miércoles, 7 de enero de 2009

DESDE AQUÍ, A UNA HORA INESPERADA...

¡Buenas noches mami!

Te escribo ahora, aprovechando que salgo más tarde de la agencia por culpa de un encargo de última hora. Aunque no me quejo, ¿eh?, que es de los curros dentro de mi trabajo, que más me gustan. Disfruto un montón pensando y luego esperando a ver qué se va a publicar. Hay que esperar ahora una media horita, así que me parece un planazo pasarla contigo.
Hoy que tenía pensado instalar la PLAYSTATION 3. O empiezo a acostarme más tarde o no voy a tener tiempo ya para hacer todo lo que hago en casa antes de meterme en la cama. Qué pena no ser más jovencito, cuando con 5 horitas de sueño me bastaba para rendir perfectamente al día siguiente.
Bueno, siempre me quedará el fin de semana para empezar a disfrutar del juego que tantas ganas tengo de descubrir. Aunque como a MANU no le apasionan especialmente estas cosas, tendré que hacerlo cuando no esté con él. Ya está cagado, pensando que me voy a enganchar como un loco y que no voy a cogerle el teléfono. Eso nunca. Pero vamos, que me voy a picar, tiene toda la pinta. Más estrés para mi vida fuera del trabajo, como siempre...



[DIARIO DE UNA NIÑERA]

No tenía ninguna gana de verla. No me llamaba en absoluto la atención. Me parecía una gilipollez. Pero como anoche no había otra cosa medianamente interesante en la tele, a falta de HEREDEROS, la puse de fondo y al final me enganchó. Cuando hablé con mi amorcito por teléfono, me dijo que él también la estaba viendo y que también le estaba gustando.
De hecho, no me acosté hasta que terminó. No es que cuente una historia muy interesante, ni que los personajes sean súper ricos en matices, pero no sé, me gustó la manera de contarla. Me gustó la estética. La superficialidad de muchas escenas. Y el niño protagonista no era de esos petardos que te dan ganas de mandarlos al pozo del olvido. Me gustó, me gustó.

No sabía que Noelia Cano, de la última hornada de triunfitos, se presenta también para representarnos a EUROVISIÓN. La canción es un poco como ella, que no tiene demasiada personalidad. Y la voz no tiene nada de especial. Canta muy bien pero no tiene un estilo que la caracterice. Además, es en spanglish, que suele quedar un poco petardo, la verdad.
En la Academia la trataron injustamente. Me parece que con este tema, la crítica no la va a tratar mucho mejor. Suerte para ella de todos modos, aunque acabe de ponerla a parir, a la pobre. Qué fácil es criticar. Juzga tú mejor:



[Noelia Cano - Cruza Los Dedos]

Tengo que dejarte preciosa, ya podemos irnos a casa.

Mañana intentaré pensar ya en el viernes.

Te quiero mucho Reina de mi Carnaval.

2 comentarios:

JOLY dijo...

jajajajajjajajajajajaja
Casi me descojono...
Que mala es la canción de la pobre chica esta...
Solo he aguantado hasta el minuto 1.00 cuando llega a la parte en ingles... sin palabras...
Gracias por alegrarme la mañana.

muaka

Copy & Diamonds dijo...

Jajaja, me alegro de que a ti también te haya hecho reír (¡qué malo soy!)
Merece la pena escucharla entera, así que si otro día tienes más tiempo, ya sabes, jeje.
Quiero ver esas botas que te ha regalado Enriquito ¡ya! Seguro que son preciosas. Y me tienes que contar mejor lo de las sudaderas. Si es que tenéis la misma, un día quedamos los 4, que nosotros también tenemos unas cuantas iguales, y vamos de tontitos enamorados por Madrid.
Besos guapa.