viernes, 13 de febrero de 2009

VOLANDO ME VOY, VOLANDO ME VENGO...

¡Buenas noches mami!

Pues nada, ya está aquí MANU desde hace unas horitas y cuando cerremos los ojos ya sólo quedará abrirlos para salir rumbo a BARCELONA. Espero que nos haga el mismo tiempo que hoy. Me encanta conducir con gafas de sol, ya sabes.

Por suerte, como no somos americanos, no he notado mucho los efectos del viernes 13. Y el nuevo vídeo de ENRIQUE IGLESIAS ha sido una de las cosas que han hecho de este día un viernes especial. Él sale más guapo que nunca pero me agobian un poco los vídeos estos de peleas de pareja en los que empiezan a romper todo a lo loco. Ay cómo hubiese aprovechado yo algunos de esos muebles. Bueno, haré de tripas corazón y volveré a verlo contigo. La canción se llama TAKIN' BACK MY LOVE y la canta con Ciara, que tiene su puntillo:



Hablando de tripas y corazón, aquí va mi felicitación por SAN VALENTÍN ya que mañana no podré venir a verte por aquí...



Me despido con una canción que vuelve a estar presente gracias a la versión que me acaba de mandar BIMBI. Mis queridos ALIVE le han dado su toque personal a CHAS! Y APAREZCO A TU LADO, pero quiero ver a ÁLEX & CHRISTINA porque me recuerda a cuando veía sus actuaciones en tu casa una y otra vez. Será como cuando me arrodillaba frente al televisor para darle al rewind del vídeo Beta una y otra vez.



Mañana intentaré no echar de menos MADRID en cuanto la señal con la bandera de la Comunidad nos diga "¡Hasta pronto!"

Te quiero mucho paraguas que ya no puede protegerme de la lluvia.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

Hola que tal por Barcelona? espero tu megacronica.
Me alegra que te gustara tanto lo de Alive.
Te he dejado un retito en mi blog vale nene?
Besos

pensar en positivo dijo...

Pues me imagino que ya estarás de vuelta,espero que te lo hayas pasado estupendamente!!!

Ainssssssssssssssssssss...ME ENCANTA ENRIQUEEEEEE IGLESIASSSSS!!!xD xD!!!...jajajajaaj,"sufro en silencio" el "escarnio y la burla" de todos mis amig@s porque soy la única que lo defiende a "capa y espada"(jajajajaja,tengo todos sus CD !!!)..es que es guapísimoooooooooo!!!(xD xD!!!ese lunar que "compartimos" jajajajajaja)
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Me ha encantado lo de "paragüas que ya no puede protegerme de la lluvia"(aunque yo estoy segura que lo sigue haciendo!!!)

Muchos besotesssss!!!

AQUÍ HACE SOLETEEEEEEEEEE DEL BUENOOOOOOOOOOO!!!...POR FÍN,POR FÍN!!!