martes, 24 de febrero de 2009

AHORA SÍ, HASTA SIEMPRE...

¡Hola mami!

Imagino que estarás extrañada por no tener noticias mías desde el viernes. La verdad es que tengo una sensación extraña. Desde que me fui a BARCELONA las cosas no son igual.
Este rincón que compartimos desde el MYSPACE empezó como terapia. Y parece que el ciclo se ha cerrado.
Te seguiré echando de menos toda la vida pero el dolor se va convirtiendo en bonitos recuerdos que ya no me llevan a contarte mis secretos y sentimientos cada noche. Te siento conmigo a cada hora y seguiré hablándote siempre pero ya no por aquí.
Empiezo una nueva etapa en la que me enfrento a todo yo solo. Sin necesidad de correr bajo tus faldas antes de irme a dormir.

Sé que a los dos, que esto acabe nos pone contentos. Significa muchas cosas buenas.
Gracias por acudir todas las noches a escuchar mis palabras. Como toda tu vida, has estado más que a la altura.

Siento estar menos inspirado que nunca pero es que las despedidas no me van.
Sé que pronto me volverán las ganas de comentar las cosas que me rodean, las novedades musicales que me ayudan a creer que este mundo puede ser un sitio muy divertido para vivir, pero ya lo haré de otra manera. No sé cuál pero sí sé que será diferente.
De momento me centro en otros proyectos que requieren de mi tiempo. Y que sacan ese lado hedonista que tengo y que procuro cuidar todos los días.

Te aseguro que siempre recurriré a ti cuando no sepa cuál es la mejor manera de hacer algo. Fuiste un gran ejemplo de cómo hacerlo todo bien.
Te dije todo lo que sentía en vida. Y una vez lejos de aquí, hasta aquí han llegado nuestros momentos lejos de todos.

Te quise mucho. Te quiero más. Y te querré hasta que mi lugar aquí no tenga sentido.
Miles de besos. Miraré todo a través de tus ojos.

28 comentarios:

JavierMA dijo...

Como nos haces esto? no me lo creo!!! me voy a quedar sin saber de ti!! Por cierto no has recogido lo que te deje en mi blog.
En fin no soy quien para decirte nada

JOLY dijo...

Siento como que a partir de ahora estarás más lejos... mis mañanas no serán igual sin tus risas y tus llantos...
Pero estoy alegre, contenta, orgullosa de tí y se que este paso, que supongo has debido de meditar durante mucho tiempo, es para bien, ya lo verás.
Fuiste mi mentor en todo esto y seguro que para un montón de gente más, y quiero que sepas que aunque poco, cada vez que escribo me relajo y me encuentro conmigo misma y todo eso es gracias a tí.

Seguiremos juntos sin abandonar la adolescencia, te lo prometo.

Te quiero amigo, gracias por regalarme tanto de tí.

Un abrazo infinito.
Muaka

Copy & Diamonds dijo...

Bimbi...

Vamos a seguir en contacto por el Last y por el Yahoo. Acabar aquí es un triunfo personal y me siento muy feliz. Significa que empiezo a poder vivir sin mi madre, algo que creí que no conseguiría jamás.
Además, no dejaré de visitar tu blog.

Besos y gracias por esta última etapa por aquí juntos.

Copy & Diamonds dijo...

¡Joly, mi amor!

Me han emocionado tanto tus palabras... Primero fue el Histokami, luego este blog, seguro que dentro de un tiempo aparece otra cosa que nos hará estar unidos cada mañana.
En las dos etapas has tenido un papel protagonista, y así seguirá siendo.
Gracias por alegrarte por mí, esto empezó como terapia y me ha servido más de lo que imaginé. Pero ya...
Y no sabes lo que me alegra de que uses tu blog para desahogarte, me encanta leerte porque escribes exactamente igual que como hablas. Así que es como si me susurrases al oído.

Te quiero mucho mi amor. Gracias por estar ahí.

JavierMA dijo...

He sido un poco egoista te pido disculpas,pero me sentí un poco abandonado por ti.Me encantaba leerte y es tan dificil tener contacto contigo por otras vías,Pero después de leer todo lo que has puesto en mi blog y aqui pues entiendo que hay que dar paso a una nueva etapa(en la que podías incluir otro tipo de blog)
Un beso

JavierMA dijo...

Ayer fui muy egoista pensando en lo sólo que me quedaba y no pensando en ti.Te pido disculpas, pero me dió mucha pena.Me llenabas tanto con tu ternura y por aqui no es igual porque joe,yo lo entiendo,pero no te dejas conocer tanto.Por la otra via tenía via directa a tus cositas,a tus sentimientos... en fin después de leer tus comentarios en mi blog y lo que has contestado a tu amiga entiendo que es momento de crecer y empezar una nueva etapa(que podía tener algún blog jejeje)
Me alegra verte feliz.
Te echare de menos

Anónimo dijo...

Si estas por BCN avísanos y quedamos para tomar algo. Te podemos enseñar lo bonita que es la ciudad, y lo bien que te hace sentir.

A nosotros ya nos tocó estar en tu situación... dos personitas que hacen música... alive

pensar en positivo dijo...

¿??????????...¿Y esto????...pues vaya "sorpresa sorpresiva" que me has dejado!!!...¿???...SIN PALABRAS ME HAS DEJADO!!!!

Si realmente esta es tú decisión la entenderé...¿???,tú mejor que nadie para saber porque has abierto este blog y decidir cuando debe cerrarse...

Pero no quiero que te vayas,sin decirte que me va a dar mucha pero que mucha pena no volver a leerte,ni a saber de tí...te he cogido cariño,aún sin conocerte,pero a traves de tus palabras a tú mami y tus "comments" se "dibuja" una personita con muchos y muy buenos sentimientos...Sigue así y no cambies(no dejes ni que otros intenten cambiarte)y te deseo toda,todita la suerte del mundo.

Muchos muchos besotes y cuídate mucho!!!...QUE-LO-SE-PASSSSS que yo te seguiré esperando por si algún día quieres volver...TE VOY A EXTRAÑAR Y MUCHOOOO!!!

BESOTESSSS!!!

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola de nuevo Bimbi!

Me alegro de que te alegres y no te preocupes más por el mensaje de anoche.
Nos vemos por el resto de rincones que compartimos.

Besos.

Copy & Diamonds dijo...

¡¡ALIVE!!

Vaya sorpresón encontrarme tu mensaje en esta despedida. Siempre unidos por la red, ¡me encanta!
Gracias por seguir este blog también por aquí. Cómo me alegro de que empezase en el Myspace, donde empezó todo y donde estoy al tanto de todo lo que hacéis.
Volvemos a Barna en abril, así que no dudes de que os avisaré y nos tomamos algo. Qué ganas de que me contéis cómo van los nervios por el nuevo lanzamiento.
Un besazo enorme a los dos, guapetón.

Copy & Diamonds dijo...

¡Melooooooo!

Tu despedida es tan tuya, me encanta. Ten por seguro que cuando vuelva de otra manera, te enterarás. De todos modos ahí me tendrás, en tu blog, inyectándome tu optimismo en vena, jejeje.

Ojalá hubiésemos estado todos juntos desde el principio. Pero bueno, ya volveremos a unirnos en otras cosas.
Gracias por siempre tener tantas palabras bonitas para mí. Tú eres la que no tienes que cambiar, ¿vale?

Besos preciosa. Y hasta prontito.

Anónimo dijo...

Kmiiiiii!!!! pero buenoooo!!! me acabo de teletransportar a mi infancia, me has recordado a la decepción que sufrí cuando Mayra dijo "Hasta Siempre" por última vez y creíamos que el un, dos, tres se había terminado for ever...
Ahora en serio, me va a dar mucha pena no poder leerte porque ha sido una forma de ir conociéndote y descubriendo lo especial que eres. Pero si es por lo que es entonces es un buenísima noticia, me alegro mucho y te doy la enhorabuena, eres muy valiente!!!

Un abrazo muy fuerte y nos seguimos viendo en el face!!!
Almu. Son 18!!!

Copy & Diamonds dijo...

¡¡Almuuuuuuuuuuuuuuuuul!! Jajaja.

¡Me ha encantado tu mensaje! Tu comparativa con el momento Mayra es total. Tan tuya. Tan nuestra.
Es lo que nos pasa a los que siempre tendremos 18, que tenemos muchos proyectos y las cosas tienen un fin porque sabemos que hay tiempo para volver si un día vuelve a apetecernos.
Gracias por entrar en este rincón. Y gracias por no dejar nunca de hacerme reír.

Besos fuertes, fuertes. ¡¡Con 18!!

pensar en positivo dijo...

¿Qué???????...y ahora a quién le comento lo de MUCHACHADA NUÏ y MUJERES DESESPERADAS????...
eSTO ES UN ABURRIMIENTOOOOOOOOOOO!!!...ainss..
Mira que hacerme esto xD xd!!!
Besotessssss!!!!
Se te echa de menosssss!!!(no quiero agobiarte jajajajaja)
Que tengas un buen día!!!!

Copy & Diamonds dijo...

Meloooooooo, que te he comentado Mujeres en el último post de Bimbi, jajaja.
Gracias por echarme de menos tan pronto, es buena señal, jajaja.
Y el Muchachada de ayer me volvió loco con Bunbury y toda la peña. Y lo del Instituto. Y la caraváter, jajaja.
Besos guapa.

M&M dijo...

Me siento raro ( y siempre me he sentido así) dejándote comentarios aquí, en tu blog, tan íntimo y tuyo y público a la vez.

Me alegro de que se cierre un ciclo y comience otro, que , en tu caso, siempre es a mejor, porque por tu forma de ser y lo especial que eres, de cada experiencia que vives, cacas algo hermoso y lleno de vida. Y eso es algo muy grande, que pocos saben hacer, y que admiro de ti ( entre otras mil millones de cosas).

Así que nada, espero que compartamos juntos por muuuucho tiempo todas las diamomds-experiencias que te quedan por vivir ... yo encantado y agradecido, como nuestra gran Lina ( jeje,por relajar el momento)

Te veo en unas horas en metro Gran Vía, no?

Pues eso.. hasta ahorita

Te quiero un millón de mundos !!!

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola mi amor!

Preparadísimo me tienes para vivir esta nueva etapa también a tu lado, que es que ya no imagino un lugar mejor.
Todo el que haya leído este blog sabe la parte fundamental que has sido para superar una etapa tan dura y pasar a otra con más energía que nunca.

Te quiero mi amor. Gracias por tu comentario, y hasta dentro de un ratito.
Qué suerte tenerte y qué suerte quererte.

pensar en positivo dijo...

Sólo pasabaa darte un besoteeeee!!!

Capitan XaRLo dijo...

Kami!yo te apoyo en lo q hagas, porque se q es lo mejor para ti... y sino, nunca es tarde para abrir otro de nuevo, y aloejor no solo hablar con tu madre, sino simplemente como diario, como agenda musical, o como blog de tus anuncios... esta estapa q cierras, ha sido realmente especial para mi, con cada texto q escribes me ayudas a ver todo de otra manera...
gracias por compartir tanto conmigo! un beso

Copy & Diamonds dijo...

¡Carlos guapetón!

Que faltabas tú, jeje. Siempre ahí, siempre interesado en mis proyectos, aunque no más que yo en los tuyos, jeje. Dejémoslo en tablas.
Me encanta lo que nos unen estas cosas, y espero que siga siendo así siempre. Gracias por tu fidelidad.

Desde el HistoKami juntos, jajaja. Qué nombre más bueno le pusiste, la de juego que nos dio. Sé que con el tiempo me entrarán ganas de volver a escribir sobre la vida y sus cosillas, son años de diarios y de movidas por el estilo. Pero no sé, esta vez es tan distinta a todas.

Un besazo enorme y ahora te escribo para saber qué tal va lo de Barcelona y decirte que no me apunto a lo de Mónica Naranjo. Sin ti, jamás, jeje.

Besos tío.

MFM dijo...

Estoy tan orgullosa de ti por dar este paso. Gracias Elisa, compartir la vida con tu hijo es maravilloso.

pensar en positivo dijo...

MAR-CIALLLLLLLLLLLLLLL!!!!
¿dÓNDE ANDAS????????(jajajajaj)
Un besote muy grandeeeeee y espero que estés("con lo que se equivoca Zapatero") MUCHOOOOOOOO!!!
besossssssss

Copy & Diamonds dijo...

Jo, Marisa, me ha emocionado tu mensaje. Muchas gracias.
Ya sabes lo importantísima que has sido en esta etapa tan dura. Y también te doy unas gracias eternas por ello.

Un besazo enorme y seguimos pa'lante de la mano, ¿te parece?
Besos guapa. Tqm.

Copy & Diamonds dijo...

Jajajaja, ¡Melo!

Marcial está enfollonao y con mucho menos tiempo para Internet. Además, nos mudamos en el curro y esto es un follón.

Besos y el mismo deseo de ZP, jajaja, ¡me ha encantado!

pensar en positivo dijo...

Féliz puenteeeeeeeee!!!Pasalo de rechupete con´tú "boyfriend" y si te apetece un día de estos te invito a venirte a una isla conmigo...te hace???(jajajajajajaja)...eso si poco tiempo porque tanta tranquilidad me ABRUMAAAAAAAAAAAA!!!
besosssssssss guapetón!!!!

pensar en positivo dijo...

Cómo está mi "peque" esta semanitaaaaaaaaaaaaa???
BESITOSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hasta que te duelan los "mofletes"!!!!(jajajajajaja)

pensar en positivo dijo...

Féliz semana Santa guapetón!!!
Ni tiempo tengo a comentar nada de NUESTRAS MUJERES DESESPERADAS!!!,me voy mañana y ando a mil por horaaaaaaaa!!!
BESOTESSSSS

pensar en positivo dijo...

Bueno "mi niño",que no sé si leeras esto...
Que ya hace mucho tiempo que no sé nada de tí(yo también he dejado el blog)...CUENTAMEEEEEEE!!!...cómo te va la vida???te trata bien???...eres féliz???JAJAJAJAJAJA.
QUE me acuerdo mucho de tí campeón!!!Y SOBRE TODO con "Mujeres desesperadas"(HAS VISTO MI SEÑORA SOLÍS que lista qué es???jajajaja) y MUCHACHADA Nüi que nos abandona(buaaaaaaaaa)...Ayer me partí de la risa entre el Reverte y la Houston!!!JAJAJAJAJAJAJA...

Muchos besotes mi niño y espero que todo vaya sobre ruedas!!!!