lunes, 19 de enero de 2009

AUNQUE EMPECÉ CON EL PIE DERECHO...

¡Buenas noches mami!

Por suerte, el lunes se me ha pasado volando. Es la única ventaja que tiene tener mucho trabajo. Pero estoy un poquito de bajón. Por algo que hubiese dado igual que me pasase cualquier otro día de la semana. Pero claro, empezar así la semana, ahora mismo no me ayuda demasiado.
Y es que hay ciertas cosas que parece que no me corresponde que me pasen nunca. Esta ilusión me hizo empezar el año con mucha alegría, pero nada, ni siquiera ha pasado el primer mes, y ya no es lo que iba a ser.
Algo que iba a cambiarlo todo pero que al no suceder, tampoco cambia nada. Aunque a veces lo de que no cambie nada es lo que menos querías. Pero bueno, cambiemos de tema, nada merece que entristezca mis cartas para ti.

Mejor vamos a ver un vídeo precioso que no me canso de ver, y que por fin nos explica adónde llegan los globos cuando se nos escapan de las manos:



Ahora entiendo por qué la gente quiere ser astronauta.



Aprovechando que hoy han nominado a los Premios de la Unión de Actores a MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, te voy a poner el vídeo de Innata con la canción que ha servido de cabecera a la serie que le ha lanzado al estrellato internacional.
Esta chica tan maja tiene algo que no termina de convencerme pero este vídeo me gusta. Y la canción también. Aunque no vaya a sonar en mi ITUNES. Vamos con su "Hoy Me Faltas Tú":



¿Qué le pasa a TELECINCO que cada vez da menos pie con bola? En su no sé cuánto intento por que su tarde suba en audiencia, cambia "Está Pasando" a después de comer. Y sus presentadores aprovechan para cambiar de etapa y dejar este programa más que acabado, a otros dos que intenten salvarlo.
Me guste un programa o no, las despedidas siempre me ponen tierno:



[Lucía Riaño y Emilio Pineda]

Y ahora MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, a última hora de la tarde, y con Pipi Estrada y MIRIAM SÁNCHEZ. Y con SORAYA de tronista, de verdad que es que esta historia no tiene fin. El programa por el que ha sufrido tanto, y ahí está de nuevo...



Claro, que con un pretendiente como RAFA MORA, yo también me quedaba...



[Esta foto no le hace justicia, mejor verle y escucharle en la tele]

MÁS ES MÁS de FANGORIA me ha tenido todo el día enganchado aunque no he podido ver el vídeo las veces que hubiese querido, por no marear a mi compañero. Y gracias a esta canción, he vuelto a escuchar la colaboración que hizo ALASKA con OBK, en el QUIÉREME OTRA VEZ de los segundos:



Y esto me ha llevado a ver el vídeo del tema original, que era y sigue siendo precioso:



Me despido por hoy no sin antes reivindicar que jamás vuelvan a llevar a PASSWORD a este chico:



[Héctor Barbera]

La versión masculina de las modelos cortitas son los deportistas cortitos. Aquí hay un claro ejemplo.

Mañana intentaré lavar el coche, si no llueve como hoy, claro.

Te quiero mucho inspiración con la que me despierto cada mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que una persona como tú este de bajón.Aunque no hemos conocido hoy, llevo desde navidad leyendo tus comentarios y tus cositas y me pareces un tio lleno de vida y muy positivo.ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!
Me ha encantado el video de los globos. Me he permitido compartirlo en mi facebook con mis amigos.
Un besote

pensar en positivo dijo...

Muy buenas!!!...He entrado aquí por recomendación de JARQUE y realmente ha valido la pena...

Que esa alegría no decaiga!!!...que no se diga!!!no te me desmorones tan pronto xD xD!!!...si no sucedió es que a lo mejor te esperan cosas mejores ó se está poniendo a prueba tú paciencia(ainssss,es que a veces somos tan impacientes!!!)

El video de los globos es muy bonito ,pero me ha dejado un poco "chofff"!!!...de "chiquitaja"(de edad,claro porque ahora no es que sea una torre jajajaja)siempre me preguntaba a dónde se iban los globos que tantas veces se me escapaban...y como tenía tanta imaginación(siempre vivía en el mundo de las hadas y en el de NUNCA JAMÁS...y ahora también en el "mundo de PIN Y PON" jajjaja)pensaba que se iban a un sitio más alegre...pero en el video sale un sitio muy triste,muy gris que no me gusta mucho...snif,snif...

LA FOTO DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE...ainssssss...sin comentarios!!!(sólo el de "toma pan y moja" jajajaja).

¿OBK???...Me encantannnnn!!!...y esa canción lo más de lo más,aunque en versión OBK original me gusta más,sin Fangoria por medio...

Pues ná,que puedas lavar hoy el coche...no sé dónde vives pero seguro seguro que si estuvieras por el norte ni se te ocurriría con las granizadas,tormentas y demases que estan cayendo...

Que tengas un buen martes y que todo te salga estupendamente!!!
Besotessss!!!

JavierMA dijo...

No sé porque salgo hoy como Javier en todos los blogs cuando siempre firmo como jarque jajaja.
Te dejé deberes en mi blog.

Un besote y arriba el ánimo!!

pensar en positivo dijo...

Que si...que estan todos juntitos y ya pueden "relacionarse" y no perderse nunca más...peroooooo...yo a ese "techo" lo pintaría de azul ó de un color más alegre(jajajajajaj,sorry,es que me pierde la imaginación,lo vivo y no puedo estar callada jajajaja)
Besotesssssss