lunes, 26 de enero de 2009

MÁS CERQUITA DEL JUEVES...

¡Buenas noches mami!

No he podido cumplir el propósito de sentir que era martes porque este lunes ha sido muy lunes. La única ventaja, que tanto trabajo y tan variado ha hecho que las horas se pasasen volando. Ahora, en cambio, sí que me siento más optimista sabiendo que el fin de semana llegará más pronto de lo normal.

Ojalá FAMA fuese a última hora de la tarde, en vez de a primera. Hoy ha sido uno de esos días que me hubiese encantado ver el programa. Se anunciaba que uno de los concursantes se iba por iniciativa propia y estas cosas mola más verlas en directo. Menos mal que PILAR me mantiene informado de todo en cuanto se entera.
JONÁS es el bailarín que se ha ido, y me da una rabia, porque me encantaba. Era más majo, y buenísimo, pero nunca lo han valorado lo suficiente. Desde aquí le deseo mucha suerte, tiene pinta de ser muy buen tío. Le echaremos de menos:



Aunque el lanzamiento de mañana, de la semana y de todo el mes de enero es el del nuevo disco de NANCYS RUBIAS, mañana también sale a la venta el cedé de unos hermanos madrileños que se hacen llamar CALLE PARÍS. Su primer single, TE ESPERARÉ, no está mal pero no sé, suena un poco a otras canciones. Pero como son madrileños, aquí siempre tendrán su hueco:



ANA ELENA PENA sí que sabe hacer canciones con personalidad. No me canso de escuchar ni de ver el vídeo de este NUNCA ME HAN BESADO, que transporta a la adolescencia y a los primeros granos. Prepárate para moverte, es imposible quedarse quieto con ella:



Qué poco me gustó anoche "A Ver Si Llego"...



Si por esta serie han cambiado AÍDA de día, qué mala elección. Con lo divertido que era acabar la semana con las peripecias de la asistenta y compañía, y ahora nos ponen a un grupo de currantes sin gracia que no paran de recordarnos a cada sketch que estamos en época de crisis. Con lo facilón que soy para reír, y es que ni media sonrisa, ¿eh? Y lo malo es que los domingos no hay muchas alternativas. ¡Por favor, que pongan ya la TDT en este edificio! Quiero DISNEY CHANNEL para casos como éste.
Lo único bueno, el actor que da vida al personaje del ayudante del pescadero. El segundo por la izquierda en la foto. Está muy bien la verdad.

Aunque no sé si tanto como el descubrimiento de PILAR:



[JENSEN ACKLES]

¿Cómo te quedas?

Hoy mi amorcito está en una fiesta, en la puesta de largo de la revista que ha diseñado. Qué emocionante.
Por eso quiero despedirme de ti hoy con el último vídeo de MADONNA. Aunque llamar vídeo a una actuación en directo no sé si es justo, y menos cuando hablamos de la más grande de verdad. Para la manera en que lo han hecho, mejor no haber sacado un tercer single. Ni la portada, ni que haya salido sin promoción, ni el vídeo ni nada están a su altura.
Pero a mi chico le encanta y eso es lo único importante. Vamos a escuchar MILES AWAY, justo la distancia que nos separa a ti y a mí:



Mañana intentaré no salir muy tarde del curro.

Te quiero mucho princesa de cuento.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

El disco de Calle París no me ha aportado nada. Lo tengo desde hace un mes que lo encontre filtrado en una web.Es una copia de la oreja de van gogh.Tienen su punto friki porque son hijos de Georgie Dann.
Yo tengo las vacaciones el miércoles. Llevo dos semanitas estupendas porque el viernes pasado no trabaje jejeje.
Te noto mejor y eso me gusta.
Tienes en el correo lo de Hidrogennesse

Copy & Diamonds dijo...

Me dejas muerto con lo de que son hijos de Georgie Dann, ahora me caen mejor, es un puntazo súper friki...
Disfruta mañana de tus vacaciones, a mí me quedan todavía un par de días.
Gracias por el tema de Hidrogenesse.