domingo, 18 de enero de 2009

¿POR QUÉ TE VAS TAN RÁPIDO? ¿POR QUÉ?

¡Buenas noches mami!

Mira que le costó llegar al fin de semana y ahora se me va volando, habiéndolo disfrutado pero dejándome la sensación de que algunas horas, bastantes, casi ni han existido.
Es lo que tiene haber llegado esta mañana más allá de las 8, del maratón de películas con MANU, BLANCA, PURI, VERO, ROSANA y CHEMI (que no le conocía y es un tío súper divertido).



[LA CASA DE LOS DIBUJOS. MTV]

Después de una mañana de sábado súper de mis series de adolescentes y de ponerme al día de todos los entretenimientos que me ofrece mi MAC, de comer con PAPÁ y LUIS CARLOS y acabar fatal de la tripa por culpa de un hojaldre de nata y crema, y después de pasarme dos veces la salida de la carretera de Valencia, llegamos mi chico, mi cuñada y yo a la preciosa casa de ROSANA. De verdad que su habitación es de ensueño, está puesta tan bonita.
CHEMI llegó un poquito más tarde, y BLANCA y VERO aún más. Así que empezamos a ver películas más tarde de lo planeado, y abastecidos de decenas de bolsas de guarrerías de los chinos de abajo.
Bueno, primero lo que vimos fue cuatro capítulos de LA CASA DE LOS DIBUJOS. Un Gran Hermano de dibujos animados que echan en la MTV. ROSANA y CHEMI nos estuvieron diciendo lo divertidos que eran y terminaron por conseguir que nos muriésemos de ganas de comprobarlo en primera persona. Yo encantado, había oído hablar mil veces de ellos y tenía muchas ganas de verlos.
Y no decepcionan. No parábamos de reírnos. Todos los personajes son totales. Hay mil referencias a otros dibujos. Y son súper irreverentes, ¡me encantan! MANU y PURI se han llevado esta mañana el cedé para ver más capítulos. A ver si el finde que viene veo alguno más, que de verdad que es que te meas.

Decidido. Nunca me voy a perder los maratones de pelis de MANU & COMPANY. El programa de películas era tan variado y tan original. Mira, mira. Empezamos con:



[EL GUATEQUE]

Me dormí un rato porque nos tocó a mi guapetón y a mí tirarnos al suelo con los cojines, y estar entre sus brazos y no dormirse es imposible, pero lo que vi me encantó. Tiene unos puntos como el del pollo en la tiara de la actriz, que me hizo una gracia. Lo que pasa es que es de esas pelis en que las catástrofes se suceden y al final me terminó agobiando. Siempre me pasa con estas películas. Me acuerdo cuando hace años vi "Los Padres De Ella" con LAURA, y me tuve que salir del cine a relajarme un rato con tantos destrozos.

Después tocó:



[BRAINDEAD. TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO]

¡Me encantó! Tantas veces les había oído hablar de esta película y no me atraía nada pero la verdad es que es un punto. Muy gore, sí, desagradable a morir en muchos momentos pero DIANA PEÑALVER, Paquita en la cinta, es total y sólo por ella merece la pena aguantar a tantos zombis.
Me dormí también un ratito, esta vez en el sofá, pero no me perdí ni un segundo de la apoteosis final en la mansión del protagonista. Me quedo con la escena de la madre en el tejado y de la amiga con la cabeza iluminada. Ah, y el niño es un puntazo.
La música es tan irritante y hay tanta sangre y vísceras en escena que al final me quedé un poco aturdido. Pero de verdad que es un punto.
Menos mal que después llegó una de mis propuestas:



[HIGH SCHOOL MUSICAL 2]

Qué gusto volver a los colores y a la vida superficial y feliz. Dio mucho juego, nos reímos mucho de los roles de cada personaje. Y me entraron unas ganas tremendas de ver la tercera parte, que me quedé sin ir a verla al cine. A ver si la venden ya, que va siendo hora.
Pero el gore volvió a apoderarse de la casa de ROSANA:



[DEATH PROOF]

Intenté aguantar porque a MANU le encanta pero el sueño ya me venció por completo. Pero luego CHEMI puso en cámara lenta la escena más importante en las que 4 chicas se estampan con otro coche, y me alegré de no haberla visto. Qué desagradable. Pero como todos dijeron que les había encantado, al final me picó un poco. Quién sabe, igual me veo un fin de semana viéndola en casita entre los brazos que más me protegen.

MANU se ha quedado a dormir esta mañana y nos ha sabido a tan poco. Cuando hemos querido darnos cuenta, ya estábamos en pie preparándonos para llevarle a casa y yo volverme a comer con MARISA y MARÍA JOSÉ. No sé qué tal andará él de sueño, la verdad es que yo estoy descansado gracias a que me dormí la mitad de casi todas las películas.
Y qué bien que estaba descansado porque así he podido disfrutar de nuestra comida, que había ganas. Hemos terminado en un mejicano y luego cotilleando y reflexionando sin parar mientras nos tomábamos una copita. Me encantan estos domingos.
El viernes 30 ya nos hemos citado para comer otra vez juntos, aprovechando que MARISA y yo tenemos fiesta.

Hoy te dejo a lo grande. ¡FANGORIA ya tiene nuevo single! Me lo dijo anoche mi amorcito, que siempre está al día de todo, y acabo de ver el vídeo en su blog. Estoy emocionado porque vuelven los FANGORIA de siempre. Cómo se nota que esta vez no se han producido ellos el disco. La canción es buenísima, el vídeo lo vas a flipar, los bailarines son tremendos, la estética espectacular y ALASKA de morena está total.
Qué semana me espera de oír esta canción. ¡Me vuelve loco! MÁS ES MÁS:



Mañana intentaré que el lunes pase tan rápido como el fin de semana.

Te quiero mucho Reina del Carnaval de MADRID.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

Tienen que ser divertidos esos maratones! El guateque me encanta.
Respecto a Fangoria te he dejado un mensajito en el last. Tengo que pillarle aún el punto al tema.
Nos leemos

JavierMA dijo...

Tienen que se divertidos esos maratones!! El guateque me encanta. El resto no las he visto.
Respecto a Fangoria, te he dejado un mensajito en el last. Tengo que escuchar más el tema porque de momento no me ha entrado como otros singles de ellos.

Nos leemos