sábado, 10 de enero de 2009

LUZ BLANCA POR MI VENTANA...

¡Buenos días mami!

Sábado por la mañana. Mi momento favorito de la semana. Y como anoche me dormí pronto porque MANU se fue a casita temprano porque estaba agotado de trabajar 3 días seguidos muchas horas más que las del horario que le corresponde, me he levantado a las 9 totalmente descansado. De todas maneras, si me hubiese acostado más tarde no creo que hubiese podido quedarme hasta las mil en la cama, el vecino de abajo tenía una fiesta montada... Y creo que sigue.

Mientras en ZOEY 101 vuelven a echar por no sé cuánta vez el capítulo en el que la hermana menor de BRITNEY se mete en un equipo de lucha libre, te cuento que ayer por fin encontré en YOUTUBE una canción de la que sólo encontraba fragmentos, y que cada vez me gusta más. Además, tenía muchas ganas de oírla contigo. Una pena que no la encuentre por ningún lado. Los de ITUNES se podían tirar el rollo, ya que la voz es madrileña.
Es la colaboración que hizo ANA TORROJA con el músico alemán Schiller:



[Schiller ft. ANA TORROJA - POR QUÉ TE VAS]

Y ahora nos toca de nuevo escuchar un temazo pero sin vídeo que lo acompañe. Con eso de que el disco salió el 5 de enero y hasta que me recupere de la cuesta de enero no podré hacerme con él, no le había dedicado ni un ratito al nuevo cedé de remixes de la Duquesa del Pop. El nuevo disco de KYLIE MINOGUE, BOOMBOX, guarda un tema inédito entre los grandes éxitos remezclados. Precisamente el que da nombre al álbum. A ver qué te parece, a mí ya me tiene enganchado y me hace desear con todas mis fuerzas que llegue febrero y la VISA se ponga a cero:



[KYLIE MINOGUE - BOOMBOX_L.A. RIOTS MIX]

Imagino que las ventas ahora le importarán menos que nunca. Estar con este pedazo de tío debe conseguir que lo demás tenga menos relevancia:



[ANDRÉS VELENCOSO]

Bueno, voy a seguir con mis quehaceres del fin de semana. Ahora toca jugar un rato al LITTLE BIG PLANET. Ayer ya lo estrené y es súper divertido.
Te dejo con la imagen de ayer. MADRID nevado es aún más bonito. La foto es de ALMUDENA, ni te imaginas en la artista que se ha convertido:



Hoy intentaré intentar poco.

Te quiero mucho gallinita que ya no puede incubarme.

1 comentario:

... dijo...

Te gusta Monica Naranjo??

Pues todas las noticias sobre ella estan en :


www.monicanaranjofans.blogspot.com

Hazte Seguidor!!