lunes, 27 de octubre de 2008

PREFIERO LOS MARTES...

¡Buenas noches mami!

Un lunes a lo lunes es como un domingo a lo domingo, inevitable. No me acordaba de que a partir del cambio de hora, al ir al trabajo son necesarias las gafas de sol. Con lo que me gusta conducir con gafas de sol. Lo que sí recordaba era la vuelta a casa en plena oscuridad, como si fuesen las doce de la noche. Me gusta. Me gusta mucho.

Como el vídeo del estreno en solitario de AMAIA MONTERO. La canción es una de mis favoritas ahora mismo y la estética del vídeo me pone como muy tierno. Esa luz tan romántica, sus perros, ese coche tan chulo. Pura melancolía, un tema perfecto para el otoño. A ver si te gusta a ti también:



El que no me gusta es el que le han hecho a LAURA PAUSINI para su nuevo single "En Cambio No". La típica historia de un militar que ha sufrido un shock por todo lo que ha visto. Esa estética tan americana y patriótica. Además, el tema no suena a nuevo. Tengo la sensación de que esta chica, de la que me llegué a cansar porque sus gritos me levantaban dolor de cabeza, lleva haciendo la misma canción no sé cuántos años. ¿Lo vemos para ver qué piensas tú?:



Prefiero a la BRITNEY asiática que he conocido gracias al blog de MANU. Se llama BOA (Best Of Asia, ¡muy fuerte!) y lo tiene todo para entrar en mi corazoncito sin mucho esfuerzo y quedarse hasta que aparezca alguna parecida. Vamos a bailar éste "Eat You Up":



Hoy por fin me ha llegado al curro, calentito y directo desde UK, el primer single del nuevo cedé de las SUGABABES. No puedo decir que no me guste este tema, me gusta mucho pero no sé, la estética, ese sonido más oscuro que llevan ahora, no me convence demasiado. Suenan menos pop que nunca. En el MYSPACE hoy hablaban de su nuevo single, "No Can Do". Tenía muchas ganas de oírlo para ver si me devolvía a las chicas de siempre, pero van por el mismo rollo. Me parece que esta vez les van a ganar la partida las GIRLS ALOUD, que con su "The Promise" ya son número uno. A ver qué te parece a ti. De todos modos estoy deseando que llegue el día uno para pedirme el disco entero:



Te dejo, que ya ha empezado "Física O Química".

Mañana intentaré aprovechar al máximo las 8 horas de curro.

Te quiero mucho masaje relajante.

2 comentarios:

M&M dijo...

La Amaia ha vuelto y con buen material, ¿ verdad ?; lo único que espero que no sea todo tan serio y sobrio, que un rato está bien pero puede empachar... Y la Laura . petarda petarda, nada , que ya hace tiempo que debería haberse retirado

Feliz Martes y feliz paseo en coche con las sunglasses

TQM

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola amor!
Me alegro de que te guste la de Amaia porque la vamos a oír mucho en el coche, jeje. Aunque yo también espero que todo el nuevo disco no sea tan tristoncete, que según estamos, es lo que nos falta.
Como habrás visto en mi mensaje, hoy no ha podido ser lo de venir conduciendo con gafas de sol. Igual mañana...
Besos guapo y que tengas un buen martes, que te lo mereces. Tqm!