le quedan también muy bien las canciones que antes entonaba SOLE. En este caso, "Todas Las Flores":



Hoy me despido con un vídeo muy cortito de BRITNEY SPEARS, que a MANU le hace mucha gracia:



Mañana intentaré no enfadarme con el perito porque sólo puede venir a casa al mediodía y me va a joder las risas con mis compis a la hora de comer.

Te quiero mucho disfraz de carnaval.

Gente que te necesita urgentemente: MARINA y MANU.

No hay comentarios: