miércoles, 29 de octubre de 2008

ODIO EL TELÉFONO PERO HOY LE DOY LAS GRACIAS...

¡Buenas noches mami!

Es tarde, así que hoy no me entretendré demasiado. Sólo decirte que he vuelto a sentirte cerca mientras me estaban cambiando el alambre de los brakets y que aunque odie cada día más el teléfono, hoy gracias a él y a tener al otro lado a MAICA y a MARISA, vuelve el optimista que hay en mí. Eso sí, por favor, cuida mucho de MANU, que como entre semana no puedo estar con él, necesito que le des los mimos que me muero por volver a darle el viernes. Es un ángel de la guarda y se merece que le vaya bien en todo.

Te pongo el vídeo que han hecho MARTA SÁNCHEZ y Carlos Baute, y me voy a la cama. La canción suena mejor de lo que me había imaginado, y están muy guapetes los dos. Me quedo con los planos de MARTA con el chupa-chups:



Te quiero mucho guapa.

No hay comentarios: