domingo, 25 de enero de 2009

CERTEZAS...

¡Buenas noches mami!

Qué bien me ha sentado desconectar de todo el fin de semana. Ya estoy de nuevo preparado para lo que venga. Aunque me han venido muy bien las risas que me eché anoche con MANU y PURI en...



Nos invitó mi cuñadita querida y fue el plan perfecto. Es buenísimo. Y flipante la capacidad de improvisación de los actores. No paramos de reírnos en toda la representación. Entre que todo es improvisado y que los actores van rotando, la representación nunca es la misma, así que puedes verlo más veces y te ríes igual. De verdad que es 100 x 100 recomendable.

El resto del fin de semana, con mi chiquitín y haciendo chorradas por casa. Pero aunque mis pilas se han recargado, me siento de domingo total. Ni siquiera saber que el viernes es fiesta me ayuda, y mucho menos desde que hace un rato me han llamado los del seguro de la comunidad para decirme que vienen ese día a cambiarme la tarima flotante. Una pereza pero bueno, así ya me lo quito de encima. Iré poco a poco a lo largo de la semana, vaciando la habitación. Lo que no sé es dónde voy a meter el pedazo de colchón.

Menudo tute que nos hemos dado de GRAN HERMANO. Esta décima edición es la que menos he seguido, así que me ha encantado ver los últimos cuatro meses resumidos. Me parece que esta generación de grandes hermanos es de las más sanas que ha habido. Con sus movidas y tal pero me parece que en general no son tan rebuscados ni tan ambiciosos como otros años.
Mira qué risa de vídeo de la Milá, hablando de sus trajes:



[FENÓMENOS PARAMILÁNORMALES]

Claro que para vídeo divertido, el nuevo corto de CHICO Y CHICA, que he descubierto gracias a MANU. Esta chica es que ha nacido para el humor:



[CHICO Y CHICA - CERTEZAS]

Te dejo con una triste noticia que se quedó aparcada con los acontecimientos que han hecho de esta semana una sucesión de días para olvidar. ANDERMAY se despiden, dejando al POP un poco huérfano. Una pena...



[ANDERMAY - ENTRE TÚ Y YO]

Mañana intentaré sentir que es martes.

Te quiero mucho madrileña ilustre.

4 comentarios:

JavierMA dijo...

Que buenos chico y chica!! les tengo abandonados hace tiempo.
Lo de Andermay es una pena y tengo que escuchar el primer disco que según tú es una pena.
Mi tema favorito ya lo sabes "Uh ah oh".
Yo tengo la fiesta el miércoles y llevo con obras un mes.Vidas paralelas?? jejeje

Copy & Diamonds dijo...

Chico y Chico son totales, no puedes abandonarlos, jajaja, te necesitan.
El primer disco de Andermay es el único que merece la pena, la verdad. Aunque el "Uh Oh Oh Oh" también mola. Mi chico me acaba de grabar "Lo Que Prometiste" y tampoco suena mal.
Odio las obras y gastar los días de fiesta en cosas de éstas pero como dicen en "Sexo En Nueva York", a los 30 te toca aprender lecciones, así que voy asumiendo que las cosas son así para todos.
1 abrazo.

JavierMA dijo...

Lo ves como tenemos que contactar por otros medios!! tenemos mucho en común. Soy adicto a sexo en nueva york aunque la peli.. me esperaba más.Hijo yo voy camino del 4 ya.
1 abrazo

Copy & Diamonds dijo...

Pues a los 40, Carrie dice que lo que toca es pagar las copas, así que ya sabes... ¡A ahorrar antes de que sea demasiado tarde! Jajaja.
La peli la verdad es que no me defraudó, y estoy deseando que hagan la nueva con Britney de sobrina.
1 abrazo.