jueves, 8 de enero de 2009

"SOY MÁS CORRIENTE QUE LOS DONUTS"...

¡Buenas noches mami!

Joder, qué frío hace, me siento como si viviese en ISLANDIA. Prefiero el invierno al verano pero es que esto no es invierno. Es una estación nueva que aún no tiene nombre. Dan ganas de meterse en la cama en cuanto llegas a casa y no salir hasta la mañana siguiente.

Anoche ya instalé la PLAYSTATION 3 y es una gozada. El diseño es súper chulo y tiene un millón de opciones. Pero aún no he jugado. Pretendo hacerlo cuando me despida de ti, ya te contaré. Y si no me da tiempo, mañana ya es fin de semana y ya entonces seguro que podré hacerlo.



Anoche tuve de fondo LA BATALLA DE LOS COROS, y no está mal. No engancha la verdad pero como está MARTA SÁNCHEZ, el programa termina siendo una sucesión de momentos inolvidables de la televisión.
Cuando salió al plató, lo hizo como si fuese una modelo en el desfile de VICTORIA'S SECRET. Luego dijo que mandaba mucho porque en sus giras ella se encarga de todo. Cuando pidió los votos a sus fans y a los de Carlos Baute, estuvo graciosísima. Pero lo mejor de lo mejor fue cuando a una del cásting le dijo: "Soy más corriente que los donuts". ¿No es la frase perfecta para hacerse una camiseta? Aún me estoy riendo de recordarla.

Hoy ha sido un día de transición. No han pasado grandes cosas pero el trabajo ya se ha vuelto a meter en mi realidad y por eso estoy deseando que sea mañana a las 3.
¿Lo mejor del día? Que PILAR ha traído tarta de queso a la agencia (no me canso de comerla) y la comida con mis compis. Acabo de hablar con CLARA y nos veremos el domingo para llevarle los REYES de ANA y SOFÍA. También me ha llamado hace un ratito MANU, que sigue en el curro a estas horas. Entre ayer, hoy y mañana el pobre va a llegar al fin de semana hecho una piltrafilla. Ya me ocuparé yo de que descanse y de darle muchos mimitos.

Te dejo con uno de los vídeos más bonitos de la historia de la música. Hacía años que no lo veía, hasta ayer que me lo regaló por REYES, JAVIER, mi amigo del LASTFM, con el que comparto vídeos y novedades a diario. Es precioso. Fue LAURA quien me lo descubrió por primera vez. Es todo sensibilidad. Mira, mira, sé que a ti te va a gustar mucho:



[ROGER SANCHEZ - ANOTHER CHANCE]

Mañana intentaré que de 8 a 3 el tiempo pase volando.

Te quiero mucho dueña de mis pensamientos.

No hay comentarios: