jueves, 19 de febrero de 2009

HORAS AL CUADRADO...

¡FELICIDADES MAMI!

Qué pena no poder ya decírtelo en persona. Qué pena no poder comprarte ya regalos glamourosos. Qué pena no poder ver tu carita preciosa ilusionada al abrirlos. Febrero se ha convertido en un mes tan gris sin ti. Antes era plena primavera.
A ver si consigo hablar con PAPI, acabo de llamarle pero no ha llegado aún a casa. Espero que no haya pasado muy mal día. Quería haberle llamado antes pero como esta mañana me he levantado con un dolor tremendo en el dedo que me pillé cuando colocamos el canapé el día que me pusieron la tarima flotante, me he ido a Urgencias al salir del curro y la cosa se ha alargado más de lo esperado.



[SPOT 7UP. QUÉ BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE. Por gentileza de SERGIO]

Y se ha alargado más de lo esperado porque es marca de la casa. Cuánto me cuesta hacer cualquier cosa. Y qué cruel ya no sólo tener cara de tonto sino también voz. He llamado a SANITAS para informarme de dónde ir porque desde que cerraron el ICE estoy perdido, y me han dicho que fuese a La Milagrosa. He pensado, qué guay me pilla de camino a casa. Pues nada, cuando he llegado me han dicho que allí sólo hay Urgencias de Ginecología. Qué ganas me han entrado de repente de ser mujer con tal de no volver al coche sintiéndome que de nuevo había topado telefónicamente con una incompetente.
La chica que estaba en recepción me ha mandado amablemente a la Clínica Universal y la he devuelto una sonrisa pensando que ella sí sabía de lo que hablaba. Qué pena no poder anticipar el futuro para tomar decisiones inteligentes como mandar a la mierda a la gente que te complica la existencia porque no sabe hacer bien su trabajo.



[OREN LAVIE - HER MORNING ELEGANCE. Por gentileza de SONIA]

Llegando y tras aparcar por segunda vez, aún tenía paciencia y esperanza por solucionar lo del dedo ya. Pues no. Resulta que SANITAS ya no trabaja con esa clínica. He tenido que llamar al teléfono de Atención al Cliente de nuevo, ya mostrando mi carácter, y parece que esta chica sí tenía interés por solucionarme el problema. He acabado en el Hospital MADRID.
Aún me quedaba un gilipollas con el que toparme. Un celador que me ha hecho dar toda la vuelta a la manzana para hacerme entrar por donde las ambulancias. Menos mal que cuando me han dicho que tenía que entrar por la entrada de la que venía, le he visto y le he hecho responsable de todo y me han dejado pasar, que si no me había venido a casa y le habían dado por culo a todos.
La sala de espera estaba tan llena que eso parecía la Seguridad Social. Pero de pronto se ha hecho la luz.



[THE KILLERS - SPACEMAN]

Y es que allí estaba ANABELLA, la amiga de MARTA, la prima de LAURA. Y gracias a ella todo ha ido mucho más rápido. Me ha contado que está allí haciendo un Máster y van rotando en Urgencias. Qué alegría, por lo menos me he reído un poco y ya se me ha pasado el cabreo.
Al final lo del dedo no es nada. Me han hecho una radiografía y me han mandado un anti inflamatorio y ponerme hielo 3 veces al día. Me han dado hora para el día 26 por si acaso no se me pasa el escozor ni el dolor. Menos mal, ya me veía con el dedo inmovilizado sin poder conducir ni escribir ni nada. E intentando cuidar a COTO con el resto de dedos. Por cierto, no he podido jugar hoy porque están en fase de mantenimiento. Con lo que me relaja jugar un poquito antes de cenar. Y precisamente hoy que FRAN me ha regalado el jacuzzi negro con el que llevo soñando desde el lunes.



[PET SHOP BOYS - LOVE ETC. Por gentileza de MANU]

Entre este follón y que las horas en la agencia han sido eternas, el día no ha podido ser más largo. Menos mal que al mediodía nos hemos reído un montón comiendo en el HOLLYWOOD y encima nos ha acompañado MANU. Si no, este día sería para borrarlo.
A ver si el SATURDAY NIGHT LIVE me saca ahora unas risas.

Mañana intentaré devolver las mil llamadas que no he podido atender con todo el ajetreo.

Te quiero mucho y daría mi vida por poder darte un beso cumpleañero.

4 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Yo también(con tú permiso claro!!!),me quiero sumar a la felicitación a tú "mami"...MUCHAS FELCIDADES!!!

Siento mucho lo de tú dedo,espero que te mejores!!!

Muchos besotes y disfruta del finde!!!

JavierMA dijo...

Definitivamente los gustos de Manu coinciden con los mios.Me encanta el temita de los petshopboys.
Felicidades Mami de cami allá donde estés.Felicidades dobles por el cumple y por el hijo tan tierno que tienes.
Buen finde

Copy & Diamonds dijo...

¡Gracias Melo!

Claro que cuentas con mi permiso, faltaría más, con la dedicación que le pones a nuestro rincón...
Lo del dedo pasará pronto, por lo menos ya estoy tranquilo sabiendo que no se me ha roto.

Besos, gracias de nuevo y feliz fin de semana de Carnaval.

Copy & Diamonds dijo...

¡Hola Bimbi!

Me alegro de que coincidáis porque así te va a gustar más este rincón. Tenéis muy buen gusto, y vuestro punto petardo que no falte.
Muchas gracias por la felicitación doble. Da gusto.
El nuevo disco de los Pet Shop Boys promete. Tengo ganas...

Besos y buen fin de semana para ti también.