domingo, 1 de febrero de 2009

MI GOYA ES PARA TI...

¡Buenas noches mami!

¿Por qué los puentes se hacen aún más cortos que los fines de semana? No me puedo creer que mañana todo vuelva a ser como el jueves. Y esta semana no hay la motivación de acabar un día antes. Tendré que ir utilizando ya el recurso de pensar en el siguiente puente de SAN VALENTÍN en BARCELONA. Hay ganas...



[SAM SPARRO]

Cómo ha nevado hoy. Aunque el frío está siendo exagerado este año, me encanta un invierno así. Con nieve que encima cuaja. Con nieve que cae sin parar sobre el parabrisas.
Aunque luego ya ha sido un poco pesado que no haya parado de llover ni un solo momento.
Justo hoy que teníamos que ir a por el regalo de ELI y luego a la comida celebración de su cumple. Justo hoy que luego tenía que ir a por MAICA para después ir a ver a DIDI y a su SARITA preciosa. Justo hoy que era un domingo para quedarse en casa tirado, viendo nevar y llover por la ventana.
Pero aunque he vuelto con el frío metido en los huesos, ha sido un día muy especial.



[BEATRIZ LUENGO FEAT. Pitingo - DIME. ¿No había otro personaje con quien colaborar? ¡No puedo con el Piti!]

Qué rica la tarta rellena de nata que ha comprado PAPÁ. Qué divertido el tenis-láser de mis sobrinos. Qué increíble MAICA con su cocido exclusivo para el menda. Qué madraza DIANA. Y qué ricura SARA, o Miguelita porque es que es exactamente igual que su padre. Un pena que hoy no le hayamos visto.
La única pega de hoy es no haber visto a MANU. Este finde no hemos estado casi solos, y eso siempre me recarga las pilas muchísimo. El fin de semana que viene tiene que ser muy para nosotros.

Para recordar nuestro viernes te pongo este vídeo que no sé cuántas veces habremos visto desde entonces y que es un puntazo:



Hoy, de repente, dos recuerdos tuyos han estado muy presentes y han llegado de repente.
Cuando estábamos en la planta cuarta de EL CORTE INGLÉS de Princesa, al pasar por la zona de ELENA MIRÓ me he acordado de cuando te compraste esa chaqueta tan bonita y tan glamourosa que tanto te pusiste el último año. De pronto te he visto claramente, levantándote con menos esfuerzo que cuando tenías que hacer los ejercicios con el fisio, y probándotela con esa ilusión que ponías a las cosas más cotidianas. Estabas guapísima. Y la chaqueta estaba hecha para ti. Qué bonito también tener un marido que luego no se quejó del precio.
El segundo recuerdo ha sido en casa de DIANA, cuando ha sacado una lata de COCA-COLA LIGHT SIN CAFEÍNA. Tu favorita también los últimos meses. Te dio por ella y ya no querías tomar otra. Hasta me tenía que bajar latas en la mochila cuando bajábamos a merendar a EL CORTE INGLÉS porque allí no la tenían. Qué punto de madre, de verdad, es que me meo sólo de acordarme de todas tus cosas.

Gracias a JAVIER, del LAST, otro vídeo pasado se ha hecho su hueco en mi presente. Y me ha encantado la sorpresa. Son los jovencísimos MECANO cantando su temazo inolvidable y poco usado en campañas ministeriales por la igualdad, SÓLO SOY UNA PERSONA:



Voy a seguir viendo los GOYA, que me están encantando gracias a CARMEN MACHI y MUCHACHADA NUI. Aunque le hayan arrebatado de nuevo el galardón a...



...mi querida VERÓNICA ECHEGUI, que ha pasado de estar nominada a actriz revelación a estarlo como actriz protagonista, en un añito. Otro año será, o eso espero.

Mañana intentaré bailar en el coche con las canciones de 18 RDC.

Te quiero mucho mejor banda sonora original.

5 comentarios:

JavierMA dijo...

Que me gusta Sam Sparro!!! El video que ha colgado Javier me parece lo más y como le he dicho a él me llama la atención que destaque esa canción.El primer disco de Mecano me sigue encantando a pesar de los años.Me encanta que Penélope haya vuelto a ganar un goya.Soy fan desde sus comienzos.
A lo de muchachada sigo sin pillarles el punto.
Que tengas buena semana guapetón

Copy & Diamonds dijo...

A mí también. Siempre le agradeceré a mi chico que me diese a conocer a este chico tan majo y que canta tan bien, jajaja, parezco una abuela.
El disco del reloj de Mecano creo que nunca sonará desfasado. Es una lección perfecta de pop. Me vuelve loco.
También me alegró mucho que se llevase el Goya Penélope. Me encanta, siempre ha tenido algo. Y no va de chula como Paz Vega, que va más de "estupenda".
Muchachada Nui me vuelve loco pero es verdad que es un humor complicado. Es que soy adicto a todo lo que suene a surrealismo.
¡¡Buena semana para ti también!!

pensar en positivo dijo...

De qué puente hablas???...yo no me entero!!!
Tú y yo "chocamos" en todo jajajajaja,es que me partooooo!!!
A la "Campos" no la puedo ni ver!!!...me parece una "prepotente" y una "dictadora"...ainssss...mil veces la "Ana Sosa" como la llamas tú jajajajaa...
Soy fan de PITINGO!!!(AL PRINIPIO PENSÉ QUE HABLABAS DE UN AMIGO MIO JAJAJAJAJ)...LA Verónica Echegui ni "fú ni fá"...por no hablar de tú "odio" hacia mi Jacobito!!!...

Pero a pesar de todo,me encanta tú blog,me encantan esas conversaciones con tú madre(que me emocionan) y que me demuestran que eres una persona con muy buen corazón y que la quieres mucho...
Y aparte,decirte que estoy de acuerdo con el Goya a Penelope(guapísima de Chanel!!!)y con que la Paz va de estupenda(horripilante que le quedaba ese vestido xD xD!!! por mucho que la "alaben"...le hacía más barriga de la que tiene!!!).Y no hablemos de MUCHACHADA NUI con los que me partooooooooo de la risa!!!

Pues ná,esto es todo por hoy(jajajajajaja).Espero que no te lo tomes a mal ok???jajajajaja.

Besotessss y féliz lunes y que disfrutes del puente que tienes¿??

P.D.:Ahhhhhhhhhh!!!y para rematar:
-->A la Beatriz Luengo no la puedo ver!!!(jajajajaj)

-->"Mujeres Desesperadas" ya empezó en la FOX,pero si no puedes verlas hay un página por internet(ahora mismo no se cual es) que la puedes ver on-line...Lo malo que no te dejan ver dos capitulos enteros,te la cortan¿??(es que soy la reina de la impaciencia jajajaja).

-->Por cierto...has visto "Cashmere Mafia"???...está genial,sólo que son siete capitulos nada más(jajajajaja)
...Y otra que me gusta es MUJERES EN MANHATTAN(pero menos!!!)

SE ACABÓ EL ROLLO POR HOY!!!EÁ!!!jajajajajajajaj

Copy & Diamonds dijo...

¡¡Me meo con tu comentario de hoy melocotón!! Jajaja.
A ver, vamos por partes...

Estoy de acuerdo con lo que dices de Mª Teresa Campos pero disimula mejor que Ana Rosa. Ésta última, que tanto te gusta, se pasa el día alardeando de que tiene pasta e intentando hacerse pasar por una señora. Mª Teresa no va de nada, es como es, y te gusta o no te gusta. Pero jamas ha alardeado de su dinero ni se ha hecho bandera del buen gusto.
La odio cada día más, no puedo evitarlo, jajaja, ¡¡igual que a Pitingo!! Es que no sé qué tiene que no puedo con él. Está claro que como un día queramos ir a un concierto juntos, lo vamos a tener complicado, jajaja.
Me muero de ganas de ver la nueva temporada de Mujeres Desesperadas pero soy de los clásicos que aún esperan a verlas en televisión, jajaja. Y de esos que aún compran discos originales. Y qué ganas también de la nueva temporada de Muchachada, qué bien que te guste, seguro que aquí se comentarán los momentos clave.
Gracias por tus preciosas palabras para este blog que se infla con gente como vosotros.
Tomo noto de las dos series que recomiendas.
Besos y hasta la próxima parrafada.
PD= El viernes pasado tuve fiesta porque era el día de la Publicidad, así que ya se me ha acabado el puente.

JavierMA dijo...

Chicos yo tb soy megafan de Mujeres. Me lo paso pipa!!! y tb soy de los que se sigue comprando discos originales.Antes tenía el satelite en casa, pero me lo quite.
Por cierto Melo aprovecho que en este blog no entra nadie de mi entorno jejeje, no me ha salido un amorzote ahora.Lo tengo desde hace 9 años, pero es largo de contar y de entender.
Respecto a las conversaciones de cami con su madre en este blog, a mi también me emocionan y de hecho es uno de los motivos por los que se ha convertido en mi blog de cabecera, la ternura que despierta este muchacho.
Yo creo que un concierto con vosotros sería la leche en bote!!!!