viernes, 2 de enero de 2009

VACACIONES QUE EMPUJAN AL VIERNES...

¡Buenas noches mami!

Qué rollo, ya sí que sí que las vacaciones me han dado la espalda. Esta mañana cuando ha sonado el despertador, no me lo podía creer. Menos mal que MANU estaba al otro lado de la cama y me ha recordado que la vuelta iba a ser más llevadera, gracias a hacerlo a su lado.
Es que no es por quejarme pero encima empezar un viernes, tan temprano, ¡qué sueño! Las calles estaban tan vacías, quién coño ha ido a trabajar hoy más que 4 pringaos como yo. Eso sí, cómo mola salir de casa con MANU al lado. Ir de la mano al garaje, reírme con sus bromas en el coche. Y aunque somos inmensamente felices juntos y no nos hace falta nada más, seguro que seríamos un puntito más felices si hubiésemos ido en este coche:



[Gracias PILAR por enseñarme este sueño hecho realidad, y por el FRESQUITO]

Debe molar ser PARIS HILTON. Qué punto de coche. Aunque GERBE también tiene su aquel, ¿eh? Nos ha llevado y nos lleva a todos los sitios que queremos y siempre está a la altura. Como hoy, que nos ha llevado primero al curro de mi chiquitín y luego de vuelta a mi plaza de garaje de la agencia. Qué pereza me ha entrado al aparcar.



[Carlos Baute & MARTA SÁNCHEZ. Por fin COLGANDO EN TUS MANOS es Nº 1 en I-TUNES. Y PEREZ HILTON habla muy bien de la canción en su blog]

He tenido curro, pero me ha dado tiempo también a monear. Éramos poquísimos y me ha encantado reencontrarme con PILAR, CARLOS y SUSANA. Y he echado de menos a FRAN y a JONATHAN, aunque prefiero que estén de vacaciones porque ahora les toca a ellos descansar un poquito. Ya habrá tiempo de volver a reírnos todos juntos. Y JONATHAN nos debe una explicación, ¿por qué ha matado a su Pet del FACEBOOK? Me ha afectado mucho la muerte de PERRO VIEJO.



[SUGABABES - NO CAN DO. Preciosa versión acústica para el lanzamiento de su nuevo single. Tengo que pedirlo en AMAZON ¡ya!]

A pesar de haber trabajado sólo un día en toda la semana, al salir lo he hecho con la alegría que da saber que es viernes. Nada me ha hecho intuir que no sólo el trabajo me devolvía a la realidad. No he hecho nada de lo que tenía planeado hacer.
En el túnel de lavado, la gente debía estar desganada porque he estado media hora y sólo había pasado un coche, y me quedaban 4 por delante, así que me he ido.
La tienda a la que tenía que ir para el regalo de mi amigo invisible, estaba cerrada. Me he ido a echar gasolina, y se me había puesto tan mal humor que he decidido no ir a hacer la compra. Pues me he dejado la COCA-COLA LIGHT de 2 litros en la gasolinera y he tenido que volver cuando ya estaba al lado del garaje.
Qué a gusto se está en casita cuando todo fuera se pone en tu contra. Ahora me toca madrugar mañana para hacer todo lo que no he hecho hoy.



[BEATRIZ LUENGO - DIME. Nuevo single tras el éxito de PRETENDO HABLARTE]

La felicidad ha vuelto mientras jugaba con COTO y en la tele echaban FAMA. Qué gusto de programa, es tan dinámico, aunque los profesores me aburren, están ya un poco subiditos y no me mola nada.
Esperando a que tu yerno de peluche me diese un tiqui para que estuviese preparado en media hora y acompañarle de compras navideñas, me he quedado dormido, y he tenido que vestirme corriendo según me ha llamado al telefonillo.
Nos ha dado tiempo a encontrar todo lo planeado y más, porque ya me he comprado la agenda del 2009, que este año me ha pillado el toro.



ETRO STATION - SHAKE IT]

Mañana intentaré no ponerme nervioso porque ya se acercan los REYES.

Te quiero mucho bombilla de bajo consumo y máxima potencia.

No hay comentarios: