viernes, 30 de enero de 2009

UN BESO BREVE...

¡Buenas noches mami!

Desde ya te aviso, hoy no me puedo quedar mucho contigo.

El día en el curro ha sido agotador, física y psíquicamente, y la paliza que me he dado para sacar todo lo de la habitación, no ha sido normal. Estoy muerto. Sí, ya lo sé, seguro que influye que nunca hago ejercicio. Menos mal que MANU ha pasado a verme y me ha ayudado con las cajoneras.
Acabo de llegar de llevarle a casa y me quiero meter ya en la cama, mañana aunque para mí sea fiesta, tengo que madrugar igual que cualquier otro día de diario.

Pero no quiero quedarme sin enseñarte a este pedazo de modelo de D&G:



Ni sin que veamos juntos este vídeo de JESSY BULBO que quería ponerte desde hace tiempo y que de hoy no pasa. La canción se llama MUÑEQUITA SINTÉTICA, y me encanta:



Ni sin contarte que MILEY CYRUS tiene nuevo vídeo y que cada vez me gusta más esta chica. El temazo se llama FLY ON THE WALL y está muy bien, pero creo que me quedo con el vídeo. Tiene de todo para gustarme. Planos anunciando un modelazo de coche. Una coreografía de paparazzis que la persiguen porque es una estrella. Y mucho toque de pelo, en plan súper mega pijo total:



Y para despedirme... Ni sin darle las gracias desde aquí a ALIVE por su muestra de cariño:



Qué ganas de su nuevo disco. Son los mejores.

Mañana intentaré disfrutar del día de regalo.

Te quiero mucho princesa de cuento.

4 comentarios:

JavierMA dijo...

Chico más cosas parecidas no nos pueden pasar. Mañana tengo que vaciar mi cuarto porque viene el pintor!! en fin ... me han gustado los temitas que has puesto

Besotes

pensar en positivo dijo...

Féliz finde guapetón y A SER TODO LO MALO QUE PUEDAS Y TE DEJEN(AJAJAJAJAJA)
BESOTESSSSS

Copy & Diamonds dijo...

Ánimo Jarque, lo de vaciar una habitación puede ser agotador, jajaja. Que a usted le pinten bien y a mí me dejen un suelito perfecto.
Me alegro de que te hayan gustado los temas.
Besos y feliz fin de semana.

Copy & Diamonds dijo...

Melocotón, en cuanto se vayan los de la tarima flotante empezará el fin de semana de verdad, y sí, espero ser todo lo malo que me dejen, jajaja.
Pásalo tú también muy bien, rodeada de premios.
Besos.