lunes, 12 de enero de 2009

MI NIÑO Y MIS NIÑAS...

¡Hola mami!

Menos mal que te escribí el sábado por la mañana porque si no te hubieses quedado sin saber de mí en todo el fin de semana. Aunque siempre tengo la sensación de que me acompañas en todo lo que hago y de que sabes lo que voy a hacer incluso antes de que yo lo sepa.



Ayer al mediodía todavía había niñas a las que les seguían trayendo cosas los REYES. Comí con CLARA para darles a ANA y SOFÍA lo que les habían dejado en mi casa. ANA dice que los REYES son más listos que PAPÁ NOEL, porque le han traído más cosas de las que se había pedido. ¿Se puede ser más rica? Y SOFÍA, SOFÍA cada día es más traviesa y no se corta nada conmigo. Cómo me reí.
El parque de atracciones de MI PEQUEÑO PONY es precioso. Cómo me hubiese gustado encogerme hasta convertirme del tamaño de ellas para poder jugar con sus manitas pequeñas, que acceden a todos los huecos.
Qué niñas más felices, cada día que voy a verlas pienso lo mismo, qué relación más bonita tienen entre ellas. La paciencia de ANA es tremenda, no le importa que SOFÍA le destroce lo que acaba de montar. Le da todo lo que le pida. Y SOFÍA es verdad que cumple a la perfección su papel de hermana pequeña (de eso sé mucho como comprenderás) pero luego se nota que la quiere tanto... CLARA y STEPHEN están haciendo un buen trabajo con ellas, está claro.
Me hubiese encantado que viniese MANU para verle también jugar. Pero le tienen explotado y estuvo currando en su casa todo el día.



El sábado, aunque también tuvo que dedicar tiempo a su faceta profesional, por lo menos lo hizo en mi casa, y pasamos toda la tarde juntos.
Fue entonces cuando descubrí la clave de LITTLE BIG PLANET. Lo más divertido de este juego es jugarlo con mi chico. Qué risa, cómo me lo pasé. Estoy deseando que llegue el próximo finde para pasar el nivel en el que nos quedamos, juntos. Aunque ya me ha dicho que intentará venir a casa un día entre semana, que salga a su hora, para que juguemos un rato. Qué especial es todo con él, me encanta cuando nos veo así, en plan equipo, luchando por un mismo objetivo. Ojalá algún día también nos pase a nivel profesional. Pero cada cosa a su tiempo. De momento con lo de este juego tan increíble me conformo.

Jo, qué rica está SARA. También me hubiese encantado verla con MANU, con lo que se quieren él y DIDI. Lo que ha crecido, es increíble. Y qué guapa es, con la cara tan redondita. Tanto como las que se nos van a quedar a CLARA y a mí como vayamos a menudo. Qué bombones más ricos nos pusieron ayer. Aprovechamos la visita para darle a DIANA su regalo de cumple, que desde noviembre, ya iba siendo hora, ¿no? Y qué bien que pudo estar MIGUEL, como este chico hay pocos.
La pena es que al ser domingo no nos pudiésemos quedar hasta muy tarde. Lo bueno, que el bajón dominguero de media tarde no apareció.

Te dejo hasta esta noche con el momento televisivo de la semana que acaba de terminar. La pelea de la MILÁ, que ya ha perdido la cabeza del todo, con los grandes hermanos de este año. Me la enseñó mi amorcete este fin de semana y ahora te la enseño yo a ti:



Hoy intentaré no empezar ya a pensar en el viernes.

Te quiero mucho amanecer melódico.

No hay comentarios: