sábado, 25 de octubre de 2008

SARITA YA ESTÁ AQUÍ...

¡Buenas noches mami!

Ya ha nacido SARA. Qué bien. Y mañana iré a conocerla con MANU y CLARA. Qué ganas. A ver si les gusta el modelazo rosa de ADIDAS que le pillé ayer.
Al final a DIDI han tenido que hacerle cesárea, mañana nos enteraremos bien porque la última vez que hemos hablado a lo largo del día, MIGUEL estaba a mil cosas y he preferido no llenarle la cabeza de más cosas.

Qué divertida ha estado la celebración de los cumpleaños de ANITA y GEMA. Y he jugado por primera vez a la WII. Mola. Eso sí, tengo la tripa llena llena, ¡no hemos parado de comer!
Hace un ratito que hemos llegado a casa y acabamos de ver el segundo capítulo de GOSSIP GIRL, una serie que me ha descubierto mi amorcito y que me está encantando:



Mañana intentaré encontrar un ratito para pasar la aspiradora.

Te quiero mucho tartita de chocolate con relleno de vainilla.

2 comentarios:

MFM dijo...

Qué buena noticiaaa!!!muchos besitos para la mamá y la nueva Sarita.No se porqué siempre nos solemos olvidar del padre en estos momentos a si que reivindico un beso para el papá Miguel.Enhorabuena a todos!Besos soleados de domingo.

Copy & Diamonds dijo...

¡Muchas gracias guapa! Pero al final hubo un susto... Nos lo han contado esta mañana cuando hemos ido a verles y aún no salgo del asombro. Ya te lo cuento por teléfono. La niña es una monada, tiene una carita ya de espabilada... Y unos ojazos y una boca preciosos.
Besos ya con la noche encima.