sábado, 24 de enero de 2009

ADIÓS KIRITA...

¡Buenos días mami!

Es la vez que más días he estado sin venir a verte a nuestro rincón. Pero es que hasta que ha terminado la semana laboral, no me ha vuelto un poco el ánimo. Qué semana más complicada para alguien que siempre intenta estar contento y dedicar el menos tiempo posible a las cosas negativas.

Entre lo de KIRA y lo del padre de ANA, las energías han ido bajando hasta llegar a cero. El único consuelo de los dos acontecimientos que me hubiese gustado no vivir jamás, es que siento que habrás estado por allí para recibirlos. Os imagino a KIRA y a ti de nuevo juntas y me da una ternura la imagen.
Ha sido muy duro decidir que la sacrificasen pero es que en dos días se puso fatal. Daba una penita que no pudiese ni levantarse. Menos mal que como siempre he estado acompañado en todo momento y los mensajes de ánimo no han faltado. BEA me acompañó cuando la llevé al veterinario a ver si había algún tratamiento que nos diese una última esperanza. MANU me acompañó al mediodía siguiente cuando ya nos despedimos de ella (ver a KIRA mirarme mientras la pinchaban y a MANU llorando, ha sido una de las escenas más tristes que he vivido) y luego pasó después del curro a estar conmigo y a animarme con su cariño y un menú WHOPPER que me supo a gloria. LUIS CARLOS y ELISA me cubrieron la noche del miércoles y la llevó LUIS a que le hiciesen una radiografía para que yo pudiese ir al Tanatorio a estar con ANA.
Sé que era lo mejor que podíamos hacer pero ha sido terrible. KIRA era la perrita más linda del mundo y la vamos a echar mucho de menos. Y además era el regalo más bonito que me hiciste jamás.
También lo siento mucho por PAPÁ, que ahora se queda un poquito más solo.

Con respecto al padre de ANA, dile que ha dejado aquí a una hija maravillosa que es todo amor. Con todo lo que está viviendo en estos días y que me trae a la mente tantas imágenes de cuando te fuiste tú, todavía ha tenido el ánimo para llamarme y decirme que sentía mucho lo de KIRA. Lo dicho, como ella no hay dos. No te pido que la protejas porque seguro que su padre lo hará muy bien.

Ha sido una semana eterna y muy lenta, pero el viernes a las 3 llegó, y he decidido no moverme de casa este fin de semana más que para llevar a MANU a casa. Estoy un poco más animado pero también agotado. Sólo voy a recargarme si descanso mucho. Este fin de semana me apeo del mundo, ya retomaré mi papel en él, el lunes por la mañana.

Hay temas frívolos acumulados, pero será en otra ocasión, ¿vale? Por hoy o por lo menos por esta mañana, me despido.

Te quiero mucho portada de revista.

1 comentario:

JavierMA dijo...

Bufff me has removido muchas cosas que ya conté en mi blog.Yo tuve una racha muy mala murió mi padre y casi al año murió mi perro(con el que salgo en la foto del last).Fue todo muy rapido,un cáncer en tres días.Entiendo perfectamente lo que es sacrificar a un animal que te ha dado tanto.Un besazo grandisimo!!