sábado, 17 de enero de 2009

VIERNES QUE NO LLEGABAS...

¡Buenas noches mami!

Sí, por fin llegó el viernes, pero... ¡menudo viernes! Estoy destrozado. La semana laboral ha acabado fina. Pero bueno, en estos tiempos uno ya no puede quejarse de tener trabajo porque es lo mejor que te puede pasar.
He acabado agotado pero la tarde de vagueo me ha venido tan bien... Una pena que ya MANU no pueda disfrutar las tardes de viernes enteras conmigo. ¿Por qué está en la única agencia que los viernes no tiene jornada continua?
Aunque las horas que ha estado, las hemos aprovechado bien. Y claro, hemos jugado al LITTLE BIG PLANET pero estábamos los 2 tan cansados que al final nos caíamos de las maneras más tontas. El nivel en el que nos quedamos el fin de semana anterior, nos lo hemos pasado volando, pero en el siguiente, un mundo dedicado al culto mejicano a la muerte, nos hemos quedado estancados en un punto, y de ahí no hemos pasado. Lo hemos intentado varias veces pero nada, por lo menos hemos conseguido enterarnos de lo que tenemos que hacer para seguir adelante.
A ver si mañana le sacamos otro rato, que además hemos ganado una bufanda rosa y hay que ponérsela al muñequito, para que le haga juego con las gafas de sol rosas que tanto le favorecen.



[PACO CLAVEL fotografiado por KIKO ALCÁZAR]

Lo peor del volumen de trabajo de hoy, es que casi no he podido estar al tanto del FACEBOOK. Con lo que me gusta. Además, ALMUDENA colgó ayer una foto de su Comunión, y estamos con BEA y BELÉN recordando y riéndonos un montón. Qué modelito me pusiste para la ocasión, de amarillo de arriba a abajo. Seguro que los actores salían corriendo a mi paso.
Por cierto... ¡Que el bebé que espera tu sobrina al final es un niño! Qué punto. Aún no sé qué nombre le pondrán, cuando pensaban que era una niña, lo tenían claro, pero la cosa ha cambiado. Por favor, es que ya me imagino su carita igualita a la de BEA. Va a ser más gracioso.



[ASHLEY TISDALE]

Esta tarde, después de comer viendo FAMA (aunque no me he enterado, para variar, de los nominados), de echarme una siestaza y de ver medio dormido HKM, mientras esperaba a mi amorcete, ya he podido meterme tranquilamente en el FACEBOOK y he podido ver este vídeo que ha colgado PURI y que nos muestra en lo que se convertirá WENDY SULCA cuando crezca. Está claro que musicalmente hablando Perú está en su momento más álgido. Te presento a LA TIGRESA DEL ORIENTE, con su canción religiosa "Nuevo Amanecer":



Volviendo ahora de llevar a MANU a casa, he recordado al escucharla, que aún no he compartido contigo una canción de AMAIA MONTERO, 407, que le dedica a su padre, que tiene no sé qué enfermedad, y que dice muchas cosas de las que sentí durante tus últimos años, cuando tu enfermedad lo desbarajustó todo en unas horas. A ver si te gusta, a mí me emociona:



Mañana intentaré saber pronto si al final como con PAPÁ o no.

Te quiero mucho burbuja que se llevó el viento.

No hay comentarios: