viernes, 30 de enero de 2009

CON 33...

¡Buenas noches mami!

Lo de la tarima flotante ya está solucionado. Ha sido menos coñazo de lo esperado. Y el viernes que viene me pintan. Qué ganas de volver a colocar todo en su sitio. Pero bueno, una semanita pasa volando. Y lo mejor es que para pintar no tengo que sacar la cama, que me he dejado los dedos con el colchón y el canapé.
Aún con el follón, he descansado un montón. Mucho ordenador, mucha tele, mucha música y una visita al chino para ver FAMA con chuches. Además, MANU ha venido más pronto que de costumbre y nos hemos ido un ratito a la FNAC. He aprovechado para comprarme un cedé que tenía ganas pero que quería primero cotillear un poco en el ITUNES. Y me ha parecido que cumplía las expectativas para un disco como éste:



[18 RDC - 18]



Sí, ya sé que dejé de tener dieciocho años hace mucho tiempo pero mentalmente me quedé allí, así que estos grupos me siguen llenando muchísimo. Y no hay que olvidar que la inolvidable ELSA PINILLA, que nos ha regalado canciones irrepetibles con TESS, forma parte del proyecto. Esta chica no tiene el puesto que merece en el pop español:



[ELSA PINILLA - GOTAS DE AMOR]


18 LA SERIE tampoco ha cuajado en las sobremesas de los días de diario de Antena 3, así que vuelve a los domingos a la una. Así podré verla. Aunque justo este fin de semana no, que tengo la celebración del cumple de ELISA.



CUATRO ha comprado los derechos para emitir GOSSIP GIRL. La mejor noticia televisiva del día. Gracias a MANU vi un par de capítulos en la red y me encantó. Que la echen prontito, por favor, que se acaba HEREDEROS y hay que mantener el nivel. Bueno, en realidad, gracias a LA 2, estoy tranquilo. Poco queda ya para las nuevas temporadas de MUJERES DESESPERADAS y MUCHACHADA NUI.



Cómo me ha picado la semifinal entre Nadal y FERNANDO VERDASCO. Este tenista madrileño ha sido un gran descubrimiento. Qué bueno está. Más de 5 horas de partido y casi me pierdo el final por quedarme dormido. Iba con FERNANDO, por eso de lo castizo, una pena que Nadal no dé tregua.
Pero he flipado con CUATRO, cuando después de ocupar toda la mañana con el partido, después de FAMA, ¡lo han repetido! Les ha salido barato el día, y yo me he quedado sin ver HKM, para un día de la semana que puedo verlo.
Descubrir el cuerpazo y la cara de este tenista, me quita un poco el disgusto que me dio ayer Soraya (que ya me ha cansado) al echar del programa a RAFA MORA...



Si está claro que en ese programa no se encuentra el amor, que por lo menos se quede con los que están buenos. Empiezo a pensar que se merece lo que le ha pasado con Efrén.



Ana Rosa lo que mejor hace es conseguir que sigamos echando muchísimo de menos a MARÍA TERESA CAMPOS por las mañanas, que por cierto estoy deseando que se recupere para verla en el medio que mejor se adapta a ella.
Óscar Martínez se ha despedido hoy del programa y creo que ha sido la despedida televisiva menos emotiva que he visto en mi vida. ¿Lo "mejor"? La frase que Ana Sosa, digo Rosa, le ha dicho después de desearle suerte y darle su apoyo en su cambio y en su apuesta por lo que va a montar: "Bienvenido al mundo de la empresa". ¿Tienes una de esas bolsitas de los aviones para vomitar? ¡No la aguanto!



MADONNA viene este veranito a MADRID. Una buena noticia que me advierte que hay que empezar a ahorrar. La única vez que vino al Calderón me pilló en INGLATERRA, y siempre he dicho que sólo iría a verla si volviese aquí. Así que sería un feo no ir a comprobar lo bien que se lo monta en directo. Me apetece, me apetece mucho.

Como es viernes y es cuando más lo pide el cuerpo, te dejo con un vídeo súper calentito de TILA TEQUILA, que no entiendo por qué no he descubierto hasta hoy. El título, muy original, I LOVE U:



Mañana intentaré disfrutar mucho con ALIVE.

Te quiero un montón angelito de la esquina de mi cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad entras en nido de arpias o eres de esa pandi? lo digo porque todas las novedades que comentas las he visto allí en su foro.Por cierto que por lastfm conocí a uno de sus miembros que es encantador y tiene tu misma filosofía:todo lo que huela y suene a adolescencia y dieciochoañero le apasiona.Que suerte que no tienes que sacar la cama.Yo tengo toda la casa empapelada y no sé que me voy a encontrar al llegar ahora.Ya me voy lanzando y te voy escribiendo más y más.Por cierto yo vivo al ladito de la fnac.Estoy recomendando este blog a todos mis amiguetes.Que te pareció mi colaboración en el blog de fj? besotes para el chico más tierno de la red

Copy & Diamonds dijo...

Me apunté hace mucho tiempo pero nunca he entrado. Imagino que son las mismas novedades porque tampoco son tantos los grupos petardos. No soy muy de foros la verdad.
Sí que tuve que sacar la cama, y es con el colchón con lo que me destrocé los dedos, es súper grande, súper ancho y pesa un huevo, jajaja. Suerte con tu llegada a casa. A ver qué te encuentras.
Tengo pendiente leerte en el otro blog, ya te cuento.
Un abrazo y gracias por recomendar mi blog.