domingo, 1 de febrero de 2009

I FEEL ALIVE...

¡Buenas noches mami!

Qué punto la presentación de las nuevas canciones de ALIVE. Qué majos ellos y qué buenos temas nos esperan para esta primavera-verano. Me han encantado todos. Y el vídeo del que será su primer single, TODO ESTO PARA QUÉ, es tan suyo. Me gustan los grupos con atmósfera personal.
Nos han dado un papelito para puntuar y comentar cada tema, y les he puesto por las nubes. Ya sabes cómo soy de pasional en estas cosas. O me encanta o no me gusta nada. En este caso, lo primero.
A MANU también le han gustado, ya me imagino oyendo el disco en el coche. Donde más nos gusta hacerlo.
Buscándote alguno de sus vídeos, que tantas veces he visto, he descubierto una canción que no conocía de ellos, y que no forma parte del repertorio recién estrenado. Una pena, mola un montón. Se llama QUIERO INVENTAR UNA NAVE ESPACIAL:



Lo único que me ha dado rabia ha sido no haber caído en avisar a JAVI, se habría apuntado seguro y nos lo habríamos pasado tan bien como en el concierto de LA CASA AZUL.



Entre que ayer no salí más que por la noche a acercar a mi amorcito a casa, y que hoy tampoco lo he hecho hasta media tarde, cuando he visto la claridad del día me he sentido un vampiro. Como hoy tocaba, como cada fin de mes, actualizar todos mis perfiles de INTERNET, ni había mirado por la ventana si hacía buen día o no.

Qué bien me lo he pasado con MANU, BLANCA, JUANJO y ALMUDENA. Ha habido tiempo para todo pero al final, más que de nuestras vidas, hemos comentado todos los programas y series que nos vuelven locos en la actualidad. De verdad que no sé cómo no nos contratan ya para comentar la programación en público. Cuánto juego nos da cualquier detalle, cualquier escena. Me he reído un montón.

ALMUDENA y JUANJO ya están buscando piso para irse a vivir juntos, así que les dedico este corto que he visto esta mañana en TELECINCO y que es un puntazo. Está llenito de amor:



Aparte de ALIVE, hoy también ha habido tiempo para descubrir el encantador nuevo tema de LOS PECES. Ya era hora de que volviesen a dar su toque personal al POP de este país. Además, el título es precioso: 8 BRAZOS PARA ABRAZARTE. El vídeo también me gusta, a ver qué te parece a ti:



Hoy me despido a lo IÑAKI GABILONDO, con una imagen. La de una película que estoy deseando ver:



[CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA]

Mañana intentaré comprarle con LUIS CARLOS un regalo bonito a ELISA.

Te quiero mucho madrecita linda.

4 comentarios:

JavierMA dijo...

Me encanta "los peces".Su primer cd esta en mis estanterias y este lleva el mismo camino porque me encanta el single.Cuando pueda ver los videos que has colgado volvere a comentar.No sé que me pasa con youtube que a veces no me cargan, pero no podía pasar sin mi primera lectura del día.Te has convertido en mi blog de cabecera jejeje.abrazos

M&M dijo...

Jo chiqui, para un día en que puedo ver con calma tus vídeos, no se carga ninguno. Ni el vídeo de ( aunque lo he visto en el TU TUBO, y chola chola) , ni el corto ni la de Los peces ... qué rollo.

Me encanta la imagen de la peli Shopalcoholic, no había oído nada. Cuándo la estrenan ? Voy a buscar el trailler, a ver si doy con él...

Amorcete, que lo pases bien hoy y luego me cuentas

tqm

Copy & Diamonds dijo...

Yo también tengo metidos a Los Peces en el Itunes del curro y es un disco que siempre suena actual. El primer single promete un buen disco, o eso parece.
No sé qué pasa este fin de semana con los vídeos de Youtube, se cargan fatal o ni siquiera aparecen.
Me alegra que este blog se haya convertido en tu blog de cabecera, es todo un detalle, gracias.
1 abrazo.

Copy & Diamonds dijo...

Pues sí, mi amor, para un día que tienes tiempo de monear por la red y por mi blog, y Youtube se pone tonto.
Qué guay ayer lo de Alive, una pena que este tema vaya a quedarse sin grabar. Mola un montón.
Hay que enterarse ya del día de estreno de la peli de la compradora compulsiva, el trailer promete...
Cómo te he echado de menos hoy.
Tqm guapo.