Hay días que están hechos para hacerte recordar lo que quieres dejar en un lado oculto de la memoria. Y por mucho que intentes esquivarlos, hasta que consiguen dejarte hecho polvo, no paran. Hoy ha sido un día de esos.
Esta mañana he tenido trabajo fuera de la agencia, y hemos pasado con el taxi por el tanatorio de la M-30. Siempre que paso cerca me enfado, es un lugar espantoso para ser el último lugar donde te besé. Pero bueno, como estaba ilusionado por que iba a ver una parte de mi trabajo que aún no había visto, he podido capear el temporal.
Pues nada, para qué quedarme sólo con esa sensación. Al final esta tarde he tenido que ir al tanatorio. Parece que no era suficiente con pasar cerca, tenía que entrar, que pasar por la sala en la que te despedimos, que recordar mil momentos que no me hace ninguna ilusión traer al presente. No te preocupes, he tocado el péndulo, nuestra tradición familiar sigue latente.
Pero tenía que estar allí, era importante. Y una vez cumplido el propósito, las ganas de salir de allí eran vitales.
De entre todas las personas que podían haberse vuelto conmigo en GERBE, ¿quién se ha venido? Una compañera que me recuerda tanto a ti. Y más me recuerda cuanto más se arregla. Por ejemplo, la cena de Navidad del año pasado, eras tú clavadita. Muchas mañanas, cuando la veo, pienso, esa misma blusa se la habría comprado mi madre.
Es una mujer encantadora y siempre me piropea, como tú. He ido muy a gusto con ella, charlando, riendo, pero ni se habrá imaginado lo mal que lo he pasado. En mi mente siempre la misma pregunta, ¿por qué me ha tocado no poder nunca más ir en coche contigo? Cuando nos parábamos en los semáforos, era extraño, pero me ha molado que la gente pudiese pensar que iba con mi madre.
Le ha sonado el móvil y me ha recordado cuando cogías el tuyo. Ya en su casa, al bajarse, cuando he pasado a su lado en el semáforo me ha dicho adiós exactamente igual a como lo hubieses hecho tú, y claro, como ya estaba solo, he podido llorar un poquito tu ausencia.
Voy asumiendo poco a poco que no voy a poder pasarme la vida quejándome, pero es que me sigue pareciendo tan increíble que jamás vaya a compartir contigo ni un minuto de mis vivencias. Y como el amor que siento por ti, no disminuye ni una milésima, cada día te echo más de menos porque sólo tú podrías calmarlo...

Sé que hoy puede parecer un día histórico por la victoria de este demócrata, pero no, lo más importante hoy es saber que KYLIE MINOGUE y su hermanísima DANNII han hecho una versión juntas del THE WINNER TAKES IT ALL de ABBA. No hay vídeo, así que te voy a poner el montaje más digno de los que he encontrado. La canción es emocionante y en la voz de estas sisters queda muy bien:
Una versioncilla como algo especial, como algo que se hace de vez en cuando, está bien, tiene su gracia, pero ya me he vuelto radicalmente contrario a los discos de versiones. Cuando me enteré de que SEAL había caído también en la tentación, me horroricé ¡No! ¡Él no! Acabo de ver el primer single, y es tan aburrido como esperaba, a pesar de su preciosa voz:
Aunque para voz preciosa, la tuya... Te dejo, que quiero ver el blog de MANU, que me ha dicho hace un rato que tiene una novedad muy jugosa. Ummmm...
Mañana intentaré llegar a tiempo de comer con mis amiguitos.
Te quiero mucho sensatez y sentimiento.
2 comentarios:
Hola corazón!
Siento el día que has pasado. Espero que, aunque vuelva a sangrar la herida, cada vez quede menos para la próxima vez que se abra. Tu madre era una mujer muy comprensiva, positiva y cariñosa. Ah! y una violeta.
Y, a pesar de despistarnos con lo del video musical (ya se me han olvidado los nombres, en mi memoria sé que eran dos), parece que te alegra lo de Obama. Je, je. Un beso y buen día precioso.
¡Maica!
¡Qué sorpresa! Muchas gracias por tu precioso comentario. Y por decir cosas tan bonitas de mi mami, a ti te quería tanto... Y siempre compartísteis la pasión por lo violeta, y eso me encantaba.
Me encanta saber que estás por aquí.
Un besos preciosa...
Publicar un comentario