jueves, 5 de febrero de 2009

LAS HAY RARAS Y LAS HAY PRINCESAS...

¡Buenas noches mami!

Ya llega el fin de semana. Qué ganitas. Aunque esta semana no me puedo quejar, se ha pasado más rápida de lo normal. Y encima esta noche MANU duerme en casa. Qué más se puede pedir.

Jo, están poniendo un avance de SATURDAY NIGHT LIVE y la cosa promete. Qué bien que voy a poder ver por lo menos un trocito entre los brazos de tu yerno. Y qué lástima que mañana haya que madrugar un poquito más, me quedaba a su ladito toda la mañana, bajo la manta y el edredón, ajeno a lo que pasase más allá de la persiana.

Así que aprovecho para empezar con un vídeo de su blog, que me vuelve loco y no paro de verlo. Un revival total. Una estética que no me cansa. Damos un poco al Rewind y nos encontramos con LADY GAGA cantando su tercer single, EH EH (NOTHING ELSE I CAN SAY), que suena muy bien. Me encanta que duerma con tacones y que vaya por la calle en bañador. Sólo ella puede hacerlo con tanta naturalidad:



Y de una mujer que por fin prueba las mieles del éxito a otra que también pero que lo hace siendo menos moderna y tirando más por el lado de la cursilería. Y es que TAYLOR SWIFT es una princesa de las de verdad. Me encanta su canción y su vídeo, no me extraña que los norteamericanos hayan caído rendidos a sus pies. Consigue que vuelvas a creer en los cuentos. ¿Será porque sé lo que es encontrar a tu Príncipe Azul? El tema no se podía llamar de otra manera, LOVE STORY:



Esta tarde he descubierto a una mujer súper peculiar. Se llama SIA y aunque no me convence del todo, me mola que por lo menos ofrezca algo un poco distinto. Hoy, de momento, te pongo la segunda canción con la que me he topado. BUTTONS es su nombre y tiene un vídeo que da una grima:



Bueno, ya está bien de canciones extranjeras por hoy, ¿no? Quiero que oigas también esta preciosa canción de TEMPLETON. Me gusta mucho, me pone muy tierno, pero lo mejor es el título. LAS CASAS DE VERANO E INVIERNO:



Y gracias a esta canción, me he tropezado alegremente con esta otra, que no me perdono no haberla oído hasta hoy. Son VIRÜS con su EL BAILE DE LOS HUESOS:



Y como la cosa va de huesos, aprovecho a ponerte el vídeo de FRIENDLY FIRES, correspondiente a su single SKELETON BOY, y así cerramos nuestro rincón por hoy con otra recomendación del hombrecito que está a punto de llegar y de ser devorado a besos...



Voy a ponerme a vaciar otra vez la habitación, con el añadido de que también toca esta vez, descolgar los cuadros y quitar los pósters. Ya queda menos para que la habitación y la entrada estén perfectas.

Mañana intentaré cambiar de look en la peluquería.

Te quiero mucho pijama calentito.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

Hoy melo se ha quedado agustito cual ortega cano porque en mi blog ha escrito un post alternativo jajaja, pero me encanta que escriba tanto. No como tú que hoy has estado más poco hablador... claro dejando fuerzas para tu niño eh
De los videos me quedo con el primero de los grupos españoles.
el otro efectivamente da mucha grima.
Yo vuelvo del exilio el sábado
Besos para el chico más tierno de la bloggogalaxia

Copy & Diamonds dijo...

Hombre, es que al lado del post de Melo, cualquiera parece poco hablador, jeje.
Me alegro de que te haya gustado la canción de Templeton, es muy tierna. Y me alegro también de que vuelvas del exilio ya, que como en casa en ningún sitio.
¡Feliz viernes!