domingo, 4 de enero de 2009

VENID A MÍ CARGADITOS DE REGALOS...

¡Buenas noches mami!

Hace una semana a estas horas no tenía de qué preocuparme. Me podría ir a la cama cuando me apeteciese, cuando tranquilamente terminase de hacer todas esas cosas que llenan mis días de momentos snobs. Hace una semana sabía que terminaría viendo EL DEBATE de GRAN HERMANO. Pero... ¡hace una semana, al día siguiente no llegaban por fin los REYES MAGOS!
Todos los años igual. Pasando las fiestas con la única gana de que llegue la noche más feliz del año. Y siempre termina llegando, y siempre es especial. MANU es la mejor persona que podías dejar a mi lado para seguir sonriendo como un niño la mañana del 6 de enero.
Ya tengo cargado el saco de sus regalos. Todo está preparado para que mañana, al salir del curro, empiece la magia. Se me va a hacer el día eterno. Pero sé que merecerá la pena.



[BUNBURY - PORQUE LAS COSAS CAMBIAN]

Y si mañana los que llegan son los MANU-REYES, hoy ha venido el MIRI-AMIGO INVISIBLE. Hemos hecho el reparto de regalos en el STARBUCKS de al lado de casa y, como el año pasado, todos los regalos han sido juguetes. ¡Ah, no! JUAN GABRIEL le ha regalado a MANU un libro de PUBLICIDAD súper chulo. Luego, hemos estado paseando por el centro, para terminar en una tienda preciosa de chucherías que hay en HORTALEZA. TOÑO, JUAN GABRIEL, MIRI y RUBÉN se han abastecido bien, MANU y yo les hemos esperado en la calle. Sé que te parecerá raro pero no nos apetecía comer guarrerías hoy.
Ellos cuatro se han quedado a cenar en el marichino, nosotros nos hemos ido a casa, que curramos por la mañana.
Mira qué muñeco me ha regalado MIRI, es precioso:



[www.club-engendros.com]

Mañana no me esperes, que aunque en el hotel hay WI-FI, mi chico no me deja llevarme el portátil. Y me parece lo más sensato.

Te quiero mucho. Te echaré de menos al despertarme el 6.

No hay comentarios: