domingo, 26 de octubre de 2008

QUE NO NOS QUITEN LA HORITA DE MÁS...

¡Buenas noches mami!

Menos mal que lo de DIDI se ha quedado en un susto porque cuando hemos ido a verla esta mañana ni nos imaginábamos por lo que había pasado. Le pusieron demasiada epidural y casi no lo cuenta. Me ha entrado un bajón cuando nos lo estaba contando REBE... Con lo que ha disfrutado todo el embarazo y qué mal momento final para recordar. Menos mal que como es tan fuerte, con su sonrisa ni siquiera parecía que había vivido la mitad de lo que le tocó vivir ayer.
Pero bueno, las dos están bien, que es lo importante, y MIGUEL también ha sobrevivido al susto. No hemos podido ver a la niña, sólo por una foto que le había hecho el abuelo orgulloso, y es una monada. Tiene una cara de espabilada. Y unos ojazos y una boca preciosos. DIDI tampoco la había visto aún cuando hemos ido esta mañana, pero hace un rato me ha contado su amiga ANA que ya la tenían con ellos en la habitación. A ver si me acerco un mediodía de esta semana a cogerla en brazos, aunque cuando son tan chiquititos, los bebés me dan un respeto... Pero al final siempre los termino cogiendo.

Qué gusto de domingo con una hora más. Se nota tanto. Se disfruta tanto esa hora de más. Aunque no ha faltado el típico bajón de domingo. Y la canción que me lo ha quitado ha sido una que he descubierto en el blog de mi MANU. Se llama "3 Little Words" y pertenece a FRANKMUSIC. Espero que a ti también te anime cuando la noche ya llega más pronto que ayer:



Otra vez toca separarme de mi amor, cuando llega el mediodía, y cada semana me cuesta más. Me he hecho tanto a él que es como si viviésemos en ciudades distintas y los domingos cada uno se fuese a la suya. Me vuelvo a acostumbrar en cuanto llega cada viernes, a tenerle por casa, a ver su carita por todas partes, que se me hace raro que el domingo nos vuelva a separar.
Hemos pasado una noche tan tan tan a gustito. Nos hubiésemos quedado hasta las mil romoloneando en la camita pero habíamos quedado a las 11 con CLARA para ir juntitos a acompañar un ratito a DIDI.

Llevaba varios días queriendo buscar el vídeo de LEMAN BROTHERS, el grupo que se han inventado en una agencia de Publicidad para pedir que a pesar de las crisis no les quiten la cena de Navidad, y había decidido hacerlo esta noche para ponértelo. Pues de nuevo, gracias al blog de mi chicuelino lo tengo calentito para que te rías un rato, que a estas horas hace más falta que nunca. Aparte de que le idea me gusta, el cantante tiene su punto y la canción podría ser perfectamente un single del tipo de grupos que me gusta. Opina vecina:



Me apetece seguir escribiéndote pero no me estoy enterando de PEKÍN EXPRESS y tengo ganas de repanchigarme en el sofá a verlo para poder comentarlo mañana con TERESA.

Mañana intentaré centrarme de nuevo en la comida sana.

Te quiero mucho ídolo de carne y hueso.

No hay comentarios: