martes, 28 de octubre de 2008

PREFERÍA LOS MARTES...

¡Buenas noches mami!

Desde luego, con martes así me quedo con un lunes repetido hasta el jueves incluido. Qué coñazo de lluvia y qué coñazo de seguro de la comunidad, que aún no ha solucionado el problema de la filtración de agua.
Da gusto levantarse y empezar a quitar agua. Irte de casa intranquilo e imaginarte en el trabajo que sigue entrando agua. Volver al mediodía corriendo para quitar más. Y volver a pasar la tarde pensando en que se está llenando de agua otra vez.

Ya no te tengo a ti para con tu ánimo llevar los problemas con más optimismo. Pero la vida me ha dado a MANU.
Se ha venido a recoger todo el agua por la tarde para que cuando llegase a casa no me encontrase con nada. Ha comprado una fregona nueva que recoge más agua de una sola pasada. Y me ha traído toallas de su casa para que nunca me falten para reponer. Sin duda, ha sido mi salvador, como tantas otras veces.
Gracias a él he podido terminar el día con una sonrisa. Y eso que hoy siento que he tocado fondo. Desde que te fuiste todo es mucho más difícil de llevar y hoy estoy enfadado contigo por haberte ido antes de tiempo. Y por no sentirte cerca.

Como paso de seguir diciéndote cómo me siento porque va a salir lo peor de mí, voy a enseñarte el nuevo vídeo de CHRISTINA AGUILERA. Me gusta más la canción que el vídeo, pero por lo menos vuelvo a ver a la CHRISTINA de siempre, que con ese look albino radical de sus últimas apariciones, me tenía preocupado. Está muy guapa:

Keeps Gettin' Better (Official Video)


Mañana más.

4 comentarios:

M&M dijo...

Jejeje, hemos coincidido con Cristina Travelo . No suena mal , es verdad.

Feliz día mañana , yo vigilo la morada para que el enemigo acuoso no perturbe Camilandia

TQM

JOLY dijo...

Gracias por tu mensaje.
Espero que se arregle tu problema con el agua... al menos hoy ha salido el sol.

Copy & Diamonds dijo...

¡Manu! ¡Guapo!
Sí, hemos coincidido, lo acabo de ver en tu blog. Esto demuestra que estamos hechos el uno para el otro, jeje. A ver si luego saco un rato para ver el resto de vídeos, que hay un montón, y ya te los comento todos...
Un besazo. Feliz día. Y recuerda que eres la mejor persona del mundo mundial. Me lo demuestras cada día.
TQM ELEVADO AL INFINITO.

Copy & Diamonds dijo...

Joly...
Muchas gracias, yo también espero que acabe esta pesadilla del agua. Como dices, por lo menos hoy ha salido el sol.
Espero que también salga en tu corazoncito.
Besos.