martes, 13 de enero de 2009

LEVANTARSE CON EL PIE DERECHO...

¡Buenas noches mami!

Ha vuelto a nevar pero hoy no ha cuajado. Jo, con lo bonito que ha estado MADRID este fin de semana, podía haber durado la estampa toda esta semana también. Aunque me conformo con haber visto caer los copos por la ventana. Mola que cada estación cumpla con sus expectativas, y en invierno de toda la vida tiene que nevar, y mucho.

Este martes y trece lo he desayunado con el nuevo vídeo de CHRISTINA MILIAN. Porque es mi amiga del MYSPACE, que si no, no me enteraba de sus novedades. No sé por qué no la promocionan más. Es verdad que su nuevo single ni es potente ni suena a nuevo, pero se promocionan miles de canciones peores. Además, la chica canta bien, está buena y en el vídeo se luce de lo lindo. Descubre conmigo US AGAINST THE WORLD, que para eso se han dejado una pasta:

Us Against The World - Official Music Video


Otra CHRISTINA que me ha alegrado la mañana ha sido CHRISTINA ROSENVINGE. En febrero lanza TU LABIO SUPERIOR en edición vinilo, en la que se va a incluir un cedé-EP con cuatro nuevos temas. Los ha colgado todos en su MYSPACE y todas son canciones preciosas. NANA DE AGOSTO, LA MUERTE SENTIMENTAL, A CONTRAPELO (que ya tienen los que se hayan comprado su disco en ITUNES) y CANCIÓN SECRETA. Me han gustado todas pero de momento LA MUERTE SENTIMENTAL me tiene súper entregado.
Y no era la única sorpresa que me tenía guardada para hoy. Buscando alguna de estas canciones en el YOUTUBE para ponértela, acabo de encontrarme un vídeo de VERANO FATAL, que no conocía. Mola un montón. Es tan de ese universo personal que la caracteriza. Y me encanta que tenga un tigre de mascota:



No sé a qué hora llegará mi amorcito a casa hoy. Parece que se está convirtiendo en una costumbre que salga más tarde de lo establecido en su contrato. Anoche casi ni hablamos, llega tan tarde y tan cansado. A ver si hoy por lo menos podemos hablar un cuartito de hora o así. Además, me tiene que contar de dónde ha sacado este temazo de las GIRLS ALOUD, que ha colgado en su blog. No se merece ser una cara B. No tiene vídeo pero este montaje fanmade tiene su punto porque salen escenas memorables de otros vídeos. Flipa con la canción:



Y no ha sido la única aportación del día. También me ha dejado este original vídeo y este tema tan suyo, para sentirle cerca aunque los trabajos y la manera tan tonta en que está montada la vida, nos separen. Son PRIVATE con su KILLER ON THE DANCEFLOOR. El título me encanta. A ver qué te parece:



Pobre SORAYA. He leído un resumen de lo que dijo ayer en MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, y me ha dado una penilla. Se la ve tan noble y a Efrén tan listo...



Es que se lo creyó todo, la verdad es que peca demasiado de ingénua. Y encima le dice que cuando se vean, a ver si hablan, que todo el mundo se merece ser perdonado. Tía, que te apoyo y entiendo que te han tomado el pelo, pero ¡ya! Tampoco seas tan tonta. Qué coño perdón. Ignórale y punto.
Cómo me hubiese gustado verlo en directo.

Lo que no sé es qué voy a ver esta noche. ¿HEREDEROS? ¿AÍDA? ¿A Dª CARMEN OROZCO haciendo que el mundo gire a su antojo? ¿O a AÍDA acabando con el marido maltratador de su hija reaparecida? La verdad es que desde hace un rato, me pesa más la idea de ser fiel a CONCHA VELASCO, que no va por ahí cambiando su horario. Son muchos meses de emociones y merece la pena ver el desenlace en su momento, no el fin de semana, a media tarde o cuando encuentre un hueco, y en el ordenador en vez de en la tele.

Hoy te dejo con una música que nos acompañó de fondo ayer en casa de MAICA, y que me encantó. Tanto como ver a mi amiga tan al día en INTERNET y con su NINTENDO DS que le habían echado los REYES. Y tanto como haber comido tortilla y tigres (me he bajado a por pan y todo) por su gentileza.
Seguro que te gusta porque tenías muchas cosas en común con ella:



Mañana nada de intentar, ¡mañana queda terminantemente prohibido comprar CONGUITOS ni golosinas después de la cabezadita de después de comer!

Te quiero mucho olor eterno a violeta.

No hay comentarios: