miércoles, 4 de febrero de 2009

PARAGUAS DE COLORES Y CORDONES QUE BRILLAN...

¡Buenas noches mami!



Ya llegó sin remedio el gran momento televisivo del 2009. CARMEN OROZCO se ha ido de viaje, lejos muy lejos, y no sé si algún día nos enteraremos de dónde empezará a montar un nuevo emporio.
Los capítulos resumen no me convencen demasiado, pero en este caso no estuvo mal. Pero SUSANA tiene razón en que la única emoción llegó los últimos 15 minutos. La última parte fue la única que se pareció al resto de capítulos.
Sabía que el cuerpo calcinado era el de su hermana, pero el personaje de CONCHA VELASCO volvió a sorprenderme. Yo pensaba que la hermana se moría de muerte natural y CARMEN aprovechaba para llevar a cabo su plan. No pensaba que la mata BERNARDO a posta para poder llevar a cabo el plan. ¡A su propia hermana! Sólo ella es capaz de maquinar algo así. Cómo se la va a echar de menos.

Lo que no me gustó nada de nada es que la finca, que tanto ha vivido, quede en manos de gente tan mediocre. Qué aburrida la Ceci y qué petarda la asistenta roba anillos, que me caía mejor como interina sorda en M.I.R.
Y qué hijos más tontos tiene CARMEN, la conocen tan poco que los dos se han creído que ha muerto sin más. Ni siquiera se han planteado que haya sido lo suficientemente inteligente como para huir también de la cárcel. BERNARDO y MÓNICA son fiel reflejo de cómo deberían ser sus hijos, si hubiesen aprendido algo de su madre. Por cierto, una pena que MÓNICA no saliese ayer.
Me esperaba un final mucho más cerrado. Que hable de su vuelta, lo deja todo muy abierto. Como haya otra temporada, me muero de alegría. Eso sí, espero que no sea una vuelta de esas cutres en las que se opera un poco la cara y nadie la reconoce aunque se nota perfectamente que es ella.

El martes que viene será triste. El martes que viene nada será igual.
Y los miércoles por la mañana tampoco, el FACEBOOK arde comentando las frases míticas de la noche anterior. Hoy ha sido insuperable, me meaba de risa.



Qué disgusto me he llevado esta mañana, como si no tuviese suficiente con lo de HEREDEROS. He leído en su MYSPACE, que relanzan el último disco de SUGABABES a un precio irrisorio. Las reinas del pop británico no pueden convertirse en un saldo. El CATFIGHTS AND SPOTLIGHTS está claro que no ha convencido, cuando es perfecto (igual demasiado), pero de ahí a regalarlo con los cereales...
Las GIRLS ALOUD han sido número uno en las islas británicas con su primer single, ¿por qué las SUGABABES no, si siempre lo han conseguido? Las cosas están cambiando. Y THE SATURDAYS también tienen la culpa, su tercer single, ISSUES, está vendiendo mucho por allí. A mí me gustan los 3 grupos pero a las SUGABABES que no me las toquen más. El siguiente disco será más comercial, peor en calidad, y olvidado el tema.
Volviendo a ISSUES, el tema es precioso, y el vídeo muy tierno. El momento paraguas es total. Siempre le agradeceré a mi chiquitín que me las presentase:



Otro temazo que también está pegando mucho por allí es el dúo que se han marcado JAMES MORRISON y NELLY FURTADO. La canción se llama BROKEN STRINGS y llevaba días queriendo ponértela:



Volviendo a los agradecimientos al hombrecito que estoy deseando que esté rondando por aquí cual gatito juguetón, SAM SPARRO y THE PRESETS son otras dos joyas que me emocionan gracias a sus navegaciones por Internet. ¿Y qué pasa cuando los segundos remezclan el single POCKET del primero? Pues que te encuentras con este flipe de tema:



Hoy me he notado todo el día como con un buen rollo especial. ¿Será porque he vuelto a soñar contigo? Es que me encanta, ¿eh? No me entristece en absoluto. Es como si me diese la vida el derecho de volverte a ver un ratito.
En el sueño de hoy la situación era muy cotidiana. No pasaba nada en especial pero sonrío sólo de acordarme. Estábamos en tu cocina con LUIS CARLOS, y charlábamos mientras yo tendía la ropa. No recuerdo ni la conversación, el despertador me ha dado un buen susto y entre que me levantaba y lo apagaba, se me ha olvidado todo. Pero el buen rollo se me ha quedado. Estabas guapísima.

Luego, en el coche, más atasco de lo normal. Hoy he leído que los madrileños perdemos 14 minutos diarios en atascos, y que eso equivale a 7 días de vacaciones al año. ¿Cómo que perdemos? Ir en el coche a currar es lo mejor del mundo, con tu musiquita y ajeno a todo lo demás. ¡Es una inversión! Bueno, el caso es que esta mañana la canción que me ha animado más de camino a la agencia ha sido este DUSK TILL DAWN de LADYHAWKE, que sonaba en uno de los recopilatorios que me ha grabado MANU:



La sorpresa musical del día me la he llevado con el single adelanto de IDENTIFIED, el nuevo disco de VANESSA HUDGENS. Mira que esta chica no me gustaba demasiado, quizás por su papel tan soso en HIGH SCHOOL MUSICAL, pero desde ahora me declaro fan incondicional. Había leído muy buenas críticas a sus nuevas canciones pero no me esperaba un tema tan, tan, tan bueno. Vamos a bailar con su SNEAKERNIGHT. Cordones que brillan, ¡mola!:



Se ha muerto el creador de los CLICKS...



Mañana intentaré no perderme SATURDAY NIGHT LIVE.

Te quiero mucho hada nocturna.

5 comentarios:

JavierMA dijo...

No sabía que había una página en el facebook donde se habla de herederos.
Indagaré.
Besos guapo

Copy & Diamonds dijo...

Imagino que habrá páginas pero yo me refiero que a que el face ha echado humo en los muros de mi chico y de unas amigas que comparten mi gusto por la mejor serie de la historia de la televisión, jeje.
Besos.

JavierMA dijo...

Aclarado jejeje.Yo es que en mi face tengo a todos los compis de trabajo y tengo que estar comedido.Por allí tengo a Javier así que si algún día te animas ya sabes que te espero con los brazos abiertos niño tierno.
Besotes
p.d. melo te echamos de menos

pensar en positivo dijo...

No te puedes imaginar las "ganitas" que tenía yo de pasarme por aquí y "soltarlo" todo todito todo...xd xD!!!

Que va a haber "continuación" eso está más claro que el agua...vamos!!!!,igual que lo de que no había muerto pero o que si te mereces un APLAUSOOOOO(plash,plashhhhh!!!) es por haber "vaticinado" que el "cadaver encontrado" era el de la hermana...¿??...buen ojo ó que eres uno de los guionistas "infiltrado" por los blogs para saber por donde van los gustos de los fans de HEREDEROS!!!(hummm..."todo es posible en la viña del Señor" jajajajajaja).

A lo que iba...el último capítulo no está desde luego entre mis favoritos...más que nada porque exceptuando los diez minutos finales(ó menos!!!) se ¿basó? en capítulos anteriores...Eso sí,el "puntazo" vino cuando entre la conversación entre Bernardo y Doña Carmén en la cárcel le pide un cadáver y demostrando(una vez más) quien es ella le pide el de su hermanA!!!"MUERTASANCHEZMEQUEDÉ"!!!HAY QUE VER HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR!!!,pero ella es DOÑA CARMÉN y se le perdona todo todito todo!!!

Por una vez,me parece que coincidimos(jajajajaja,esto va a ponerse aburrido xD xD!!!)...a mi tampoco me gusta nada lo de que la finca quede en manos de gente tan mediocre...NO SOPORTOOOOO ni a la CECI(a la que se le ve ya "el plumero" interesandose por la herencia),ni a la "asistentarobanillos"(como tú la llamas juas,juassss),todo el día encima del NINO(otro que no soportoooo!!!)y con esos "looks" dificiles de olvidar(xD xD!!!...quién será el estilista???).
...Y que contar del "sirtaki" que se montarón después del "botellón" que se largaron!!!...xD xD!!!

...De JACOBITO???...Pues...parece que se le pegó un poco la vena "psepsichoni" Y LA TONTERÍA DE CECI(QUE ME LO DEJEN A MI UNAS "horitas" ya verás como se la quito jajajajajajajaja),pero eso no quita para decir que el pobre ya está pagando por todas sus culpas yendo a terapia(bueno cuando le da la real gana claro!!!).Y viéndolo con esos pantalones "rosina",esa camiseta y esa chaqueta de punto gris LE PERDONO TODO,TODO Y TODOOOOOO!!!(jajajajajjaaj)

Para mi los martes tampoco serán igual...buaaaaaaaa!!!,ni los jueves(ainsssss "mi Duque"!!!)...necesito un "enganche de series" a la de yaaaaaa!!!.Ahora me ha dado por:
MUJERES DESESPERADAS que me está encantando,aunque lo que menos me gusta es que a SUSAN le hayan puesto de "noviete" a BRIAN(el protagonista de QUEER AS FOLK, serie que me encantabaaaaa!!!)pero en un papel como de que "le falta un hervor" xD xD!!!...con el liston tan alto de "sibarita" que dejó en la serie y al que me había enganchado!!!!

GOSSIP GIRL:Serie que no me había llamado mucho la atención porque pensé que era la típica serie de "niñatos ricos estadounidenses" pero ahora que sólo me quedan dos capítulos para que termine me tiene completamente "obnubilada"!!!
Voy a intentar verla desde el principio!!!

ONE THREE HILL:Que me está encantando en esta etapa de "creciditos" jajajajaja

Y para rematar...SEXO EN NUEVA YORK(que ya me he visto todas las temporadas pero que vuelvo a ver muy gustosamente y siempre me sorprenden...),MUJERES EN MANHATTAN(que tambien me he visto todos los capitulos...ainssss)...
Y ayer,he visto la de ACUSADOS,aunque reconozco que no me entere de mucho porque la pillé a la mitad y al CORONADO no lo soporto!!!!...Por cierto,me "olvidé" de ver LA CAJA!!!(DEBIÓ DE SER EL "SHOCK" DE herederos JAJAJAJAJAJ)

Bueno,hasta "próxima conexión momento tertuliano" me despido cn un BESOTE GORDOTE GORDOTE!!!

Ahhhhhhh!!!...ahora me toca JARQUE(como ahora este es le blog "secreto" jajajajaja).

JARQUE:gracias por "aclararme" mis "dudas" de "vena marujona"...pero nueve años son ya para denominarlo "matrimonio" no???xD xD!!!...es mucho tiempo!!!.
Sólo decirte que me ALEGRO mucho,aunque no entendí muy bien la situación(jajajajajaj)pero que me gusa verte tan alegre y contento ok???
BESOTESSSSSSSS!!!!

p.d.:Muy bonitos todos los videos y preciosas las canciones pero MOMENTO PARAGÜAS ROJO el de "La oreja de Van Gogh"...o no me digais que no???xD xD!!!!

(Ahor xD xD!!que esto se publique,porque después de lo que he "largaó" me dá un pasmoooo!!!)

Copy & Diamonds dijo...

¡Madre mía melocotón! ¡Esto es un comentario en condiciones! Jajaja. Te habrás quedado a gusto, ¿no? Jajaja. Me ha encantado. Si es que a mí me pasa igual, no me canso de comentar Herederos. Y me alegra comprobar que estamos en todo de acuerdo, excepto en el tema Jacobo, pero ahí estamos perdidos, no creo que lleguemos a un acuerdo, jeje.
Me quedo con la seguridad con la que dices que Carmen va a volver, es un consuelo. ¡La necesitamos! Jajaja.
Pues eso, que muchas gracias guapetona.
Bimbi, ya no la echas de menos, ¿verdad? Aquí tienes a tu melocotón muy en su salsa, jajaja.
Besos a los 2.