lunes, 12 de enero de 2009

LUNES ELEVADO AL CUBO...

¡Buenas noches mami!

Volvemos a nuestro horario de siempre. Es que el lunes ha empezado muy lunes y sabía que escribiéndote un poco por la mañana, me iba a encontrar mejor. Claro, que hace tanto frío, que por eso este lunes ha sido aún más lunes. ¿Quién puede salir de la cama cuando fuera los pingüinos pasan por tu lado de camino al baño?
Estoy harto de tener todo el día el frío metido en el cuerpo. Con lo que me gustaba el invierno. Pero es que ahora ni con la calefacción se entra en calor. Por primera vez llevo unos días durmiendo con calcetines. Por primera vez abro el grifo de la ducha para no pisar el plato helado. Por primera vez veo las ventanas llorar (no lo sabía hasta que me lo contó BEA). Y por primera vez estoy deseando que llegue el verano.



Aunque la canción que me ha animado el comienzo de la semana ha sido EL OTRO DÍA de KIKI D'AKÍ, me apetece ponerte esta actuación de otra canción que no me cansa. Está claro que entre Carlos Baute y MARTA SÁNCHEZ hay química, parecen novios cada vez que los veo cantando este COLGANDO EN TUS MANOS. En esta ocasión lo hicieron en la gala de "El Mejor Disco Del Año", que se lo llevó Rosario con ese disco facilón de versiones. Pero vamos con lo que nos ocupa:



Qué disgusto tengo con AÍDA...



El capítulo de ayer no me gustó nada. Las series de risa son para hacer reír y ayer con el tema de los malos tratos a su hija mayor, daba un mal rollo.
Con lo buena terapia que es esta serie para irse a la cama olvidándote un poco de que al día siguiente empieza la semana laboral, y ahora la pasan a los martes. ¡El mismo día que HEREDEROS! Qué coñazo de competitividad entre canales. Qué ganas de tener la TDT y ya sólo ver DISNEY CHANNEL.
Con lo que llevo esperando las nuevas aventuras de Dª CARMEN OROZCO, y me veo mañana riéndome con la asistenta más divertida (si no se empeñan en volverse una serie dramática) y dejando para el fin de semana los problemas de las grandes fortunas. O no, a ver qué me pide mañana el cuerpo.

Me gusta la nueva canción de LA 5ª ESTACIÓN, ya era hora de que sacasen algo nuevo. Aunque he de reconocer que lo que más me gusta es que es más de lo mismo. A ver qué te parece este QUE TE QUERÍA, del ahora dúo:



El lunes ha terminado de una manera inesperada, yendo a ver a MAICA a su casa, para llevarle una cosa que le guardé y que necesitaba. Es cierto que todas las personas somos especiales pero es que lo de mi amiga no tiene nombre. Así sólo es ella.
Cuando ya me iba, me ha pedido que antes la acompañase a un bar. Lo he flipado, claro, pero es que... ¡Me había encargado que me prepararan media tortilla de patata, tigres y croquetas para la cena! Para que el tiempo que había dedicado en ir a verla lo ahorrase al hacerme la cena. Con lo que me gusta no tener que hacerme la cena. Me he vuelto a casa tan contento que se me ha olvidado lo lunes que estaba siendo el lunes.
He cenado como un rey y mañana comeré igual. Así que también me ha ahorrado el tiempo de prepararme la ensalada de mañana. Qué chica. Como ella no hay otra.



Me está encantando lo poco que lleva GRANJERO BUSCA ESPOSA. Un programa que demuestra la inteligencia del género femenino, que sabe ver más allá. Llegan a poner a 6 granjeras con esas caras, y no va ni un hombre al programa. Me gusta además que sea tipo PEKÍN EXPRÉS, que ya esté todo grabado. Hay algunas mujeres que son un puntazo. A ver qué va pasando.

Mañana intentaré recordar que lo mejor de los martes y 13 es que les puedes echar la culpa de todo lo malo que te pase.

Te quiero mucho ejemplo de seguridad.

2 comentarios:

JOLY dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Aida... yo me quede echa polvo no me moló nada... además que la nueva tampoco me gusta.
Me encantaban los domingos solo porque todo giraba en torno a las 10 de la noche para ver Aida y echarnos unas risas...
Me gusta mucho la serie y como trata los temas... pero jolines que no nos quiten nuestro ratito de humor semanal... por favorrrrrrrrr

Copy & Diamonds dijo...

Pues sí, Aída lleva 3 años los domingos, y ahí debía quedarse. Además, si los martes tú tienes House y yo Herederos, ¡que no nos toquen los cojones y ovarios respectivos!, jajaja.
De todos modos he leído hoy que van a poner una nueva serie de Jose Luis Moreno, también divertida. A ver si nos convence.
Ah, y me pasa igual, la nueva de momento no me gusta nada...
Besos guapa.