jueves, 1 de enero de 2009

ABRIDME LA PUERTA GRANDE, QUE ENTRO EN EL 2009...

¡Feliz Año mami!

Sólo entro un ratito para contarte que ayer despedí el 2008 a lo grande, con la visita de MAICA al centro, con el último beso del año a MANU, aparcando en la acera para poder cenar con la familia y echándome los niños spray plateado en el pelo. Y que he empezado el 2009 más a lo grande aún, echándote de menos al comer las uvas, brindando en la plaza de CHUECA con mi amorcito, su hermano, MIRI y RUBÉN, con sexo a tope, amaneciendo con quien quiero estar el resto de mi vida, y volviendo a estar con él ahora para mañana ir a trabajar juntos, como si ya viviésemos en la misma casa.

Pero mañana vuelvo al curro y no me apetece nada. Y no por nada en especial, pero es que se está tan bien de vacaciones. Voy a echar de menos a Ana Rosa, jugar con COTO por la mañana, quedar a cualquier hora, no preocuparme por la hora a la que tengo que acostarme... Y aunque mañana por suerte, ya es viernes y no trabajo por la tarde, el lunes echaré de menos FAMA después de comer.

Por desgracia, el año, musicalmente hablando, empieza espantosamente gracias a Beyoncé y su adaptación al español de su éxito IF I WERE A BOY:



["Si yo fuera un chicoooooooo..." ¡Muy fuerte! ¡Muy cutre!]

Mañana intentaré seguir sintiendo que estoy de vacaciones aunque trabaje.

Te quiero mucho uva de la suerte.

No hay comentarios: