Me gusta darte las buenas noches todas las noches. Me gusta madrugar los sábados para aprovechar la mañana. Me gusta desayunar tostadas y sándwiches de queso con Coca-Cola light. Me gusta ver las series de Antena 3 y que en los intermedios digan: "Volvemos en un trix". Me gusta que ya haya tantos anuncios de juguetes.
Me gusta cuidar a COTO y visitar a todos los vecinos en el PET SOCIETY. Me gusta ver tranquilamente en INTERNET todo lo que he dejado acumulado durante la semana. Me gusta el nuevo disco de SUGABABES. Me gusta el nuevo disco de THE SATURDAYS.
Me gusta haber fotografiado por fin el coche que llevaba meses buscando. Me gusta ir a recoger a PAPÁ a vuestra casa y verle salir del portal. Me gusta comer con él. Me gusta que me cuente sus cosas. Me gusta contarle las mías. Me gusta que siga insistiendo en que varíe un poco los platos. Me gusta la sobremesa mientras se fuma un puro. Me gusta que se quede el olor a puro en el coche. Me gusta ser vuestro hijo.
Me gusta ir a recoger a MANU a su casa. Me gusta verle meterse en el coche. Me gusta haber conocido el edificio donde va a estar su piso. Me gusta la zona donde está. Me gusta haberte comprado NUEVA YORK en madera mientras esperamos a una época más boyante en la que podamos ir juntos a la de verdad. Me gusta merendar guarrerías y pasar la tarde calentitos en casa. Me gusta dormirme un rato en los brazos de mi chico. Me gusta salir a buscar algo de cena. Me gustan sus besos, sus mimos, sus bromas, sus gestos, su manera de hablar, su cuerpo, sus labios, etc., etc. Me gusta llevarle a casa y verle entrar en su portal.
Me gustan la nueva canción y el nuevo vídeo de HILARY DUFF. Me gusta que siga siendo tan pija. Me gusta más de rubia. Me gusta que Estados Unidos siga siendo Estados Unidos y hayan censurado escenas por considerarlas subidas de tono. Me gusta que siga siendo un poco niña y esa pose sexy que intenta transmitir no le salga del todo. Me gusta este REACH OUT:
No me gusta "The Hole", la película que me ha invitado a tragarme mi amorcito y que es de esas que te deja un mal rollo tremendo en el cuerpo y que me hace pensar que en las escuelas de dirección hay más locos que en los psiquiátricos...

Me gusta este día que ya termina. Me gustas tú.
Mañana intentaré que me sigan gustando más cosas.
Te quiero mucho luna que ilumina mis noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario