domingo, 23 de noviembre de 2008

TODOS MENOS TÚ...

¡Buenas noches mami!

Domingos como el de hoy hay pocos. Nada de "depresión" pre-semanal. Nada de bajones ni de darle vueltas a la cabeza pensando en todo lo que tengo que hacer la semana que entra.

Qué bien ha estado la celebración del cumpleaños de PAPÁ. Todos han estado muy pendientes de que MANU se sintiese cómodo, y ha sido precioso. Los niños han estado riquísimos y LUIS ya contando cosas de cuando termine la carrera. Cómo pasa el tiempo. Y qué pena que ya no estés en reuniones como la de hoy. Aunque no estás físicamente, claro, porque de la mente de todos no vas a salir jamás.
Hoy he oído una cosa preciosa, que es cierta. Decía algo así como que la gente se muere de verdad cuando los que se quedan dejan de recordarla. Pues siento decirte que tú, como mínimo, tienes asegurados todos los años que me quedan por delante. Vas a estar más viva que cuando estabas viva.

Me encantaría que se pudiese viajar a ese sitio donde estás ahora, si es que estás en algún lado. Viajar hasta ese lugar no material. Y ya contigo, viajar a otros lugares y contarnos muchas cosas mientras lo hiciésemos.
Gracias a ti he viajado todo lo que he viajado en mi vida. Y por eso te dedico la versión del VOYAGE VOYAGE que ha hecho KATE RYAN. Este tema, aunque en su voz original, siempre me recordará a BEA cuando lo escuchamos por primera vez en el coche del TÍO LUIS volviendo de Soto del Real, y nos meábamos de risa porque creíamos que decía Follas Follas. Qué inocentes, jaja.
Lo que no sabía es que KATE me había cogido prestados sin preguntar siquiera, mi coche y mi casa para grabar este vídeo:



Recordando lo de BEA, me he quedado con ganas de volver a ver a DESIRELESS. Me acordaba de su voz, de su look masculino, de sus pelos, pero de su vídeo no, con lo que me gustan las cosas surrealistas:



Del que sí me acordaba era del de su QUI SOMMES-NOUS. Está claro que esta mujer sufrió lo que sufren todos los ONE HIT WONDERS:



El día ya terminaba bien después de pasar la tarde con MARISA y MARÍA JOSÉ, pero se ha superado gracias a JUANFREE.
Me he metido en el correo del HOTMAIL para mandar un pdf pendiente cuando me he encontrado un correo suyo en el que iba adjunta una canción que ha compuesto, inspirada en este blog y en cómo él entiende mi relación con mi amorcito. La canción se llama BESOS, BESOS, BESITOS Y... y es preciosa. Un puntazo, nos define muy bien. La verdad es que ahora mismo, gracias a su detalle, me siento súper especial.
[¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPETÓN!!]

Ya sólo queda una cosa para que la vida vuelva a parecerme interesante de verdad. Si puedes, ya sabes...

Mañana intentaré volver a la comida sana.

Te quiero mucho y gracias por casarte con PAPI.

No hay comentarios: