miércoles, 14 de enero de 2009

NO TE HABÍA VISTO, ROMÁN...

¡Buenas noches mami!

Y tras el martes 13 llegó el miércoles 14. Como una losa, en una semana que parece que no acaba nunca. Pero sí, ya empiezo a pensar que mañana tengo la comida con mi pandi del curro, que por la tarde veré a MAYTE, que por la noche iré a recoger a MANU al curro para que un día por lo menos llegue antes a casa, y así verle un rato, y ya veo que el viernes se acerca. Pero a ver si se da un impulsito y llega volando.
En un día en el que BRITNEY deja LOS ÁNGELES por sus hijos, para alejarse de HOLLYWOOD y sus tentaciones. En un día en el que las GIRLS ALOUD me caen fatal porque han dicho que la ropa de VICTORIA BECKHAM es para viejas. Y en un día en el que el frío me sigue aburriendo muchísimo, la censura vuelve a ser protagonista en el mundo de la música. Qué aburrimiento.

Los madrileños PEREZA tienen nuevo single, Margot, y se van a empachar de visitas porque la protagonista se pasa el vídeo masturbándose. ¡Uuuuh! ¡Vaya escándalo! De verdad que es que somos más papistas que el Papa. Juzga tú misma, aunque me da que a ti tampoco te va a hacer mucha gracia:

<a href="http://www.joost.com/135n3w8/t/Pereza-Margot">Pereza - Margot</a>

Pero no ha sido la cosa más absurda de hoy, relativa a la censura, en EEUU un huevo de emisoras no quieren radiar IF YOU SEEK AMY, el nuevo single de la PRINCESA DEL POP, porque dicen que cuando pronuncia esa frase BRITNEY SPEARS, parece que dice "Fuck me!" ¡Ooooh! Qué escandalazo. Y dicen que es que tienen que preocuparse por oyentes tipo madres de familia que van con sus niños en el monovolumen. Qué mentes más calenturientas. A mí nunca me ha parecido que dijese otra cosa que el nombre de la canción, pero es que tengo un oído malísimo.

En cambio, hay vídeos que deberían ser censurados y ahí están, a la vista de todos. Censurados por aburrir al público, por ejemplo. Taxi lanzan su "Por ti", ahora con la colaboración de Susana Alva, la vocalista de Efecto Mariposa. ¿Y qué sucede cuando el líder de un grupo aburrido se une a la líder de otro grupo aburrido? Que el aburrimiento se eleva al cuadrado. Estos dos chicos podían ser cantantes como podían ser cualquier otra cosa, qué poca actitud de estrellas del pop. Tampoco ayuda el típico vídeo de todos juntos, tocando en un plató:



El cedé de THE CABRIOLETS, que también vino en la saca de los REYES MAGOS, me ha encantado. Personalidad a tope y letras nada corrientes en el pop español. Muy bueno y muy recomendable. Y adictivo. Por cierto, en breve dan concierto en MADRID:



Qué puntazo el capítulo de anoche de HEREDEROS. Se nota que están comprimiendo en 4 capítulos, los 9 que ya estaban grabados porque había escenas muy cortas y muy poco del estilo súper ambientado de esta serie. Fue todo tan intenso. Me encantan estas series que sacan lo peor de uno, ¡tengo unas ganas de que maten a Jacobo Orozco! Y me encantaría que lo hiciese CARMEN OROZCO en persona. Es que es un cabronazo. Qué mal hijo cuando todo se lo debe a su madre. Parece empeñado en vivir una vida de mierda cuando ha nacido para el lujo y no sabría sacarse las castañas del fuego si a su madre la meten en la cárcel.
Y al hermano de BERNARDO no lo soporto. Cada vez que sale me viene un olor a estiércol. Y me da una pereza todo lo que haga o diga. Y más desde anoche, que el muy cabrón se chiva de la infidelidad de la hija mayor de CARMEN. También aspiro a verle morir de la manera más cruel.
A ver qué pasa, que la cosa está muy chunga para la dueña del mundo.

Justo cuando me senté con un bol de PALOMITAS y una COCA COLA LIGHT fresquita, pusieron anuncios y por suerte pillé el final de AÍDA. Sigo pensando que no fue acertado meter el tema de los malos tratos, pero la verdad es que cuando abandonó el barrio, rumbo a la cárcel, me meaba de risa. Esa despedida a lo LOLA FLORES, "si me queréis, irse", fue memorable. Espero que hayan acertado dejando todo el protagonismo a la hija mayor, venida de la espantosa "Escenas de matrimonio". Aunque hasta que acabe HEREDEROS tampoco le podré prestar demasiada atención.



Leo Segarra, visto que en la música no le hacemos demasiado caso, se pasa a la tele y lo hace en HKM, que de momento le ha ganado la partida a 18 LA SERIE, que no sabemos qué pasará con ella porque tampoco ha funcionado los sábados al mediodía. Leo empezará a aparecer en febrero, pero hoy...



Hoy, gracias a la NUEVO VALE, que nos acompaña en muchas sobremesas en la agencia, PILAR y yo hemos descubierto a este chico tan macizorro, que tan poco llama la atención en HKM. Es el más malo de la clase pero nada hacía presagiar lo que hay debajo de sus modelos mega pijos en la serie.
Desde hoy soy fan de ROMÁN REYES. Desde hoy, espero que sea portada ¡ya! de todas las revistas de moda.

Te dejo ya. Hoy duermo en tu casa con PAPI. Mañana tengo que llevar a KIRA a la pelu antes de ir a trabajar, y así no me tengo que levantar súper temprano. Además, Mamen ya me ha dicho lo que le tenemos que dar para su problema con las patitas de atrás, y quiero empezar el tratamiento esta misma noche, y explicarle a tu marido cómo tiene que dársela a partir de mañana por la noche. Ya he comprado los quesitos, si no no hay manera de que se tome las pastillas.
Y me despido con el descubrimiento musical del día, que cómo no, lo he descubierto en el blog de mi chiquitín. Una nueva girl-band, competencia directa de las PUSSYCAT DOLLS. Cantan igual y se mueven igual, como showgirls pidiendo dólares dentro de su tanga. Me encanta la canción. Son RUDENKO con su EVERYBODY. ¡Fama, a bailar!:



Mañana intentaré disfrutar de amanecer en la cama de mi adolescencia.

Te quiero mucho ojos de un verde intenso.

No hay comentarios: