miércoles, 22 de octubre de 2008

HARTO DE ESTAR HARTO...

¡Buenas noches mami!

Nunca empiezo tan radical pero hoy puedo decirte, y pidiéndote perdón de antemano, que estoy hasta los cojones de esta puta vida. Sí, empieza fuerte la cosa.
Te escribo porque ya se me hace raro no dedicarte un ratito mientras la noche entra por la ventana, pero me había metido hace un rato en la cama y ni siquiera me levantaría mañana. Lo haría el viernes directamente.

Esta noche y durante la mañana, gracias a la lluvia (que era una de las pocas cosas que me animaba el alma pero que ya ha dejado de hacerlo), me ha vuelto a entrar agua en casa. Tengo tanta suerte que el problema del edificio con la bajada, sólo me afecta a mí. Desde que te fuiste estoy siempre tan poco energético que estas cosas me tiran demasiado para abajo. Llevo todo el día escurriendo toallas, fregando el suelo de casa y las escaleras por donde baja el agua, ahora la lavadora está centrifugando por si esta noche vuelve a pasar, mañana tener toallas secas...
Al mediodía ha venido por fin el perito para ver los daños y claro, se ha quedado flipado cuando le he abierto la puerta y ha visto todo empapado. He estado por tirarle una toalla a la cabeza para que la próxima vez se dé un poquito de prisa. Van a mandar a un fontanero de urgencia. A ver si esta vez sí que corren un poquito más. Si te digo la verdad, los daños en mi suelo me dan exactamente igual, lo que quiero es que ya no entre agua nunca más. Mejor dicho, lo que quiero es que no me pase nada. Ni bueno ni malo, que la vida se centre en otra persona y esté unos mesecitos sin grandes novedades. Cada vez llevo peor las sorpresas, los sobresaltos, lo inesperado. Y encima, cada día me soporto un poco menos. Yo no era así. Yo no soy el que soy ahora. No me reconozco y aunque pienso que algún día volveré a ser el mismo, ése día no llega, cada vez lo tengo más claro. Y la simple idea de asumir que voy a ser así ya siempre, me espanta y la rechazo por completo.

Igual que rechazo el dúo que han hecho Álex Ubago y CRAIG DAVID. El gran CRAIG con el gran soso. Pero bueno, he de reconocer que el "Walking Away" les ha quedado más chulo de lo que prometía a priori. Sobre todo porque han tratado la voz del vasco y parece que tiene ritmo y todo. Eso sí, el vídeo es de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. Igual lo ha dirigido Álex:



No puedo más. Voy a intentar quedarme del día de hoy sólo con las croquetas que me ha traído MANU para cenar y la buenísima noticia que me acaba de dar tu sobrina BEA.

Mañana intentaré pasar de mí.

Te quiero mucho apoyo que seguiré necesitando toda la vida.

Gente que te necesita muchísimo: MARINA y MANU. Y PURI me ha pedido que le busques un ángel custodio para ella. Seguro que ya te mueves por el otro mundo como lo hacías por EL CORTE INGLÉS, y tienes mano en este tipo de asuntos.

7 comentarios:

M&M dijo...

Uno se queda con la croquetas y otros con la imagen de un chico super mono con su nueva sudadera azul fluorosa.

Álex Ubago is out
Keimi y very very in ...

TQM

Copy & Diamonds dijo...

Jajaja, me ha encantado tu comentario, eres tan tan tan tan rico...
¿Te has decidido ya a hacerte tu blog musical aquí?
Que tengas buen día mi amor.
Tqm.

JOLY dijo...

No puedo soportar verte así por favor te lo pido...
Te voy a cantar una canción...
"ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, a jugar con los niños a jugar con los osos y disfrutaremos de muchas aventuras y también mil canciones y muchas travesuras... (ahora viene lo mejor, vamos todos) uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o o o
salarere salara nuestra aldea es genial
Salarele salara en la aldea (no se que) yeiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Te quiero amigo... y tienes que ver esta mierda de racha que llevas de esta manera... todo está pasando para que " a partir de julio" te puedas dedicar a una pequeña cosita que ya está en el horno...

Muaka, muaka, muaka...

Copy & Diamonds dijo...

Muchas gracias Joly. Te he imaginado bailando y cantándome la canción y me he echado a reír solo. Eres perfecta para animar. Por eso tu cumple me vino tan bien.
Tía, es que la vida cambia tanto que a veces me altera. Es verdad que también trae cosas buenas pero no consigo disfrutarlas de lo cansado que estoy.
A ver si veo la luz, que la persiana se me ha quedado atascada, jeje.
Besos y feliz día preciosa.

JOLY dijo...

Bueno busca un día de la semana que viene que quiero ir contigo al Hugo boss de tu barrio para comprar el regalo de Enrique vale???
y así de paso nos echamos unas risas...
Yo puedo de Lunes a Jueves a partir de las 18.00 vale???'
Por fa, hazme un hueco.

Te quiero amigo y para eso estoy, para animarte y haré tantas fiestas como quieras vale???

Muaka

JOLY dijo...

Bueno busca un día de la semana que viene que quiero ir contigo al Hugo boss de tu barrio para comprar el regalo de Enrique vale???
y así de paso nos echamos unas risas...
Yo puedo de Lunes a Jueves a partir de las 18.00 vale???'
Por fa, hazme un hueco.

Te quiero amigo y para eso estoy, para animarte y haré tantas fiestas como quieras vale???

Muaka

Copy & Diamonds dijo...

¡Planazo!, jeje. Tendría que ser el lunes o el martes porque el miércoles tengo revisión de los brakets y el jueves he quedado con unos compañeros del curro. Elige...
A ver si le encontramos algo chulo, si no tenemos G-Star cerquita, que me dijo en tu cumple que está emocionado con la colección de esta temporada.
Un beso enorme y gracias de nuevo.