martes, 6 de enero de 2009

MELCHOR, GASPAR, BALTASAR, TÚ, PAPI, MANU, LUIS CARLOS Y PILAR...

¡Buenas noches mami!

Qué afortunado soy... Por trigésimo cuarta vez mi mañana de REYES ha superado a la anterior. Y soy tan feliz...

MANU tiene gran parte de culpa, te lo puedes imaginar. Qué buena idea pasar la noche y la mañana más especiales del año, en un hotel. Y qué suerte la suite que nos dieron, con su gran salón, su pedazo de habitación, su precioso baño, su entrada, su pasillo... Vamos, que más que a un hotel nos fuimos a un piso sólo para nosotros. Y nos hizo una ilusión, nos parecía que estábamos en nuestra casita. De hecho, mi amor, cuando terminamos de cenar se puso a recoger los platos, y cuando le pregunté que a dónde los iba a llevar, me dijo que a la cocina. Es tan gracioso. De verdad que es que parecía una casa. Con los metros cuadrados perfectos para dos. Y en pleno centro. Muy parecida a la casa de nuestros sueños. Mira que hemos estado pocas horas pero hemos sido tan felices allí y hemos aprovechado tanto el tiempo.
Pero casi se chafa todo porque la noche del 4 empecé a ponerme malo de la garganta. No me lo podía creer, llegaba el mejor momento del año y yo me iba a poner malo. Así que me pasé el 5 drogándome a tope cada 8 horas para evitarlo. Anoche a las 12 ya no podía más, y nos quedamos dormidos. Pero esta mañana me he levantado ya perfectamente y hemos podido aprovechar esas camas tan grandes y cómodas, y esos espejos tan bien colocados para según qué cosas.

PILAR puso su gran granito de arena en la noche mágica, con la tarta de queso que nos preparó sólo para nosotros. Qué lujo, es la mejor tarta de queso del mundo, cualquiera que la haya probado te lo corroborará. No pudimos aguantar a tomarla de postre, así que cuando llegaron las pizzas, ya nos habíamos comido la mitad, viendo la tele en la cama. La casita-habitación del NH estaba hecha para nosotros, había tele en todas partes. Como tiene que ser.
La otra mitad nos la hemos comido esta mañana después de abrir todos los regalos. El desayuno perfecto del que sé que jamás me cansaría.
Me moría de ganas de decirle a PILAR lo que habíamos disfrutado con su tarta, pero como me he llevado a tu casa el móvil nuevo que me han echado los REYES, su teléfono no estaba en la memoria SIM y no iba a poder hacerlo hasta por la noche. Pero me ha llamado ella, así que ha sido perfecto. Además, me ha dicho que le ha gustado mucho el regalo que le di, que habían dejado los REYES en mi casa para ella. Qué chica. Me encanta.

Me he despertado como a las 5 y acababa de soñar contigo. Qué bien, ya estábamos todos para que la mañana fuese inolvidable. Cuando me he despertado, recordaba perfectamente el sueño pero como me he dormido otra vez porque era pronto para despertar a MANU y ver ya los regalos, al final lo he olvidado casi todo. Recuerdo que estabas graciosísima, diciendo algo que nos hacía cómplices. También estaba PAPI y le contabas algo que te había dicho yo para sentirte mejor. Me reía un montón viendo lo rica que estabas. Verte ha sido el regalo de REYES más inesperado y no sabes lo que me ha llenado el corazón.
Tanto como cuando ya a las 9 he despertado a mi chicuelino para correr al salón a ver las sorpresas. Verle despertar es un regalo para los 5 sentidos. Y no sé cuánto tiempo tardará en esfumarse de mi mente la imagen de anoche, rodeándome en el sofá mientras yo me repachingaba con la bufanda puesta esperando encontrarme mejor. Es un cielo. Y siento como si su llegada a mi vida estuviese perfectamente calculada para que tú al marcharte dejases la misma dulzura con la que siempre me trataste, en su manos.

Sus regalos de REYES, como siempre, perfectos e inolvidables.

El nuevo cedé de la personalísima KIKI D'AKI, NO MIRES ATRÁS, que no sabía que había salido y que me muero de ganas de escuchar.
Un cuadro de CÁLLATE LA BOCA, con esta lámina de NUEVA YORK, que estoy deseando poner en tu rincón:



El perfume que te hubiese pedido este año si todo fuese como antes:



Y unas deportivas negras preciosas y una camisa blanca maravillosa, todo de CAROLINA HERRERA. Vamos, que el 2009 va a seguir lleno de glamour gracias a mi hombrecito.
Como siempre, se ha pasado tres pueblos. Y como siempre, me ha hecho sentir la persona más especial del mundo.
Esta vez, cuando le he dejado al mediodía en casa no me he puesto triste, ahora tocaba seguir disfrutando cada uno con su familia. Y al volver en el coche he sentido unas ganas terribles de llorar, pero de alegría. Es que ha sido todo tan bonito...

He comido con PAPI y ha sido la manera perfecta para enlazar y seguir siendo tan feliz el resto del día. Cuando hemos llegado a tu casa, hemos colocado todos los regalos para cuando llegasen los niños.
LUIS CARLOS ha llegado un poquito antes y me traía una sorpresa de parte de PAPÁ. El libro de STANLEY BENDELAC, NUNCA TIRES LA TOALLA, del que ya había oído hablar y me apetece mucho leer. Entre esto y la sorpresa de PAPÁ NOEL, sé que este año se ha currado hacerme feliz la NAVIDAD, y acabo de agradecérselo por SMS hace un rato para que sepa que lo ha conseguido.
La celebración de los REYES toda la familia junta ha sido muy especial. Estas NAVIDADES en general han sido muy especiales, la verdad. Los niños, te puedes imaginar, se han puesto como locos cuando han llegado. Lo he flipado con las nuevas versiones del QUIÉN ES QUIÉN y del OPERACIÓN.
A LUIS le quedaba muy bien la ropa que le habíamos pedido sus tíos.
Y PAPÁ... ¡¡PAPÁ me ha regalado la PLAYSTATION 3!! Estoy alucinando todavía. Me muero por jugar a...



[LITTLE BIG PLANET]

Mañana montaré todo en cuanto vuelva del curro y como diría Joaquín Prat... ¡A jugar!

Te dejo, que aún no he cenado y la realidad ya vuelve del todo y no puedo acostarme cuando quiera. Esta mañana en el hotel hemos visto este vídeo y es un bonito recuerdo para cerrar nuestra charla de hoy:



[MARÍA MENA - JUST HOLD ME]

Mañana intentaré no olvidarme de contar ningún regalo.

Te quiero mucho maga de mi mundo de Oz.

4 comentarios:

MFM dijo...

Qué bonito!!! Me has hecho pensar en mi mañana de Reyes...y a pesar de que me cuesta mucho decir estas cosas...yo también soy muy afortunada de tener a Alvaro a mi lado...ha hecho que esta mañana de Reyes fuera realmente especial...como niños esperando despertarnos...llenos de regalos...nosotros no estabamos en un hotel,si no en nuestra casita...pero la sensación ha sido muy bonita también.Ufff...mira que me cuesta escribir cosas así...son de color extremadamente rosa...y a mí...me gusta más el morado ya sabes jajajaja...besitos para los dos,me alegro de que vuestra mañana de Reyes haya sido tan especial...os la merecíais.

JOLY dijo...

Me alegro un montón de que todo saliera mejor de lo que habías soñado...
Ves??? has empezado el año con esa sonrisa que me encanta... no la pierdas nunca Kami que los que te rodeamos la necesitamos para sonreir también.
Te quiero amigo.

Besos saltarines...

Copy & Diamonds dijo...

¡Marisa!
Que te llamé por la noche para que me contases esto en primera persona, y ahora me encuentro tu comentario, qué guay. Tenía intriga por saber qué tal había sido vuestra primera mañana de Reyes en vuestra preciosa nueva casita.
Me alegro de que todo fuese tan especial, ya me contarás los regalos. Vosotros también os lo merecíais, así que... ¡perfecto!
Un beso enorme.

Copy & Diamonds dijo...

¡Joly!
Qué sorpresón encontrarte por aquí. Y qué ilusión que me hayas escrito algo, eres tan rica...
Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado lo de la sonrisa pero creo que es al revés, que es gracias a vuestras risas por lo que yo sigo sonriendo. Tú eres perfecta para subir el estado de ánimo hasta límites ilimitados. Y espero que en el 2009 sean muchos los momentos juntos para comprobarlo de nuevo.
Espero que disfrutases mucho la mañana de Reyes, y recuerda... ¡el año que viene ya será en vuestra casaza!
Besos preciosa.