martes, 3 de febrero de 2009

UN POCO MÁS HUÉRFANO SIN CARMEN...

¡Buenas noches mami!

Aquí me tienes, antes de lo normal, que hoy es el último capítulo de HEREDEROS y se merece toda mi atención. Qué ganas de ver cómo acaba todo, y a la vez, qué pocas ganas de comprobar cómo es la vida después de que acabe todo. La semana que viene me reengancharé a AÍDA, qué remedio.

Qué pesado se me ha hecho el día. Te aseguro que por la tarde sobre todo, cada media hora, parecía una y media. La mañana, gracias a JARQUE, por lo menos ha tenido subidón con los remixes de MÁS ES MÁS de FANGORIA. La verdad es que me han decepcionado un poco, me han sonado demasiado monótonos los dos, pero bueno, merecen una segunda oportunidad. Por lo menos, como han sido un regalo, ya serán especiales en mi lista de ITUNES.
De momento me quedo con el tema original de esta oda al consumismo en tiempos de recesión:



Aunque no sé si esta vez su single adelanto va a tener tanta repercusión como en anteriores discos, a juzgar por los muchos que quedaban hoy en la FNAC.

La que sí se está comiendo todo en EEUU, desbancando del Nº1 a la mismísima LADY GAGA, es KELLY CLARKSON con este MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU, que no había escuchado hasta hace un rato y que me gusta mucho. Sobre todo el estribillo. El vídeo también me ha gustado porque últimamente siento cierta predilección por las imágenes caseras y cotidianas de parejas:



Aquí, en cambio, el Nº1 en descargas legales es una sorpresa. Acabo de investigar la canción y me ha encantado. Una pena que aún no le hayan hecho un buen vídeo. La actitud cantando de ALBERTO PLAZA me recuerda bastante a la de LORCA. A ver si te gusta a ti también SI TÚ TE VAS:



Los que me han sorprendido, no sé si para bien o para mal, son FUNDACIÓN TONY MANERO. El vídeo de su LOS PEINETA es un puntazo. Y el tema suena muy bien. Creo que los prefería más disco y menos Manu Chao:



Volvemos a las declaraciones de amor y desamor, y te dejo con una de mis canciones favoritas ahora mismo. La descubrí gracias a mi amorcito y desde entonces procuro escucharla por lo menos un par de veces al día. La culpable de mi adicción se llama COCKNBULLKID, preciosa por ser distinta a todo, y la maravillosa canción, I'M NOT SORRY:



Me hubiese gustado contarte más cosas de mi día pero es que han pasado pocas cositas. A ver qué pasa mañana.

Te quiero mucho señora de anillos impresionantes.

3 comentarios:

JavierMA dijo...

Chico me habías asustado... pero me tienes tan intrigado que me voy a ver el final de herederos para poder comentar.
Vaya después de todo lo que nos hemos currado el conseguir los remixes al final decepción... y lo bien que nos lo hemos pasado tratando de que llegaran eh? jejeje
No entiendo que coño pasa con youtube. Ahora si me carga la página, pero en los blogs me salen recuadros en blanco. He leido que hay problemas con los que vamos por telefonica.
En fin chatin que disfrutes de la última noche con Carmen

JavierMA dijo...

Parece que no te quedas sin Carmen. Mi madre estaba sin bajar la mirada de la pantalla aunque el final haya sido todo recordar.
No puedo ver la caja.Ese momento si existiera una pastilla que curara la homosexualidad me ha echado y la pija de las arañas tb.
Ya veo tus videos.El temita final lo sigo dejando en espera.fundación Tony Manera:vaya cambio no? la otra... bueno no esta mal

Copy & Diamonds dijo...

Siento haberte asustado, jeje, pero es que Carmen Orozco ha significado mucho en mi vida, jajaja. Me alegro de que vieses el último capítulo con tu mami, la pena es que con tanto recuerdo me hizo echar de menos los capítulos anteriores, mucho más intensos.
Anoche pasé de La Caja, uno ya está mayor y cuando se acuesta tarde, su cuerpo lo resiente al día siguiente.
Como dejes más para el final el tema de Cocknbullkid, lo vas a oír cuando ya sea un clásico, jajaja.
1 abrazo y hasta el siguiente comentario.