martes, 17 de febrero de 2009

EL SUEÑO DE MI VIDA...

¡Buenas noches mami!

Hoy cumplo ya 3 años y 5 meses con MANU, y qué mejor manera de celebrarlo que con una de las novedades musicales de mi día. COLA JET SET tienen nuevo disco, GUITARRAS Y TAMBORES, y lo estrenan con esta canción tan bonita y perfecta para quien está enamorado sin remedio y quiere escucharla comiendo chicle. Se llama EL SUEÑO DE MI VIDA:



Qué punto volver a la rutina viendo el centro de MADRID lleno de vallas con el nuevo disco de FANGORIA.



[ANDY WARHOL]

A ver si esta iniciativa que empezó con NANCYS RUBIAS se pone de moda. Desde que los vinilos fueron absorbidos por los cedés, echo de menos ver las portadas a lo grande.

El sábado, cuando EVITA se fue a currar al teatro, tuve con mi chiquitín un momento YOUTUBE como cuando estamos en casa, y nos quedamos con ganas de ver LA CONCEJALA ANTROPÓFAGA. Esta mañana, ya lo había colgado en su FACEBOOK y no he podido esperar hasta verlo aquí en casa.
Me ha encantado. Es tan ALMODÓVAR. Tan el ALMODÓVAR que más me gusta. Qué risa. Voy a aprovechar para volver a verlo contigo. Aunque no sé si a ti te gustará tanto. Preferías cuando se pone un poco más fino:



Qué vídeo más cutre le han hecho a SORAYA para el tema que defiende para llevar este año a EUROVISIÓN. No sé qué tal fue la primera gala. La verdad es que prefería cuando la canción que nos representaba nos la daban ya elegida.
Ahora que lo pienso, ¿a SORAYA le han hecho algún vídeo digno? Menos mal que ella le pone empeño a todo:



Qué rabia me da que mañana estrenen la nueva temporada de CUESTIÓN DE SEXO. Justo la van a poner los miércoles. Justo ahora que han vuelto las MUJERES DESESPERADAS. Sería perfecto que la echasen hoy. Es una pena, pero ya me da igual AÍDA.
Hablando de tele, esta tarde he encontrado el vídeo del que me habló MIRI, de cuando SILVINA MAGARI salió en LA 2 hablando de lo que es ser una PIN UP. Qué mujer, es total:



Esta tarde he pasado por tu casa y desde que no está KIRA, ni siquiera paso más allá de la entrada. Todavía huele a ella. Si estáis juntas, dale muchos besos de mi parte. Y aunque ya se lo dije, recuérdale que si tú fuiste la madre que siempre soñé, ella siempre fue la perra de peluche que siempre quise que se hiciese realidad.
Si el mundo realmente estuviese bien hecho, y ahora mismo estuviese con ella, ésta sería la pelota con la que jugaríamos:



[MURAKAMI]

Mañana intentaré seguir evitando que INTERNET me estrese. Hoy me ha ido muy bien.

Te quiero mucho y no se me olvidan ni uno de tus besos.

2 comentarios:

JavierMA dijo...

me gusta mucho el temita de colajet, pero claro teniendo en cuenta que me encantaban los fresones pues no tiene ningún misterio.
El corto de Almodóvar...me parece que en frases como que pena que no hubiera ningún pederasta se ha pasado bastante. No sé lo tengo que ver más veces...mi vena conservadora ha saltado jejeje
A mi también me ha hecho mucha gracia volver a casa y ver todas las marquesinas anunciando a Fangoria.Me di cuenta en Princesa.
Lo de Pastora muy mal organizado nos tuvieron una hora y 15 esperando para luego tocar 5 temas.Menos mal que entramos por la puerta VIP y no tuvimos que esperar cola.No hice fotos. Mucho famosillo de cuarta: El que hacía de quimi en compañeros y hace ahora de pescadero en no sé que serie, uno que sale en hospital central, que va en la ambulancia, Lucia Etxebarria, Enrique del Pozo, Cesar Heinrich, ex-Ana Rosa,que se ha puesto gordisimo con lo que fue este chico. Y nada el concierto pues no me convenció.Creo que son unos remixes que no aportan nada.
Adios Lucerito que nos alegras las mañanas

Copy & Diamonds dijo...

Con Los Fresones Rebeldes empezó todo, jeje. Justo en el viaje volvimos a escuchar Al Amanecer, qué temazo.
Vaya, vaya, nunca había visto tu lado conservador, jaja. Creo que la frase del pederasta, sacada de contexto es tremenda, pero si se queda dentro del contexto, es graciosísima. Es tan de sus primeras películas.
¡Viva Fangoria por todo Madrid! Tengo unas ganas del nuevo disco, aunque tendré que esperar a marzo para pillármelo, el viajecito ha sido el extra del mes y ya no hay para más, jeje.
Qué rabia lo de Pastora. Me pone fatal cuando las cosas se retrasan más de lo debido, me parece una falta de respeto... Tenía ganas de su disco de remixes pero si dices tú que no aportan nada, creo que lo voy a dejar pasar. No están las cosas para tirar el dinero.
Besos y feliz miércoles.