martes, 20 de enero de 2009

MADRID SE LLENA DE NANCYS...

¡Buenas noches mami!

El propósito del martes era olvidar ayer, y aunque ha sido un día bueno, en parte por cosas que han sucedido a raíz de nuestro rincón, tanto estrés mental en el curro me ha hecho estar cabreado fuera de allí. Vamos, que paso de venirme abajo pero estoy enfadado.

Lo mejor de hoy, la visita de MANU a última hora del día. Lo que más ha llenado mi parte frívola, ¡ver el centro lleno de anuncios del nuevo disco de NANCYS RUBIAS! Un lanzamiento a la grande, nada de carteles pegados en las paredes, soportes publicitarios como el glamour manda. Un gusto encontrármelas por todas partes a la ida y a la vuelta de la agencia. Qué ganas de oír el resto de canciones que rodearán a este DI QUE SÍ, que no me cansa:



Me encanta la campaña de lanzamiento de la barra de labios de D&G. Nunca me ha gustado demasiado la estética Marilyn pero Scarlett Johansson está impresionante:



Pero ARMANI es de VICTORIA BECKHAM. Aunque aquí hay demasiado retoque, ni yo la reconozco:



Te dejo, que HEREDEROS merece toda mi atención. Eso sí, te vas a reír con este vídeo que nos recomendó VERO el sábado, y que ha colgado PURI en su FACEBOOK. Son dos vecinas de Valencia, a cada cual más excéntrica:



Mañana intentaré pensar ya en el fin de semana.

Te quiero mucho joya que nunca pierde su valor.

3 comentarios:

JavierMA dijo...

Buenas noches. Aún no se como llamarte( camilo, cop..)jejeje.
A mi también me ha llamado la atención lo de las Nancys. De camino a mi trabajo me he fijado y me ha llamado la atención.
El video de las señoras valencianas es genial.Yo vi ese programa en su día y me moría de la risa. Un abrazo

pensar en positivo dijo...

Olé por tomar la decisión de "no venirte abajo"...eso NUNCA,NUNCA xd xD!!!...y para "espantar" el enfado el DI QUE SI de "Las Nancys Rubias" a tope para levantar el ánimo...eá!!!.
Yo tambien tengo ganas locas de escuchar el resto(sabiendo ademas que ha sido la "ultima" aparición de Susie Pop...)

Coincido contigo en la favorecida que ha salido Scarlett Johansson en esa campaña,y lo "photoshopeada" que ha salido la Beckham en la de Armani...pero de dónde "c***" han salido esas piernas kilometricas y ese tipazo tan estupendo????,aparte que no me "pega",es lo mismo que Katie Holmes para MIU MIU...

xD xD!!!...eres fan de HEREDEROS tambien???...ME ENCANTAAA!!!(y sobre todo "Jacobito" jajajaja).
Ayer estuvo genial!!!...me tuvo encandilada hasta el final...estoy deseosa de ver el próximo capítulo xD xD!!!

Sin más dilaciones(jajajajaja)...te deseo que hoy tengas un miércoles fantástico(si puede ser con visitas sorpresa mucho mejor) y

BESOTESSSSSSSSS!!!!

pensar en positivo dijo...

Pues como que si,lo grito muy ALTOOOOOOOOOOOO!!!
ME GUSTA JACOBO OROZCOOOOOOOO!!!me tiene "loquitaperdía" ese puntito de niño pijo-canalla-mimado que tiene...pasa algoooooooo???(jajajajajajajajaja)...ESTOY LOQUITA POR SUS HUESOS!!!(bueno más bien por los de FÉLIX GÓMEZ jajajajajaja)y me lo comería con patatas fritas...hummmm!!!(jajajajajaja).

La verdad que tuvo una etapa en la que me estaba "jartando" un poquitín con tanto rollo surrealista que se montaba él solo,pero parece que ayer "bajó" de la burra y se arrepintió,pero a mi sólo verlo(aunque me lo dejen como un "nazareno" hace que me DERRITAAAAAAAAA!!!...xD xD!!!)
De mandarlo al "talego" nanay de la china...



Y no hables tanto de "la mami" que tambien se las trae...

Al que no soporto es al NINO!!!...argggggg!!!a ese le falta un hervor!!!

Hala,ya acabé mi crónica!!!.El próximo martes más jajajajajaa.