martes, 27 de enero de 2009

UNA CITA CON LAS NANCYS...

¡Buenas noches mami!

Qué emocionante está HEREDEROS. No quiero que se acabe la semana que viene. No quiero que pase a ser el recuerdo de la mejor serie que he visto en toda mi vida. Ver a CARMEN OROZCO en la cárcel no tiene precio. No sé por qué me da que ya no la voy a ver fuera de allí. Y me da una pena, con lo que ha sido ella.
Ya que el tontaco de Jacobo va a tener un final feliz (se acaba de enrollar con CECI) espero que por lo menos no maten a MÓNICA. Sólo ella puede mantener vivo el espíritu de Dª CARMEN.



Ojalá fuese anoche a estas horas. Dentro de poco más de una hora, aparecería MANU por sorpresa y se quedaría a dormir. Fue precioso. Vino más guapo de la fiesta presentación de su revista... Estaba para comérselo a besos. Bueno, se llevó unos cuantos cuando nos metimos en la cama. Y he dormido tan bien sabiendo que estaba a mi lado.
Y esta mañana lo que más me gusta, ir juntos a trabajar, charloteando en el coche. Con este tipo de cosas uno puede ser tan feliz. Con él, hasta tender la ropa temprano, es súper divertido.



Recordar su carita guapa al despertar y esos besos tan de amanecer es lo que me ha ayudado a llevar mejor la jornada laboral. Estoy agotado. Llevamos bastantes días que no paramos ni un momento. Y tengo la cabeza...
Así que cuando he salido, una horita más tarde, me he ido a ver a PAPI y luego a por el disco de las NANCYS RUBIAS. Para que el día acabase igual de especial que había empezado. Tengo unas ganas de escucharlo entero...
He oído el primer tema, PERO BUENO!!!, un poco mientras lo descargaba en el portátil de casa, y la cosa promete. Eso sí, el libreto es un desastre. Aparecen varias hojas por duplicado y no vienen las letras de algunas canciones. Lo que más me ha gustado es la dedicatoria que le han puesto a SUSIE POP.
Como ya no puedo abusar más de su DI QUE SÍ, vamos a escuchar el tema inédito que aparece en el single adelanto. PSICOMENTAL:



Mañana intentaré comentarte las primeras impresiones.

Te quiero mucho cielo personal.

3 comentarios:

JavierMA dijo...

Ya me contaras porque tengo un amigo (al que he recomendado tu blog por cierto) que esta como loco esperando el disquito.

Anónimo dijo...

Por cierto tengo una duda con herederos. He visto capítulos sueltos y me pierdo, pero Jacobo no era gay al principio de la serie??????
yo ahora me había enganchado a Aida pero no me gusta el giro que ha dado y la que hace de Soraya me parece nula

Copy & Diamonds dijo...

Me engancharé a Aída cuando acabe Herederos pero me pasa como a ti, que no me convence mucho el giro que le han dado.
Te cuento... Jacobo no ha dejado de ser gay en toda la serie, pero es como su lado oscuro, se enrolla con tíos de vez en cuando, en lugares extraños y apartados, y con quien tiene relaciones largas es con mujeres.
1 abrazo.