jueves, 15 de enero de 2009

GEL CON OLOR A MAMI...

¡Buenas noches mami!

Qué gusto amanecer hoy en tu casa, en esa casa donde vivimos millones de momentos inolvidables. Tendré muchas camas, como la de ahora que es una pasada, pero como duermo en la cama de mi adolescencia no duermo en ningún lado. Descanso que da gusto. Y eso que anoche me quedé hasta tarde viendo EL JUEGO DE TU VIDA. Pero las horas que he dormido han cundido de verdad. Me hubiese ido a dormir otra vez allí ahora tan a gusto. Creo que en realidad lo que me pasa es que siento que vuelvo al nido donde nunca me puede pasar nada malo. Y es que sentir a PAPÁ en la habitación de al lado, me da una seguridad...



[Mi actual fondo de escritorio]

Esta mañana cuando me estaba duchando, de repente has vuelto a mí y no me lo esperaba. Cuando me he echado el gel en las manos, me ha olido tanto a ti. Ha sido precioso. Mi mente se ha empezado a llenar de escenas contigo cuando te duchaba los últimos años. Y me he sentido súper orgulloso de poder pasar el día oliendo a ti.
Estabas tan tierna recién levantada. Me gustaba especialmente, no me preguntes por qué, cuando te veía lavarte los dientes. Y qué guapa estabas con el albornoz. Era para comerte a besos y no parar. De repente has estado tan viva. Qué suerte de sensación.


Horny Durex Balloons - The most amazing home videos are here

[DUREX. Gracias PILAR por este anuncio que gana tanto con sonido]

Lo que me ha costado llevar a KIRA al veterinario para que la bañasen y la cortasen el pelo. Está muy viejita. Pero estoy muy contento porque PAPÁ luego me ha dicho que parece que la pastilla ya le ha hecho efecto porque a la vuelta ha ido más deprisa y hasta ha corrido por el pasillo. Tengo unas ganas de verla con el pelo corto, es como de peluche.



[HEINEKEN]

El viernes ya está aquí pero hoy ha entrado tal volumen de curro que a lo mejor ya no quiero que llegue. Bueno sí, que la mañana se pase volando y que la tarde pase lenta, muy lenta. Ojalá MANU salga a su hora, tengo unas ganas de él.
He llegado hace un rato porque hoy había cañas con los del curro para ver a MAYTE, que está guapísima, así que no me puedo entretener más, que mañana encima me levanto cuando los que vienen al after de debajo de casa empiezan a sentir los efectos de las drogas de diseño.

Mañana intentaré adelantar todos los relojes.

Te quiero mucho semilla de la que me encantó salir.

No hay comentarios: