miércoles, 28 de enero de 2009

24 HORAS DE PETARDEO...

¡Buenas noches mami!

Ya sí, ya siento que el fin de semana me roza con sus dedos de fiesta. Mañana a estas horas ya seré libre. Aunque estaré liado vaciando la habitación para cuando vengan los de la tarima flotante. Qué pereza pero qué más da, cualquier cosa es mejor que ir a trabajar. De verdad que si me leyese PAPÁ le daba algo, con lo trabajador que ha sido siempre y qué poquito me parezco a él en eso.



UNA CITA CON NANCYS RUBIAS cumple las expectativas totalmente. Me ha encantado las dos veces que lo hemos estado escuchando en mi despacho. Es verdad que las letras no entran tan rápido como en sus anteriores discos pero tanto las letras como la música siguen convenciendo: lo mejor en esta vida es ser petardo y tomarse todo muy poco en serio.
Ya estoy deseando ponerlo en el coche para aprendérmelas todas de pe a pa (me encanta esta expresión tan castiza), como siempre. Y qué ganas de un concierto de ellas solas, como aquella vez en el COOL, que fue inolvidable.
Y hay una canción que siempre me recordará a ti, se llama BINGO. Es tan total como tú.



Estrenazo el de anoche en TELECINCO. Me encantó LA CAJA ROJA. Tengo que asumir que a partir de ahora los martes me acostaré tarde. Anoche me pilló por sorpresa y me quedé sopa en el primer intermedio.
Pero antes de eso, lloré, reí, me puse tenso, nervioso, lo flipé. Lo tiene todo este programa. Me encanta. El martes que viene va a ser mi consuelo cuando HEREDEROS me diga adiós para siempre.



Hoy al mediodía PILAR me ha recordado el cambio de hora de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, así que en cuanto he abierto la puerta lo he puesto porque PASSWORD como que ya cansa un poco. Y qué bien, porque ALEJANDRO acaba de elegir a su pareja.



Se ha quedado con la rusa XENIA, mola. Hacen buena pareja.



Me encanta el cartel de la nueva gira de MÓNICA NARANJO. Imagino que al final CARLOS me convencerá e iremos pero las versiones orquestadas me dan tanta pereza. Recuerdo la gira de MIGUEL BOSÉ con la Filarmónica de MADRID y a ratos aburría. Yo quiero bailar sus grandes éxitos, ambiente de discoteca, no sé, quiero a la MÓNICA de siempre.

Por fin he visto el vídeo de LAURA PAUSINI con JAMES BLUNT y la canción me ha gustado más de lo que esperaba. Este PRIMAVERA ANTICIPADA tiene su puntito:



Te dejo ya por hoy, que tengo pendientes unas cuantas llamadas.

Mañana intentaré seguir quejándome del uso excesivo de la expresión "la he liao parda".

Te quiero mucho súper mammy.

7 comentarios:

JavierMA dijo...

Veo que recomiendas el disco. Se lo diré a edumoon.
A mi la caja roja me puso muy tenso la verdad.Pasé muy mal rato con el hombre del accidente de avión.
Espero respuesta de mi duda sobre herederos

Copy & Diamonds dijo...

Sí, sí, recomiéndaselo, de hecho ya está tardando en tenerlo, jajaja. Está muy bien.
A mí me pasó lo mismo con La Caja pero molaba esa tensión. En programas así intento no empatizar mucho para no tomármelo demasiado en serio.
Tu duda de Herederos ya tiene respuesta, ¿la viste?
1 abrazo.

pensar en positivo dijo...

Lo primero...no me digas que no se ha puesto interesante HEREDEROS a falta de un capítulo!!!xD xD!!!que tensión!!!...(y ya verás en el último,seguro que la CARMEN no está muerta,lo que yo te diga jajajajaja).
Y mi "JACOBITO"???...HAS VISTO LO BUENO QUE SE HA VUELTO DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS POR EL LADO OSCURO???...Pues eso,de "tontaco" ná de ná eá!!!(vamos hombre,que te voy a dejar que mi insultes así al pobre!!!nanay de la china jajajajajaja.

Jooooo...tenía ganas de ver LA CAJA ROJA pero se me pasó...ainssss...

MUJERES Y HOMBRES no lo veo(a veces de refilón),o sea que no puedo opinar(ainsssss...que rabia!!!jajajajaja)aunque es todo una "patraña" y está todo "amañado" eá!!!

Bueno chavalote,que me aegro que hayas disfrutado de MANU y él de ti,que sigas deleitandote con las NANCYS RUBIAS y que te animes con MONICA NARANJO(segurito,segurito que no te defraudará!!!)

Besotesssssss y féliz jueves!!!!

JOLY dijo...

No puedo...
El yuarbiutiful y la se marchó, marchó juntos...
Dame veneno que quiero morir...

Copy & Diamonds dijo...

¡Uhola melocotón con piel de cereza!

Herederos está emocionantísimo, una pena que se acabe. Carmen no está muerta ni de coña, yo tengo la teoría de que el cuerpo calcinado será el de su hermana, que no la han metido en el ataúd. Así el adn no va a fallar. Eso sí, me da igual que tu Jacobo ahora se arrepienta, ¡a buenas horas mal hijo! Espero para él un final infeliz. Lo siento...
La semana que viene no puedes perderte La Caja, así la comentamos, ¿vale?

¡Feliz jueves para ti también y gracias por comentarlo todo, todo, todo!
Besos.

Copy & Diamonds dijo...

¡Joly! O debería llamarte la de enmedio de Las Grecas, jajaja.
Dales una oportunidad al inglesito y a la italiana, que ya me he descargado el tema para que suene en la inauguración de vuestro piso, jajaja.

Besos. Me encanta sentirte por aquí.

pensar en positivo dijo...

Anda,pues yo no había caído en lo de la hermana...pues tienes razón!!!claroooooo!!!...
NO ES UN MAL HIJOOOOOOOOOO!!!...ESTÁ MUY ARREPENTIDOOOOOOOOO!!!

Intentaré ver la caja también,ya que se nos acaba tema HEREDEROS jajajajaja...

Oye,que aunque odies a Jacobito te puedes llevar los premios de mi blog ok???...jajajajaja

Besotessssss!!!