domingo, 4 de enero de 2009

RELAX, IT'S SATURDAY!

¡Buenas noches mami!

Un día peculiar el de hoy.
He madrugado para hacer todo lo que no pude hacer ayer, y cuando a las 10 menos 10 salía de casa para estar de los primeros en el túnel de lavado, me he encontrado con una lluvia constante y abundante que no ha parado hasta que he vuelto a casa. Y ya no ha caído ni una gota en todo el día. La cosa empezaba bien.



[PEDRO MARÍN grabando su nuevo y esperado disco, fotografiado por KIKO ALCÁZAR]

Era estúpido llevar el coche a lavar, así que me he ido a la tienda donde tenía que comprar el regalo de mi amigo invisible, y claro, aún estaba cerrada.
Iba ya decidido a EL CORTE INGLÉS de Princesa, a hacer la compra, cuando he caído en que me pillaba más cerca el de Arapiles. Además, si paraba de llover, podría ir a la tienda dando un paseo.
Antes de llegar al supermercado, he pasado por la parafarmacia, por la perfumería y por la papelería, porque ayer se me acabó el cuaderno donde apunto todo lo que me apetece contarte y mil cosas más. No sé qué tiene JORDI LABANDA, que ya sólo me gustan sus diseños. Es todo tan pop, tan glamouroso, tan snob.



[FLORENCE AND THE MACHINE - KISS WITH A FIST. Recomendación de MANU. Me gusta, me recuerda mucho a KATY PERRY]

En el súper lo he flipado porque de repente, ahí, saludando, he encontrado mis cereales favoritos, que hace no sé cuántos años que no veía.



Me volví adicto a ellos desde que fui el primer verano a CHESTERFIELD a perfeccionar mi inglés. Era mi comida favorita del día. Y aunque cuando volví no era lo mismo porque la leche fresca de allí los hacía más sabrosos, seguí tomándolos mucho tiempo. Hasta que dejé de encontrarlos. No he podido resistirme y ahí están, en la encimera de la cocina, esperándome para ser devorados.
Finalmente he tenido que coger el coche para ir a la tienda porque cada vez llovía más. De hecho, a pesar de haber encontrado sitio en toda la puerta, he acabado chorreando sólo de ir de la puerta del coche a la de la tienda. Y pedazo de charco me esperaba en la acera.
Me ha encantado el concepto de FLOWER BOX. Te recomiendo que si tienes un ratito te metas en su página web.



[www.flowerbox.fr]

Ya de vuelta en casa, empapado, he colocado la compra, he desayunado relajadamente, he jugado con COTO mientras en la tele ponían una peli de TOM y JERRY ¡que hablaban!, y me ha dado un ataque de empezar a hacer todo lo que me propuse para vacaciones, y que obviamente no he hecho. Las vacaciones están para posponer objetivos.
El ataque ha tenido que detenerse porque había quedado a comer con PAPÁ.



[SARA MONTIEL - TOUCH ME. Un documento audiovisual inolvidable. Gracias Santero Delcolmo]

En el restaurante he visto a un chico con mi misma oreja derecha, ha sido un punto. Cuando he dejado en casa a tu maridito querido, me he ido a EL CORTE INGLÉS de Princesa, a por la segunda parte del regalo de mi amigo invisible y se me ha olvidado comprar una bombilla que necesito para el baño.
Al llegar a casa, me he quedado sopa, y a los 20 minutos o así ya ha llegado mi chico guapo. El propósito de hoy era quedarnos en plan tranqui y perro.
Hemos aprovechado para ver el último capítulo de HEREDEROS, que no pudimos ver por el simulacro de las uvas. Y qué gusto, ha sido de los buenos buenos. Aunque qué cabreo con el anuncio de TVE avisando de que ya sólo quedan 4 capítulos. ¿Qué voy a hacer cuando ya no la echen? ¿Hay vida después de CARMEN OROZCO?



[MARTA SÁNCHEZ. Qué fotogénica es esta tía]

Mañana intentaré prepararme la comida del lunes antes de quedar para el reparto de regalos del amigo invisible, para no deprimirme cuando vuelva.

Te quiero mucho y gracias por enseñarme a comprar caro. En LA NOCHE TEMÁTICA están diciendo que la gente que compra barato es la culpable de la explotación en los países más pobres.

No hay comentarios: