jueves, 23 de octubre de 2008

UN JUEVES QUE ME MERECÍA...

¡Buenas noches mami!

Seguro que te deja más tranquila saber que el momento catarsis de anoche ha derivado en un poco de relax. Es como si hoy mi cuerpo estuviese predispuesto a no permitir que la vida y sus gracias le ganasen la partida. Y así ha sido...

Han ayudado muchas cosas, claro.
La buena noticia de BEA, que en unos meses se materializará en una mini BEA o un mini TOMÁS.
La llamada anoche, a última hora, de mi amorcito para no dejarme acostarme sin mandarme su ternura a través del hilo telefónico.
La vuelta al recuerdo de tiempos muy divertidos en la Facultad de Comillas, con la aparición de JOSE en el FACEBOOK. Qué ilusión me hace volver a estar en contacto con él. Anoche estuvimos charlando un rato en el chat y me contó que AMANDA había creado un grupo para reunirnos a todos los que coincidimos en esa promoción. Ya sé de ella por un mensaje. Y también de ANA, de la que precisamente estuvimos hablando el domingo MARISA y yo. Me ha dejado un mensaje en el muro precioso y tengo tantas ganas de charlar largo y tendido con ella. También se me ha agregado BEA, y acabo de leer un mensaje de ALMU, que está guapísima y aparece en la foto de perfil con descendencia y todo. He estado todo el día recordando los buenos momentos, que fueron todos, con esa clase en la que el número elevado de alumnos no fue impedimento para llevarnos todos bien. Y ese viaje a IBIZA en el 97 no se puede olvidar jamás. A ver si montamos una quedada, sería precioso.
Los mensajes de JOLY en este blog, que no me permiten caer...

MANU también ha sido el culpable de que mi día haya empezado con una sorpresa musical totalmente inesperada y que me ha encantado. No sé cuántas veces he visto el vídeo de la nueva canción de CHRISTINA ROSENVINGE en lo que llevamos de día. La canción es preciosa, el vídeo tiene tanta personalidad como ella, y el título de la canción es perfecto. "La Distancia Adecuada" nos devuelve a la CHRISTINA que canta en español. Un regalo para los oídos, ya verás:



¡Me encanta! A ver si me entero de cuándo sale el disco. Aunque la odio un poquito porque nunca me ha agregado como amigo en el MYSPACE, estoy deseando escuchar sus nuevas canciones. En mi vida siempre ha tenido un hueco prioritario que siempre ha sabido mantener.

Cómo me he reído hoy en la agencia. Tengo la sensación de que han sido muchos menos los momentos en que mi gesto estaba serio. Y como es jueves, la SÚPER PANDI hemos comido por ahí, y eso siempre es alegría asegurada. Por fin hoy FRAN y yo hemos cumplido con el propósito de comernos una pizza del PIZZA HUT nueva que tiene como canapés de queso en los bordes. Nos hemos pedido una familiar para los dos, con panes de ajo con queso para abrir los estómagos, y con una tarta de queso como colofón final. A lo largo de la tarde mi tripa se ha ido hinchando poco a poco. Pero qué rico estaba todo...
Al volver a casa no tenía muchas ganas de ir a hacer la compra pero he aprendido que con los cascos puestos el DIA es menos deprimente. Y que ver a PAPI, aunque haya sido un ratito muy corto, siempre me hace feliz.

Anoche al final pequé y vi a MÓNICA NARANJO en "Factor X". La verdad es que ya quedan poco artistas que solos en el escenario, lo llenen tanto. Estuvo muy bien aunque me confirma que se le ha ido la cabeza del todo:



Esta tarde, buscando unas cosas en el YOUTUBE para una idea que presentaremos mañana, he vuelto a escuchar la canción "Hijo De Puta Hay Que Decirlo Más". Nunca deja de hacerme reír. ¿La oímos juntos?:



Pero eso no ha sido lo mejor, lo mejor ha sido descubrir el vídeo original del que viene esta libre adaptación al español. Flipa, Mr. T cantando que hay que respetar a las madres. El mensaje me gusta pero la puesta en escena me fascina. Mira, mira:



Este ritmillo es perfecto para despedir este día que me ha tratado un poco mejor.

Mañana intentaré que se me pasen las horas volando por la mañana para estar lo antes posible con mi chicuelino.

Te quiero mucho luz deslumbrante.

4 comentarios:

M&M dijo...

Me alegro de que todo haya ido más relajado hoy , como mereces. Y mañana más y mejor.

TQM

Copy & Diamonds dijo...

¡Gracias mi amor!
Seguro que hoy más y mejor porque estaré entre los brazos que hacen desaparecer todos mis males.
Feliz mañana precioso.
Tqm!!

JOLY dijo...

Fin de semana bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

Hoy es viernes, hoy es viernes, atrévete con el viernes...

Además este finde va a salir el sol y sabes lo que significa eso??? que por este finde se acabaron tus problemas... bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Vamos amigo coge un poco de impulos, dale la mano a Manu, no tengas miedo y saltate esta mala racha.
Muaka, muaka, muaka

Copy & Diamonds dijo...

Jo, Joly, deja de ser tan rica que cuando te vea te voy a comer (literalmente) a besos...
¡Éste va a ser el fin de semana del cambio!
Oye, dime cuándo quedamos... ¿El lunes o el martes? Que luego ya no puedo...
Un besazo y feliz fin de semana.
Tqm.