martes, 21 de octubre de 2008

EMPEZAMOS NUEVA ETAPA...

¡Buenos días mami!

Visto que nuestro rinconcito en el MYSPACE cada vez funciona peor y que llevo 4 días sin poder hablarte antes de irme a dormir, me he animado a hacerme un blog nuevo.
Estaba cabreado con el tema pero ahora me siento bien porque un cambio siempre alegra un poquito los días de diario, en los que a veces me siento un hámster que da vueltas y vueltas en su ruedita, bajándose sólo para comer.
Bueno, hoy ha habido una novedad que hace este martes diferente a los anteriores: he ido a recoger a GERBE al taller, porque le tocaba la revisión de los 60 mil, y la factura ha dejado temblando mi cuenta. Mira, por lo menos yo no tengo que preocuparme por mis ahorros en esta época de crisis. Con capear cada fin de mes ya es suficiente.

Qué gustito volver a hablarte. Pero claro, estoy en el curro, así que de momento no me puedo entretener más.
Hasta esta noche te dejo con el nuevo vídeo de Rosa. Ya sabes que ni me gusta ella, ni su música, ni sus vídeos, pero es una novedad que había que ver:



Hoy intentaré tomarme mejor los egos que se viven en una agencia de Publicidad.

Te quiero mucho angelito que me habla al oído.

5 comentarios:

JOLY dijo...

Hola amigooooooooooo

El rollo lunares me ha gustado un montón.
Me encanta que me lleves de la mano a nuevos rincones de este ciber espacio, ya sabes que te seguiría hasta el infinito del solo por leer dos frases tuyas...

Copy & Diamonds dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu visita y por la rapidez en venir a conocerlo.
Ojalá sigamos siempre siguiéndonos hasta el infinito y más allá, jeje.
Besos guapa.

bea dijo...

ehhhh amigos q 3 mejor q 2 jajajaja y dónde vais sin mi "la pija" jajajajaja Bueno kmi q aki nos tienes y q tendremos q recordar este 21 de octubre jejejej mañana te daré más explicaciones primo (uy q misteriosa he quedado jajajaaj) un besito a los 2 ya sabeis como os quiero muakkkkkkkkkkk

MFM dijo...

Te encontré!este blog parece ya de professsionalll...a mí tb me han gustado los lunares.Besitos rápidos.

Copy & Diamonds dijo...

¡Gracias Bea! ¡Gracias Marisa!
Así da gusto cambiar de dirección, es como seguir en casa, jeje.
Prometo comentarios más largos, tengo que terminar corriendo una cosa antes de irme a casa.
Bea, me dejas intrigado pero creo que sé de qué va la cosa...
Besos a las 2, y a Joly de nuevo.