sábado, 25 de octubre de 2008

¿VIENES VIERNES?

¡Buenas noches mami!

Por fin viernes, por fin a las 3 ha empezado mi fin de semana favorito del año. Mañana por la noche se retrasa una hora el reloj, y ese domingo me suele encantar porque noto un montón la hora de más. A ver si se queda a dormir MANU y sacamos el máximo provecho a esos 60 minutos de regalo.

Image and video hosting by TinyPic

¡Qué bonita es la portada del nuevo disco de CHRISTINA ROSENVINGE! ¿Y el título? ¡El título me encanta! "Tu Labio Superior" suena tan bien... Y por fin volver a disfrutarla con un disco completamente en español. Me aburren mucho los discos en los que se mezclan temas en inglés con temas en español, y los de CHRISTINA solían ser así. Pero gracias a su cortita pero intensa colaboración con Nacho Vegas, le ha vuelto a coger gustillo a nuestro precioso idioma. El 4 de noviembre se acerca y por fin podré escuchar todas sus nuevas canciones.
Del disco con Nacho, siempre me quedaré con este "Verano Fatal" que tiene identidad propia. Y un vídeo muy de CHRISTINA:



Gracias al MYSPACE me he enterado esta mañana de que, para variar, LUIS MIGUÉLEZ ha hecho un nuevo vídeo. ¿De dónde saca tiempo este hombre para estar siempre sacando cosas nuevas? El temazo "Beautiful And Nasty" de sus GLITTER KLINIK ya tiene adaptación audiovisual. Y mola bastante:



Hoy mi teléfono móvil ha vuelto a ser el de siempre. La verdad es que toda la semana ha sonado como hacía tiempo. Entre todas las burocracias del coche, de los seguros, de la Seguridad Social, de los reencuentros, de las sorpresas y de la gente de toda la vida, el tono de BRITNEY SPEARS no ha parado de sonar. Mi cambio de actitud ha hecho que lo viva con más tranquilidad.

Esta tarde me ha llamado ANA y todavía tengo una sonrisa en la boca que me recuerda tantos buenos momentos. Me ha dejado un mensaje en el muro del FACEBOOK precioso. Y es muy bonito saber que el cariño y el recuerdo son correspondidos. Me ha llamado mientras daba un paseo a su perrilla y ha sido emocionante. Hemos quedado en vernos dentro de dos fines de semana. Tengo muchas ganas de ese achuchón interminable que me ha prometido. Y de hablar y hablar y hablar hasta agotar las lenguas. Y de recordar con sus fotos ese viaje a IBIZA que no he olvidado jamás.

Qué punto la caída de KATY PERRY en los MTV latinos, que este año se han celebrado en Méjico:



¿Sabes quién me ha llamado hace un rato mientras iba con MANU en busca de PURI y su jefa a Las Rozas? ¡¡LAURA!! Jo, me he puesto nerviosísimo, me ha hecho una ilusión. No me lo esperaba para nada. Justo esta tarde me había encontrado con su chico por CHUECA.
Me ha llamado mientras conducía su coche típicamente americano y ha sido como cuando me llamaba desde su BACHE por las calles de MADRID. La he notado muy contenta. Me he quedado con muchas ganas de seguir hablando más, pero no me puedo quejar porque la verdad es que no ha sido una de esas llamadas súper breves.
¡¡Viene en Navidad!! Otra muy buena noticia en esta semana que está siendo una montaña rusa emocional.

Gracias a JAVIER, del LASTFM, me he enterado de que han asesinado a COCO CIELO, por eso me gustaría despedirme de ti con una actuación de su grupo CIËLO. "Líneas Rectas" directas a donde se haya ido...



Mañana intentaré reírme mucho en el cumple de ANITA y GEMA.

Te quiero mucho, entre otras muchas cosas, porque a tu lado siempre era viernes.

Personas que necesitan tu ayuda urgentemente: MARINA y MANU. Y por favor cuida de DIDI que mañana ya trae a SARITA al mundo y todo tiene que salir muy bien.

No hay comentarios: